ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por los Tiktok de Mariano Martínez: "No puede haber tanta maldad"

Indagada por los videos que comparte su expareja en la famosa red social, la cantante dijo lo suyo. ¡Qué momento!

22 de mayo 2020, 17:39hs
Video Placeholder
La respuesta de Lali Espósito en Los Ángeles de la Mañana cuando le preguntaron por los TikTok de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Divertida, sin tapujos para responder ninguna pregunta, Lali Espósito mantuvo un imperdible mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas en Los Ángeles de la Mañana.

Y además de hablar de cómo vive su cuarentena con su pareja, Santiago Mocorrea, el últmo hit que acaba de lanzar y sus proyectos a futuro, la cantante no zafó de una consulta obligada.

Ángel de Brito: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”.

“¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”, deslizó el conductor, ante la risa de la entrevistada.

Lali Espósito: “No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

Lejos de esquivar el tema, Lali le imprimió humor al momento: “Mirá, tu amiga Carmen Barbieri diría ‘no puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos’. No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material", agregó. Y cerró: "No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit