ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito tras la foto de Mariano Martínez con ¿su nueva novia?: "No me hace falta 'stalkear' porque los fans me muestran todo aunque no quiera"

La actriz y cantante opinó de la publicación romántica de su expareja, en la que está junto a una bella modelo.

24 de agosto 2016, 12:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El domingo pasado Mariano Martínez (37) alborotó Instagram al publicar una foto abrazado a la modelo Camila Cavallo, con el emoji de un corazón flechado. Ese fue el puntapié para que se empiece a habar de un posible romance. En marzo, la pareja del actor con Lali Espósito (24) llegó a su final y, desde entonces, no blanqueó nuevo amor. Incluso negó versiones de affaire con otra bella modelo, Belén Bergagna.

"No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice: '¿Viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo alusión a la imagen de Mariano con una modelo.

Con la declaración de amor de Mariano en las redes sociales, Lali asistió al evento solidario de la ONG Cilsa y no pudo eludir las preguntas sobre la publicación de su ex. "A veces el ex aparece con una nueva pareja, stalkeas (espiás) un poco. ¿Vos te ponés a ver las fotos de Mariano con esta chica?", indagó el cronista de Desayuno Americano, logrando la risa y la rápida respuesta de la actriz: "No; ¿y sabés lo que pasa? No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice '¿viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo gala de su sentido del humor. 

Luego, cuando el notero de Infama le leyó algunas de las críticas que recibió la supuesta novia de Martínez en las redes sociales, acotó: "No estoy al tanto de los comentarios, honestamente... El mundo está hecho para opinar; las redes sociales están hechas para la libre expresión".

Para darle cierre al tema, Lali dejó en claro que la relación con el actor es parte del pasado y que cada uno sigue felizmente con su vida, pero por separado: "Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. No tengo idea... Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada".

Leé también

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo? (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo?: las fotos sexies de la diosa que lo acompaña

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit