ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La autora de Disciplina fue elocuente al responder sobre el noviazgo de Tini y el ex de Camila Homs.

04 de mayo 2022, 17:53hs
Video Placeholder
La picante reacción de Lali Espósito al hablar de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Nadie duda que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizan el noviazgo del momento, y Lali Espósito fue categórica al reaccionar cuando le pidieron que hable de la relación.

"No me preguntes eso, ni idea", respondió la autora de Disciplina al llegar a Ezeiza luego de su show estelar en la entrega de los Premios Platino 2022 en España.

Pícara, Lali se atajó a la repregunta y aclaró ante LAM: "Y si supiera tampoco te lo contaría. Es la vida de los demás".

LALI ESPÓSITO HABLÓ DE SU BUENA ONDA CON TINI STOESSEL

Lejos de los tiempos en que era moneda corriente especular con la rivalidad entre Lali Espósito y Tini Stoessel, la ex de Mariano Martínez se sinceró sobre el vínculo que mantiene con la exchica Disney.

"Nosotras nos llevamos bárbaro", admitió Lali luego de dejar la puerta abierta a hacer una colaboración musical con Tini.

Aunque Lali Espósito fue elocuente al negar que sean amigas con Tini Stoessel: "Nos estamos conociendo, para ser amigos tiene que haber mucho vínculo. Pero ella es una divina total, me cae bárbaro".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoTini StoesselRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit