ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las angelitas al ver las fotos sin ropa que China Suárez le habría enviado a Mauro icardi: "¡Es ella!"

Las panelistas de LAM quedaron impactadas cuando Ángel de Brito les mostró las audaces selfies de la actriz.

19 de octubre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
La reacción de las angelitas al ver las fotos que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Las fotos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, y que habrían enfurecido a Wanda Nara al punto de separarse de su marido, le llegaron en vivo a Ángel de Brito. En medio de Los Ángeles de la Mañana, el conductor convocó a Pía Shaw que de fe de lo que sus ojos veían, y la angelita reaccionó: "No lo puedo creer. Es ella, ¡qué no!".

Intrigada, Mariana Brey pidió ir a observar el teléfono celular de De Brito, y de inmediato se sorprendió al instante: "¡Nooo! Sí, es ella".

Tras lo cual, Ángel tomó los recaudos necesarios para eludir la mención explícita a la expareja de Benjamín Vicuña atento a la intimación legal que hizo llegar al programa, y se refirió a un tatuaje que era una letra en "idioma oriental". 

De fondo, Cinthia Fernández se asombró al ver las selfies desnuda que la China le habría enviado a Icardi, y que Wanda habría encontrado en el teléfono de Mauro:  "No, me vuelvo loca".

"Con razón tanta preocupación, ¿no? Yo creo que esto se va a complicar, que no va a quedar acá…", argumentó Ángel de Brito.

Filosa, Mariana Brey blanqueó en referencia a la China Suárez: "Es su cuerpo ahora, y eso recibió Icardi".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit