ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito tras una discusión sin sentido con Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "¡Es el chip!"

La jurado comenzó a disputarse un participante con su colega cuando se dio cuenta de que no se había dado vuelta.

26 de julio 2021, 00:40hs
Video Placeholder
La divertida discusión sin sentido de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Noche a noche, las discusiones entre Lali Espósito y los integrantes de la familia Montaner le ponen el toque de humor La Voz Argentina por las insólitas expresiones que utiliza la cantante para quedarse con los participantes en disputa. Sin embargo, este domingo la jurado se dio cuenta a tiempo de que había comenzado un intercambio de palabras con Ricardo Montaner sin que hubiera nada en juego y paró a tiempo, alegando que tiene “un chip” programado para enfrentarse a él.

Todo comenzó cuando Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieron vuelta, aprobando la performance de la cordobesa Nandi Milano, y el autor de Déjame llorar preguntó quién iba a hablar primero. “Él quiere hablar al último. Ya sabemos todas tus artimañas”, le aseguró Lali, con cara de pícara y la experiencia de haberse disputado decenas de participantes con él.

“¿Pero ¿qué pasa, Lali? Si no estamos peleando hoy”, le dijo Ricardo Montaner a su compañera con una sonrisa de oreja a oreja. “No, ya sé. ¡Ah, es verdad! ¡Me da igual! ¡Es el chip!”, dijo Espósito, antes de darle lugar a sus colegas a que barajen todos sus argumentos para convencer a Nandi de que se incorpore a sus equipos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit