Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Lali Espósito al recibir un mensaje de su exprofesora, quien le aconsejó que siguiera una carrera universitaria: "Nunca se sabe"

La famosísima cantante y actriz le respondió súper buena onda a su exprofe, Silvia Ramírez.

La reacción de Lali Espósito al recibir un mensaje de su exprofesora de Lengua, quien le aconsejó que siguiera una carrera universitaria.
La reacción de Lali Espósito al recibir un mensaje de su exprofesora de Lengua, quien le aconsejó que siguiera una carrera universitaria.

Lali Espósito la rompe tanto en Argentina, como jurado de La Voz, y en el exterior gracias a su música y la actuación en Sky Rojo, la serie de Netflix. Si bien es una artista súper famosa e indiscutiblemente talentosa, cuando era adolescente su profesora de Lengua creía que era demasiado inteligente como para no ir a la Universidad y sí lanzarse de lleno al mundo del espectáculo.

Avergonzada ante el éxito de Lali, la docente contó una divertida anécdota que vivió con la artista años atrás y su tweet se viralizó. "Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a Lali y le dije 'Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad... Con esta profesión, ¡nunca se sabe!'", escribió.

Tanta repercusión tuvo su mensaje que llegó hasta Lali. Lejos de darle la espalda, la artista le respondió súper buena onda y dándole la razón remarcando que las vueltas del destino pueden poner patas para arriba la vida de cualquiera.

"Ja, ja, ja, ja... ¡Es que nunca se sabe! Besos", le contestó vía Twitter, junto a un montón de emojis súper amorosos y divertidos.

¡Buena onda!