ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito tras la foto de Mariano Martínez con ¿su nueva novia?: "No me hace falta 'stalkear' porque los fans me muestran todo aunque no quiera"

La actriz y cantante opinó de la publicación romántica de su expareja, en la que está junto a una bella modelo.

24 de agosto 2016, 12:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El domingo pasado Mariano Martínez (37) alborotó Instagram al publicar una foto abrazado a la modelo Camila Cavallo, con el emoji de un corazón flechado. Ese fue el puntapié para que se empiece a habar de un posible romance. En marzo, la pareja del actor con Lali Espósito (24) llegó a su final y, desde entonces, no blanqueó nuevo amor. Incluso negó versiones de affaire con otra bella modelo, Belén Bergagna.

"No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice: '¿Viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo alusión a la imagen de Mariano con una modelo.

Con la declaración de amor de Mariano en las redes sociales, Lali asistió al evento solidario de la ONG Cilsa y no pudo eludir las preguntas sobre la publicación de su ex. "A veces el ex aparece con una nueva pareja, stalkeas (espiás) un poco. ¿Vos te ponés a ver las fotos de Mariano con esta chica?", indagó el cronista de Desayuno Americano, logrando la risa y la rápida respuesta de la actriz: "No; ¿y sabés lo que pasa? No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice '¿viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo gala de su sentido del humor. 

Luego, cuando el notero de Infama le leyó algunas de las críticas que recibió la supuesta novia de Martínez en las redes sociales, acotó: "No estoy al tanto de los comentarios, honestamente... El mundo está hecho para opinar; las redes sociales están hechas para la libre expresión".

Para darle cierre al tema, Lali dejó en claro que la relación con el actor es parte del pasado y que cada uno sigue felizmente con su vida, pero por separado: "Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. No tengo idea... Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada".

Leé también

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo? (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo?: las fotos sexies de la diosa que lo acompaña

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit