ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando Ricky Montaner dijo que el matrimonio con Stefi Roitman lo hizo más sabio

La jurado de La Voz Argentina hizo una divertida observación sobre los argumentos que usó su colega para captar a un participante.

11 de julio 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Lali Espósito hizo reír a todos los jurados de La Voz Argentina con una divertida ocurrencia
Seguinos en Google

Los divertidos ida y vuelta entre Lali Espósito y la familia Montaner se han convertido en un clásico ineludible en La Voz Argentina, al punto de que la producción ha hecho una sección específicamente para que interactúen entre sí.

Este lunes, los jurados se sorprendieron gratamente con la voz de Tomás Barani, un joven de 20 años que llegó desde Córdoba con una increíble versión de Billie Jean de Michael Jackson, y que a menos de 30 segundos de haber ya los tenía a sus pies.

A la hora de disputarse la pertenencia del joven, Ricky Montaner hizo una enfática defensa de su equipo prometiéndole todo lo que tenían a mano con tal de ganar su adhesión, lo cual dio lugar a un divertido cruce  con Lali.

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO ANTE UN COMENTARIO DE RICKY MONTANER SOBRE SU MATRIMONIO

“Yo voy a ir aquí de una vez y de frente, porque esta temporada, Mau y Ricky vinieron fresh y frescos, y honestos”, dijo Ricky. “La temporada pasada estaba la emoción de la primera vez, entonces yo aprendí, ahora que soy un tipo casado, que tengo la sabiduría ya de mi lado”, agregó, en referencia a su matrimonio con Stefi Roitman.

“¿O sea que uno se casa y es sabio ya, automáticamente?”, les preguntó Ricardo Montaner, mientras que La Sole reconocía que “no le pasó”. Pero el toque de gracia lo dio Lali cuando afirmó: “Se ve que voy a ser una boluda toda la vida yo”, provocando la risa de todos los presentes.

Ricky se apoyó sin querer en el botón de bloqueó y dejó a su papá fuera de juego. “Desbloquéame ya mismo Ricky. Está en juego tu herencia”, le advirtió el “sabio padre” del jurado.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MontanerStefi RoitmanLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit