ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por los Tiktok de Mariano Martínez: "No puede haber tanta maldad"

Indagada por los videos que comparte su expareja en la famosa red social, la cantante dijo lo suyo. ¡Qué momento!

22 de mayo 2020, 17:39hs
Video Placeholder
La respuesta de Lali Espósito en Los Ángeles de la Mañana cuando le preguntaron por los TikTok de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Divertida, sin tapujos para responder ninguna pregunta, Lali Espósito mantuvo un imperdible mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas en Los Ángeles de la Mañana.

Y además de hablar de cómo vive su cuarentena con su pareja, Santiago Mocorrea, el últmo hit que acaba de lanzar y sus proyectos a futuro, la cantante no zafó de una consulta obligada.

Ángel de Brito: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”.

“¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”, deslizó el conductor, ante la risa de la entrevistada.

Lali Espósito: “No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

Lejos de esquivar el tema, Lali le imprimió humor al momento: “Mirá, tu amiga Carmen Barbieri diría ‘no puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos’. No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material", agregó. Y cerró: "No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit