ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito tras la foto de Mariano Martínez con ¿su nueva novia?: "No me hace falta 'stalkear' porque los fans me muestran todo aunque no quiera"

La actriz y cantante opinó de la publicación romántica de su expareja, en la que está junto a una bella modelo.

24 de agosto 2016, 12:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

El domingo pasado Mariano Martínez (37) alborotó Instagram al publicar una foto abrazado a la modelo Camila Cavallo, con el emoji de un corazón flechado. Ese fue el puntapié para que se empiece a habar de un posible romance. En marzo, la pareja del actor con Lali Espósito (24) llegó a su final y, desde entonces, no blanqueó nuevo amor. Incluso negó versiones de affaire con otra bella modelo, Belén Bergagna.

"No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice: '¿Viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo alusión a la imagen de Mariano con una modelo.

Con la declaración de amor de Mariano en las redes sociales, Lali asistió al evento solidario de la ONG Cilsa y no pudo eludir las preguntas sobre la publicación de su ex. "A veces el ex aparece con una nueva pareja, stalkeas (espiás) un poco. ¿Vos te ponés a ver las fotos de Mariano con esta chica?", indagó el cronista de Desayuno Americano, logrando la risa y la rápida respuesta de la actriz: "No; ¿y sabés lo que pasa? No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice '¿viste la foto?'. Te opinan como si a uno le importara algo", dijo Lali, haciendo gala de su sentido del humor. 

Luego, cuando el notero de Infama le leyó algunas de las críticas que recibió la supuesta novia de Martínez en las redes sociales, acotó: "No estoy al tanto de los comentarios, honestamente... El mundo está hecho para opinar; las redes sociales están hechas para la libre expresión".

Para darle cierre al tema, Lali dejó en claro que la relación con el actor es parte del pasado y que cada uno sigue felizmente con su vida, pero por separado: "Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. No tengo idea... Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada".

Leé también

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo? (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo?: las fotos sexies de la diosa que lo acompaña

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit