ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando Ricky Montaner dijo que el matrimonio con Stefi Roitman lo hizo más sabio

La jurado de La Voz Argentina hizo una divertida observación sobre los argumentos que usó su colega para captar a un participante.

11 de julio 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Lali Espósito hizo reír a todos los jurados de La Voz Argentina con una divertida ocurrencia

Los divertidos ida y vuelta entre Lali Espósito y la familia Montaner se han convertido en un clásico ineludible en La Voz Argentina, al punto de que la producción ha hecho una sección específicamente para que interactúen entre sí.

Este lunes, los jurados se sorprendieron gratamente con la voz de Tomás Barani, un joven de 20 años que llegó desde Córdoba con una increíble versión de Billie Jean de Michael Jackson, y que a menos de 30 segundos de haber ya los tenía a sus pies.

A la hora de disputarse la pertenencia del joven, Ricky Montaner hizo una enfática defensa de su equipo prometiéndole todo lo que tenían a mano con tal de ganar su adhesión, lo cual dio lugar a un divertido cruce  con Lali.

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO ANTE UN COMENTARIO DE RICKY MONTANER SOBRE SU MATRIMONIO

“Yo voy a ir aquí de una vez y de frente, porque esta temporada, Mau y Ricky vinieron fresh y frescos, y honestos”, dijo Ricky. “La temporada pasada estaba la emoción de la primera vez, entonces yo aprendí, ahora que soy un tipo casado, que tengo la sabiduría ya de mi lado”, agregó, en referencia a su matrimonio con Stefi Roitman.

“¿O sea que uno se casa y es sabio ya, automáticamente?”, les preguntó Ricardo Montaner, mientras que La Sole reconocía que “no le pasó”. Pero el toque de gracia lo dio Lali cuando afirmó: “Se ve que voy a ser una boluda toda la vida yo”, provocando la risa de todos los presentes.

Ricky se apoyó sin querer en el botón de bloqueó y dejó a su papá fuera de juego. “Desbloquéame ya mismo Ricky. Está en juego tu herencia”, le advirtió el “sabio padre” del jurado.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MontanerStefi RoitmanLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit