La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de pelea en el avión con Mariano Martínez: "Dicen que le habrías dicho '¿justo ahora me venís a hacer esto?'"

La actriz habló con la prensa en el marco de su gira musical. Y respondió sobre la llamativa versión de discusión con su novio.

La reacciónde Lali Espósito cuando le preguntaron por su supuesta pelea con Mariano Martínez en un avión

Vivieron sus primeras vacaciones como pareja. Y a juzgar por las fotos que cada uno publicó en sus redes sociales, el noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez va viento en popa.

Sin embargo, tras una mini luna miel en un paradisíaco lugar de Miami, un llamativo rumor hablaba de una supuesta discusión entre ellos en el avión de regreso a Buenos Aires. Fue por eso que en medio de una conferencia de prensa, previo al show que brindará en Mar del Plata en el contexto de su gira A Bailar tour 2016, la protagonista de Esperanza mía no le esquivó a la pregunta obligada.

La expresión en su cara cambió cuando el cronista le dijo: "En la pelea en el avión vos le habrías dicho a Mariano: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

"¿Es cierto que tuvieron una discusión cuando viajaron del avión?", le preguntó Guatti, cronista de Infama. "No, no", fue la contundente respuesta de la ídola teen. Sin embargo, la expresión en su cara cambió cuando escuchó la siguiente consulta del periodista: "Vos habrías dicho: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. Está muy bien. No, la verdad es que no. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

Luego, la actriz fue indagada sobre si hubo "alguna discusión en el free shop": "Compramos como golpeados en la cabeza y quizás algo de eso charlamos… No, la verdad que no. No es así", remarcó, con simpatía.

Por último, ante los posibles planes de convivencia con Mariano, la artista fue concreta y despejó todas las dudas: “¿Por qué todo eso? No, somos muy tranquilos”, finalizó Lali Espósito.