Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por los Tiktok de Mariano Martínez: "No puede haber tanta maldad"

Indagada por los videos que comparte su expareja en la famosa red social, la cantante dijo lo suyo. ¡Qué momento!

La respuesta de Lali Espósito en Los Ángeles de la Mañana cuando le preguntaron por los TikTok de Mariano Martínez

Divertida, sin tapujos para responder ninguna pregunta, Lali Espósito mantuvo un imperdible mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas en Los Ángeles de la Mañana.

Y además de hablar de cómo vive su cuarentena con su pareja, Santiago Mocorrea, el últmo hit que acaba de lanzar y sus proyectos a futuro, la cantante no zafó de una consulta obligada.

Ángel de Brito: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”.

“¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”, deslizó el conductor, ante la risa de la entrevistada.

Lali Espósito: “No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

Lejos de esquivar el tema, Lali le imprimió humor al momento: “Mirá, tu amiga Carmen Barbieri diría ‘no puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos’. No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material", agregó. Y cerró: "No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

¡Qué momento!