ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por los Tiktok de Mariano Martínez: "No puede haber tanta maldad"

Indagada por los videos que comparte su expareja en la famosa red social, la cantante dijo lo suyo. ¡Qué momento!

22 de mayo 2020, 17:39hs
Video Placeholder
La respuesta de Lali Espósito en Los Ángeles de la Mañana cuando le preguntaron por los TikTok de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Divertida, sin tapujos para responder ninguna pregunta, Lali Espósito mantuvo un imperdible mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas en Los Ángeles de la Mañana.

Y además de hablar de cómo vive su cuarentena con su pareja, Santiago Mocorrea, el últmo hit que acaba de lanzar y sus proyectos a futuro, la cantante no zafó de una consulta obligada.

Ángel de Brito: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”.

“¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”, deslizó el conductor, ante la risa de la entrevistada.

Lali Espósito: “No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

Lejos de esquivar el tema, Lali le imprimió humor al momento: “Mirá, tu amiga Carmen Barbieri diría ‘no puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos’. No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material", agregó. Y cerró: "No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit