Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de las angelitas al ver las fotos sin ropa que China Suárez le habría enviado a Mauro icardi: "¡Es ella!"

Las panelistas de LAM quedaron impactadas cuando Ángel de Brito les mostró las audaces selfies de la actriz.

La reacción de las angelitas al ver las fotos que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi

Las fotos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, y que habrían enfurecido a Wanda Nara al punto de separarse de su marido, le llegaron en vivo a Ángel de Brito. En medio de Los Ángeles de la Mañana, el conductor convocó a Pía Shaw que de fe de lo que sus ojos veían, y la angelita reaccionó: "No lo puedo creer. Es ella, ¡qué no!".

Intrigada, Mariana Brey pidió ir a observar el teléfono celular de De Brito, y de inmediato se sorprendió al instante: "¡Nooo! Sí, es ella".

Tras lo cual, Ángel tomó los recaudos necesarios para eludir la mención explícita a la expareja de Benjamín Vicuña atento a la intimación legal que hizo llegar al programa, y se refirió a un tatuaje que era una letra en "idioma oriental". 

De fondo, Cinthia Fernández se asombró al ver las selfies desnuda que la China le habría enviado a Icardi, y que Wanda habría encontrado en el teléfono de Mauro:  "No, me vuelvo loca".

"Con razón tanta preocupación, ¿no? Yo creo que esto se va a complicar, que no va a quedar acá…", argumentó Ángel de Brito.

Filosa, Mariana Brey blanqueó en referencia a la China Suárez: "Es su cuerpo ahora, y eso recibió Icardi".