ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito al salir en el juego 'a qué famosa argentina te parecés': "Los sueños se hacen realidad"

Después del divertido reclamo, finalmente, su rostro coincidió con su nombre y así lo festejó en la red.

28 de febrero 2020, 12:52hs
Lali celebró con sus seguidores haberse encontrado a sí misma.
Lali celebró con sus seguidores haberse encontrado a sí misma.
Seguinos en Google

En el pasado cercano, todos nos entusiasmamos con las redes sociales por su capacidad de ponernos en contacto a toda hora con personas de distintos lugares del mundo. Sin embargo, los filtros llegaron para condimentar la experiencia. Y al igual que los usuarios de Instagram, Lali Espósito se divierte probando este o aquél.

Hace algunos días, la cantante hizo un divertido reclamo público. Jugó al "qué famosa te parecés" y le salieron diversos nombres de argentinas -Susana Giménez, China Suárez y Moría Casán-, pero nunca el suyo.

"Los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia Lali. Hoy me siento más realizada, los amo".

Finalmente, después de los intentos fallidos, el rostro coincidió con el nombre que le lanzó la app... ¡sí, el suyo! La cantante compartió desde Madrid el divertido video y al final congeló su gesto de sorpresa con la canción We Are The Champions (Nosotros somos los campeones) de Queen de fondo. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

"Los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia Lali. Hoy me siento más realizada, los amo", expresó, divertida.

¡Al fin!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit