ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando Ricky Montaner dijo que el matrimonio con Stefi Roitman lo hizo más sabio

La jurado de La Voz Argentina hizo una divertida observación sobre los argumentos que usó su colega para captar a un participante.

11 de julio 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Lali Espósito hizo reír a todos los jurados de La Voz Argentina con una divertida ocurrencia
Seguinos en

Los divertidos ida y vuelta entre Lali Espósito y la familia Montaner se han convertido en un clásico ineludible en La Voz Argentina, al punto de que la producción ha hecho una sección específicamente para que interactúen entre sí.

Este lunes, los jurados se sorprendieron gratamente con la voz de Tomás Barani, un joven de 20 años que llegó desde Córdoba con una increíble versión de Billie Jean de Michael Jackson, y que a menos de 30 segundos de haber ya los tenía a sus pies.

A la hora de disputarse la pertenencia del joven, Ricky Montaner hizo una enfática defensa de su equipo prometiéndole todo lo que tenían a mano con tal de ganar su adhesión, lo cual dio lugar a un divertido cruce  con Lali.

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO ANTE UN COMENTARIO DE RICKY MONTANER SOBRE SU MATRIMONIO

“Yo voy a ir aquí de una vez y de frente, porque esta temporada, Mau y Ricky vinieron fresh y frescos, y honestos”, dijo Ricky. “La temporada pasada estaba la emoción de la primera vez, entonces yo aprendí, ahora que soy un tipo casado, que tengo la sabiduría ya de mi lado”, agregó, en referencia a su matrimonio con Stefi Roitman.

“¿O sea que uno se casa y es sabio ya, automáticamente?”, les preguntó Ricardo Montaner, mientras que La Sole reconocía que “no le pasó”. Pero el toque de gracia lo dio Lali cuando afirmó: “Se ve que voy a ser una boluda toda la vida yo”, provocando la risa de todos los presentes.

Ricky se apoyó sin querer en el botón de bloqueó y dejó a su papá fuera de juego. “Desbloquéame ya mismo Ricky. Está en juego tu herencia”, le advirtió el “sabio padre” del jurado.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MontanerStefi RoitmanLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit