ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de pelea en el avión con Mariano Martínez: "Dicen que le habrías dicho '¿justo ahora me venís a hacer esto?'"

La actriz habló con la prensa en el marco de su gira musical. Y respondió sobre la llamativa versión de discusión con su novio.

14 de enero 2016, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vivieron sus primeras vacaciones como pareja. Y a juzgar por las fotos que cada uno publicó en sus redes sociales, el noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez va viento en popa.

Sin embargo, tras una mini luna miel en un paradisíaco lugar de Miami, un llamativo rumor hablaba de una supuesta discusión entre ellos en el avión de regreso a Buenos Aires. Fue por eso que en medio de una conferencia de prensa, previo al show que brindará en Mar del Plata en el contexto de su gira A Bailar tour 2016, la protagonista de Esperanza mía no le esquivó a la pregunta obligada.

La expresión en su cara cambió cuando el cronista le dijo: "En la pelea en el avión vos le habrías dicho a Mariano: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

"¿Es cierto que tuvieron una discusión cuando viajaron del avión?", le preguntó Guatti, cronista de Infama. "No, no", fue la contundente respuesta de la ídola teen. Sin embargo, la expresión en su cara cambió cuando escuchó la siguiente consulta del periodista: "Vos habrías dicho: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. Está muy bien. No, la verdad es que no. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

Luego, la actriz fue indagada sobre si hubo "alguna discusión en el free shop": "Compramos como golpeados en la cabeza y quizás algo de eso charlamos… No, la verdad que no. No es así", remarcó, con simpatía.

Por último, ante los posibles planes de convivencia con Mariano, la artista fue concreta y despejó todas las dudas: “¿Por qué todo eso? No, somos muy tranquilos”, finalizó Lali Espósito.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit