ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de pelea en el avión con Mariano Martínez: "Dicen que le habrías dicho '¿justo ahora me venís a hacer esto?'"

La actriz habló con la prensa en el marco de su gira musical. Y respondió sobre la llamativa versión de discusión con su novio.

14 de enero 2016, 19:42hs
Video Placeholder

Vivieron sus primeras vacaciones como pareja. Y a juzgar por las fotos que cada uno publicó en sus redes sociales, el noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez va viento en popa.

Sin embargo, tras una mini luna miel en un paradisíaco lugar de Miami, un llamativo rumor hablaba de una supuesta discusión entre ellos en el avión de regreso a Buenos Aires. Fue por eso que en medio de una conferencia de prensa, previo al show que brindará en Mar del Plata en el contexto de su gira A Bailar tour 2016, la protagonista de Esperanza mía no le esquivó a la pregunta obligada.

La expresión en su cara cambió cuando el cronista le dijo: "En la pelea en el avión vos le habrías dicho a Mariano: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

"¿Es cierto que tuvieron una discusión cuando viajaron del avión?", le preguntó Guatti, cronista de Infama. "No, no", fue la contundente respuesta de la ídola teen. Sin embargo, la expresión en su cara cambió cuando escuchó la siguiente consulta del periodista: "Vos habrías dicho: '¿Justo ahora me venís a hacer esto?'". Al mejor estilo de su personaje de Esperanza mía, Lali estalló con un "¡Aaaah!". Y luego agregó con humor: "¡¿Sí?! ¡Ay, con frase (y todo)! No, emmm… Primero te contesto: no. Pero me quedo pensando porque me encanta que sea con frase. Está muy bien. No, la verdad es que no. En ese viaje hablamos mucho de cosas de la vida, pero no nos peleamos, ni discutimos, ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos".

Luego, la actriz fue indagada sobre si hubo "alguna discusión en el free shop": "Compramos como golpeados en la cabeza y quizás algo de eso charlamos… No, la verdad que no. No es así", remarcó, con simpatía.

Por último, ante los posibles planes de convivencia con Mariano, la artista fue concreta y despejó todas las dudas: “¿Por qué todo eso? No, somos muy tranquilos”, finalizó Lali Espósito.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit