Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Lali Espósito al salir en el juego 'a qué famosa argentina te parecés': "Los sueños se hacen realidad"

Después del divertido reclamo, finalmente, su rostro coincidió con su nombre y así lo festejó en la red.

Lali celebró con sus seguidores haberse encontrado a sí misma.
Lali celebró con sus seguidores haberse encontrado a sí misma.

En el pasado cercano, todos nos entusiasmamos con las redes sociales por su capacidad de ponernos en contacto a toda hora con personas de distintos lugares del mundo. Sin embargo, los filtros llegaron para condimentar la experiencia. Y al igual que los usuarios de Instagram, Lali Espósito se divierte probando este o aquél.

Hace algunos días, la cantante hizo un divertido reclamo público. Jugó al "qué famosa te parecés" y le salieron diversos nombres de argentinas -Susana Giménez, China Suárez y Moría Casán-, pero nunca el suyo.

"Los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia Lali. Hoy me siento más realizada, los amo".

Finalmente, después de los intentos fallidos, el rostro coincidió con el nombre que le lanzó la app... ¡sí, el suyo! La cantante compartió desde Madrid el divertido video y al final congeló su gesto de sorpresa con la canción We Are The Champions (Nosotros somos los campeones) de Queen de fondo. 

"Los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia Lali. Hoy me siento más realizada, los amo", expresó, divertida.

¡Al fin!