ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito tras la foto de Mariano Martínez con ¿su nueva novia?: "No me hace falta 'stalkear' porque los fans me muestran todo aunque no quiera"

La actriz y cantante opinó de la publicación romántica de su expareja, en la que está junto a una bella modelo.

24 de agosto 2016, 12:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El domingo pasado Mariano Martínez (37) alborotó Instagram al publicar una foto abrazado a la modelo Camila Cavallo, con el emoji de un corazón flechado. Ese fue el puntapié para que se empiece a habar de un posible romance. En marzo, la pareja del actor con Lali Espósito (24) llegó a su final y, desde entonces, no blanqueó nuevo amor. Incluso negó versiones de affaire con otra bella modelo, Belén Bergagna.

"No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice: '¿Viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo alusión a la imagen de Mariano con una modelo.

Con la declaración de amor de Mariano en las redes sociales, Lali asistió al evento solidario de la ONG Cilsa y no pudo eludir las preguntas sobre la publicación de su ex. "A veces el ex aparece con una nueva pareja, stalkeas (espiás) un poco. ¿Vos te ponés a ver las fotos de Mariano con esta chica?", indagó el cronista de Desayuno Americano, logrando la risa y la rápida respuesta de la actriz: "No; ¿y sabés lo que pasa? No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice '¿viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo gala de su sentido del humor. 

Luego, cuando el notero de Infama le leyó algunas de las críticas que recibió la supuesta novia de Martínez en las redes sociales, acotó: "No estoy al tanto de los comentarios, honestamente... El mundo está hecho para opinar; las redes sociales están hechas para la libre expresión".

Para darle cierre al tema, Lali dejó en claro que la relación con el actor es parte del pasado y que cada uno sigue felizmente con su vida, pero por separado: "Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. No tengo idea... Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada".

Leé también

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo? (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo?: las fotos sexies de la diosa que lo acompaña

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit