ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali y Jimena Barón tras el brutal ataque homofóbico que sufrió una pareja de mujeres en Londres

Las artistas se hicieron eco del fuerte hecho y se manifestaron en contra de la violencia machista.

08 de junio 2019, 13:04hs
La reacción de Lali y Jimena Barón tras el brutal ataque homofóbico que sufrió una pareja de mujeres en Londres
La reacción de Lali y Jimena Barón tras el brutal ataque homofóbico que sufrió una pareja de mujeres en Londres
Seguinos en Google

El brutal ataque homofóbico y machista que sufrió una pareja de mujeres, cuando viajaban en colectivo en Londres, por parte de un grupo de hombres dio la vuelta al mundo y generó un fuerte rechazo dentro de la colonia artística local e internacional.

Las víctimas, Melania Geymonat y su novia, Chris, fueron agredidas después de que intentaran obligarlas a que se besaran, según confirmaron fuentes policiales al diario británico The Guardian. Además de la agresión física, los atacantes les robaron un bolso y sus celulares.

"Horror", sintetizó Lali en Instagram Story, expresándose en contra del ataque homofóbico que padecieron las jóvenes.

Indignadas por lo ocurrido, las mujeres denunciaron el hecho en la Policía y en Facebook, donde publicaron una foto en donde se las ve ensangrentadas.

"Estaba enojada y sigo enojada. He pasado mucho miedo, pero esto no es nuevo. No me da miedo aparecer públicamente como queer. Tendría que hacerlo más a menudo, de hecho", contó Chris a la cadena BBC. Su pareja, Geymonat, explicó la razón del ataque a un caso de violencia machista. "Nos ocurrió solo porque somos mujeres en una cita. Es porque somos mujeres".

"Esto es una mierda inadmisible. ¿Con qué clase de soretes coexistimos? ¡Hijos de la re mierda", expresó Jimena.

No ajenas al hecho y movilizadas por la triste noticia, Lali Espósito (27) y Jimena Barón (32) se manifestaron al respecto en sus redes sociales, horrorizadas por el absurdo ataque que sufrió la pareja.

"Horror", sintetizó Lali en Instagram Story, expresándose en contra del ataque homofóbico que padecieron las jóvenes, adjuntando un descargo que hizo el actor español Miguel Ángel Silvestre, dolido por la violencia homofóbica y machista.

Con mayor vehemencia, Jimena escribió en Twitter: "Esto es una mierda inadmisible. ¿Con qué clase de soretes coexistimos? ¡Hijos de la re mierda".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241416","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241417","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"419","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241418","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"484","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Leé también

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas (Foto: Web)

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas: "Es muy difícil salir, pero se puede"

Jimena le agradeció a la joven que alzó la pancarta con una frase de La Cobra.

Fuerte posteo de Jimena Barón junto a una foto muy especial de la marcha #NiUnaMenos

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit