ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por los Tiktok de Mariano Martínez: "No puede haber tanta maldad"

Indagada por los videos que comparte su expareja en la famosa red social, la cantante dijo lo suyo. ¡Qué momento!

22 de mayo 2020, 17:39hs
Video Placeholder
La respuesta de Lali Espósito en Los Ángeles de la Mañana cuando le preguntaron por los TikTok de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Divertida, sin tapujos para responder ninguna pregunta, Lali Espósito mantuvo un imperdible mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas en Los Ángeles de la Mañana.

Y además de hablar de cómo vive su cuarentena con su pareja, Santiago Mocorrea, el últmo hit que acaba de lanzar y sus proyectos a futuro, la cantante no zafó de una consulta obligada.

Ángel de Brito: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”.

“¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”, deslizó el conductor, ante la risa de la entrevistada.

Lali Espósito: “No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

Lejos de esquivar el tema, Lali le imprimió humor al momento: “Mirá, tu amiga Carmen Barbieri diría ‘no puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos’. No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material", agregó. Y cerró: "No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit