Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Lali Espósito tras una discusión sin sentido con Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "¡Es el chip!"

La jurado comenzó a disputarse un participante con su colega cuando se dio cuenta de que no se había dado vuelta.

La divertida discusión sin sentido de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Noche a noche, las discusiones entre Lali Espósito y los integrantes de la familia Montaner le ponen el toque de humor La Voz Argentina por las insólitas expresiones que utiliza la cantante para quedarse con los participantes en disputa. Sin embargo, este domingo la jurado se dio cuenta a tiempo de que había comenzado un intercambio de palabras con Ricardo Montaner sin que hubiera nada en juego y paró a tiempo, alegando que tiene “un chip” programado para enfrentarse a él.

Todo comenzó cuando Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieron vuelta, aprobando la performance de la cordobesa Nandi Milano, y el autor de Déjame llorar preguntó quién iba a hablar primero. “Él quiere hablar al último. Ya sabemos todas tus artimañas”, le aseguró Lali, con cara de pícara y la experiencia de haberse disputado decenas de participantes con él.

“¿Pero ¿qué pasa, Lali? Si no estamos peleando hoy”, le dijo Ricardo Montaner a su compañera con una sonrisa de oreja a oreja. “No, ya sé. ¡Ah, es verdad! ¡Me da igual! ¡Es el chip!”, dijo Espósito, antes de darle lugar a sus colegas a que barajen todos sus argumentos para convencer a Nandi de que se incorpore a sus equipos.