ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de pelea en el avión con Mariano Martínez: "Dicen que le habrías dicho '¿justo ahora me venís a hacer esto?'"

La actriz habló con la prensa en el marco de su gira musical. Y respondió sobre la llamativa versión de discusión con su novio.

14 de enero 2016, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vivieron sus primeras vacaciones como pareja. Y a juzgar por las fotos que cada uno publicó en sus redes sociales, el noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez va viento en popa.

Sin embargo, tras una mini luna miel en un paradisíaco lugar de Miami, un llamativo rumor hablaba de una supuesta discusión entre ellos en el avión de regreso a Buenos Aires. Fue por eso que en medio de una conferencia de prensa, previo al show que brindará en Mar del Plata en el contexto de su gira A Bailar tour 2016, la protagonista de Esperanza mía no le esquivó a la pregunta obligada.

La expresión en su cara cambió cuando el cronista le dijo: "En la pelea en el avión vos le habrías dicho a Mariano: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

"¿Es cierto que tuvieron una discusión cuando viajaron del avión?", le preguntó Guatti, cronista de Infama. "No, no", fue la contundente respuesta de la ídola teen. Sin embargo, la expresión en su cara cambió cuando escuchó la siguiente consulta del periodista: "Vos habrías dicho: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. Está muy bien. No, la verdad es que no. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

Luego, la actriz fue indagada sobre si hubo "alguna discusión en el free shop": "Compramos como golpeados en la cabeza y quizás algo de eso charlamos… No, la verdad que no. No es así", remarcó, con simpatía.

Por último, ante los posibles planes de convivencia con Mariano, la artista fue concreta y despejó todas las dudas: “¿Por qué todo eso? No, somos muy tranquilos”, finalizó Lali Espósito.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit