ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando Ricky Montaner dijo que el matrimonio con Stefi Roitman lo hizo más sabio

La jurado de La Voz Argentina hizo una divertida observación sobre los argumentos que usó su colega para captar a un participante.

11 de julio 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Lali Espósito hizo reír a todos los jurados de La Voz Argentina con una divertida ocurrencia
Seguinos en Google

Los divertidos ida y vuelta entre Lali Espósito y la familia Montaner se han convertido en un clásico ineludible en La Voz Argentina, al punto de que la producción ha hecho una sección específicamente para que interactúen entre sí.

Este lunes, los jurados se sorprendieron gratamente con la voz de Tomás Barani, un joven de 20 años que llegó desde Córdoba con una increíble versión de Billie Jean de Michael Jackson, y que a menos de 30 segundos de haber ya los tenía a sus pies.

A la hora de disputarse la pertenencia del joven, Ricky Montaner hizo una enfática defensa de su equipo prometiéndole todo lo que tenían a mano con tal de ganar su adhesión, lo cual dio lugar a un divertido cruce  con Lali.

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO ANTE UN COMENTARIO DE RICKY MONTANER SOBRE SU MATRIMONIO

“Yo voy a ir aquí de una vez y de frente, porque esta temporada, Mau y Ricky vinieron fresh y frescos, y honestos”, dijo Ricky. “La temporada pasada estaba la emoción de la primera vez, entonces yo aprendí, ahora que soy un tipo casado, que tengo la sabiduría ya de mi lado”, agregó, en referencia a su matrimonio con Stefi Roitman.

“¿O sea que uno se casa y es sabio ya, automáticamente?”, les preguntó Ricardo Montaner, mientras que La Sole reconocía que “no le pasó”. Pero el toque de gracia lo dio Lali cuando afirmó: “Se ve que voy a ser una boluda toda la vida yo”, provocando la risa de todos los presentes.

Ricky se apoyó sin querer en el botón de bloqueó y dejó a su papá fuera de juego. “Desbloquéame ya mismo Ricky. Está en juego tu herencia”, le advirtió el “sabio padre” del jurado.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MontanerStefi RoitmanLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit