ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali y Jimena Barón tras el brutal ataque homofóbico que sufrió una pareja de mujeres en Londres

Las artistas se hicieron eco del fuerte hecho y se manifestaron en contra de la violencia machista.

08 de junio 2019, 13:04hs
La reacción de Lali y Jimena Barón tras el brutal ataque homofóbico que sufrió una pareja de mujeres en Londres
La reacción de Lali y Jimena Barón tras el brutal ataque homofóbico que sufrió una pareja de mujeres en Londres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El brutal ataque homofóbico y machista que sufrió una pareja de mujeres, cuando viajaban en colectivo en Londres, por parte de un grupo de hombres dio la vuelta al mundo y generó un fuerte rechazo dentro de la colonia artística local e internacional.

Las víctimas, Melania Geymonat y su novia, Chris, fueron agredidas después de que intentaran obligarlas a que se besaran, según confirmaron fuentes policiales al diario británico The Guardian. Además de la agresión física, los atacantes les robaron un bolso y sus celulares.

"Horror", sintetizó Lali en Instagram Story, expresándose en contra del ataque homofóbico que padecieron las jóvenes.

Indignadas por lo ocurrido, las mujeres denunciaron el hecho en la Policía y en Facebook, donde publicaron una foto en donde se las ve ensangrentadas.

"Estaba enojada y sigo enojada. He pasado mucho miedo, pero esto no es nuevo. No me da miedo aparecer públicamente como queer. Tendría que hacerlo más a menudo, de hecho", contó Chris a la cadena BBC. Su pareja, Geymonat, explicó la razón del ataque a un caso de violencia machista. "Nos ocurrió solo porque somos mujeres en una cita. Es porque somos mujeres".

"Esto es una mierda inadmisible. ¿Con qué clase de soretes coexistimos? ¡Hijos de la re mierda", expresó Jimena.

No ajenas al hecho y movilizadas por la triste noticia, Lali Espósito (27) y Jimena Barón (32) se manifestaron al respecto en sus redes sociales, horrorizadas por el absurdo ataque que sufrió la pareja.

"Horror", sintetizó Lali en Instagram Story, expresándose en contra del ataque homofóbico que padecieron las jóvenes, adjuntando un descargo que hizo el actor español Miguel Ángel Silvestre, dolido por la violencia homofóbica y machista.

Con mayor vehemencia, Jimena escribió en Twitter: "Esto es una mierda inadmisible. ¿Con qué clase de soretes coexistimos? ¡Hijos de la re mierda".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241416","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241417","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"419","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241418","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"484","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Leé también

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas (Foto: Web)

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre las relaciones tóxicas: "Es muy difícil salir, pero se puede"

Jimena le agradeció a la joven que alzó la pancarta con una frase de La Cobra.

Fuerte posteo de Jimena Barón junto a una foto muy especial de la marcha #NiUnaMenos

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit