ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de pelea en el avión con Mariano Martínez: "Dicen que le habrías dicho '¿justo ahora me venís a hacer esto?'"

La actriz habló con la prensa en el marco de su gira musical. Y respondió sobre la llamativa versión de discusión con su novio.

14 de enero 2016, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vivieron sus primeras vacaciones como pareja. Y a juzgar por las fotos que cada uno publicó en sus redes sociales, el noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez va viento en popa.

Sin embargo, tras una mini luna miel en un paradisíaco lugar de Miami, un llamativo rumor hablaba de una supuesta discusión entre ellos en el avión de regreso a Buenos Aires. Fue por eso que en medio de una conferencia de prensa, previo al show que brindará en Mar del Plata en el contexto de su gira A Bailar tour 2016, la protagonista de Esperanza mía no le esquivó a la pregunta obligada.

La expresión en su cara cambió cuando el cronista le dijo: "En la pelea en el avión vos le habrías dicho a Mariano: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

"¿Es cierto que tuvieron una discusión cuando viajaron del avión?", le preguntó Guatti, cronista de Infama. "No, no", fue la contundente respuesta de la ídola teen. Sin embargo, la expresión en su cara cambió cuando escuchó la siguiente consulta del periodista: "Vos habrías dicho: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. Está muy bien. No, la verdad es que no. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

Luego, la actriz fue indagada sobre si hubo "alguna discusión en el free shop": "Compramos como golpeados en la cabeza y quizás algo de eso charlamos… No, la verdad que no. No es así", remarcó, con simpatía.

Por último, ante los posibles planes de convivencia con Mariano, la artista fue concreta y despejó todas las dudas: “¿Por qué todo eso? No, somos muy tranquilos”, finalizó Lali Espósito.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit