ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las angelitas al ver las fotos sin ropa que China Suárez le habría enviado a Mauro icardi: "¡Es ella!"

Las panelistas de LAM quedaron impactadas cuando Ángel de Brito les mostró las audaces selfies de la actriz.

19 de octubre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
La reacción de las angelitas al ver las fotos que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi

Las fotos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, y que habrían enfurecido a Wanda Nara al punto de separarse de su marido, le llegaron en vivo a Ángel de Brito. En medio de Los Ángeles de la Mañana, el conductor convocó a Pía Shaw que de fe de lo que sus ojos veían, y la angelita reaccionó: "No lo puedo creer. Es ella, ¡qué no!".

Intrigada, Mariana Brey pidió ir a observar el teléfono celular de De Brito, y de inmediato se sorprendió al instante: "¡Nooo! Sí, es ella".

Tras lo cual, Ángel tomó los recaudos necesarios para eludir la mención explícita a la expareja de Benjamín Vicuña atento a la intimación legal que hizo llegar al programa, y se refirió a un tatuaje que era una letra en "idioma oriental". 

De fondo, Cinthia Fernández se asombró al ver las selfies desnuda que la China le habría enviado a Icardi, y que Wanda habría encontrado en el teléfono de Mauro:  "No, me vuelvo loca".

"Con razón tanta preocupación, ¿no? Yo creo que esto se va a complicar, que no va a quedar acá…", argumentó Ángel de Brito.

Filosa, Mariana Brey blanqueó en referencia a la China Suárez: "Es su cuerpo ahora, y eso recibió Icardi".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit