ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito al recibir un mensaje de su exprofesora, quien le aconsejó que siguiera una carrera universitaria: "Nunca se sabe"

La famosísima cantante y actriz le respondió súper buena onda a su exprofe, Silvia Ramírez.

30 de julio 2021, 06:55hs
La reacción de Lali Espósito al recibir un mensaje de su exprofesora de Lengua, quien le aconsejó que siguiera una carrera universitaria.
La reacción de Lali Espósito al recibir un mensaje de su exprofesora de Lengua, quien le aconsejó que siguiera una carrera universitaria.
Seguinos en Google

Lali Espósito la rompe tanto en Argentina, como jurado de La Voz, y en el exterior gracias a su música y la actuación en Sky Rojo, la serie de Netflix. Si bien es una artista súper famosa e indiscutiblemente talentosa, cuando era adolescente su profesora de Lengua creía que era demasiado inteligente como para no ir a la Universidad y sí lanzarse de lleno al mundo del espectáculo.

Avergonzada ante el éxito de Lali, la docente contó una divertida anécdota que vivió con la artista años atrás y su tweet se viralizó. "Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a Lali y le dije 'Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad... Con esta profesión, ¡nunca se sabe!'", escribió.

Tanta repercusión tuvo su mensaje que llegó hasta Lali. Lejos de darle la espalda, la artista le respondió súper buena onda y dándole la razón remarcando que las vueltas del destino pueden poner patas para arriba la vida de cualquiera.

"Ja, ja, ja, ja... ¡Es que nunca se sabe! Besos", le contestó vía Twitter, junto a un montón de emojis súper amorosos y divertidos.

Jajajaja ... es que nunca se sabe! 😆🙏💕💋 Besos! https://t.co/38T12EVkna

— Lali (@lalioficial) July 28, 2021

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit