ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las angelitas al ver las fotos sin ropa que China Suárez le habría enviado a Mauro icardi: "¡Es ella!"

Las panelistas de LAM quedaron impactadas cuando Ángel de Brito les mostró las audaces selfies de la actriz.

19 de octubre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
La reacción de las angelitas al ver las fotos que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Las fotos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, y que habrían enfurecido a Wanda Nara al punto de separarse de su marido, le llegaron en vivo a Ángel de Brito. En medio de Los Ángeles de la Mañana, el conductor convocó a Pía Shaw que de fe de lo que sus ojos veían, y la angelita reaccionó: "No lo puedo creer. Es ella, ¡qué no!".

Intrigada, Mariana Brey pidió ir a observar el teléfono celular de De Brito, y de inmediato se sorprendió al instante: "¡Nooo! Sí, es ella".

Tras lo cual, Ángel tomó los recaudos necesarios para eludir la mención explícita a la expareja de Benjamín Vicuña atento a la intimación legal que hizo llegar al programa, y se refirió a un tatuaje que era una letra en "idioma oriental". 

De fondo, Cinthia Fernández se asombró al ver las selfies desnuda que la China le habría enviado a Icardi, y que Wanda habría encontrado en el teléfono de Mauro:  "No, me vuelvo loca".

"Con razón tanta preocupación, ¿no? Yo creo que esto se va a complicar, que no va a quedar acá…", argumentó Ángel de Brito.

Filosa, Mariana Brey blanqueó en referencia a la China Suárez: "Es su cuerpo ahora, y eso recibió Icardi".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit