ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"

La actriz se expresó en las redes después de que surgieran versiones de romance con el galán español tras su ruptura de Mocorrea.

01 de octubre 2020, 13:08hs
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre
Seguinos en Google

Lali Espósito quiso evitar cualquier tipo de especulación sobre su vida privada al anunciar en Twitter su separación de Santiago Mocorrea tras tres años y medio de noviazgo.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, contó Lali en la red social.

Inmediatamente, comenzaron los primeros rumores que la vincularon nada menos que con Miguel Ángel Silvestre, el galán español con el que está filmando en España la serie Sky Rojo.

"Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto", expresó Lali

Además de los “likes” entre ambos y pícaros comentarios en las redes, se viralizó un video del actor diciéndole a ella en un live: “Me vuelves loco, me encantas, todo”.

Pero la cantante decidió terminar con los rumores al ver un posteo de Gente anunciando: “En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación”.

¿La reaacción de la ex de Mariano Martínez y Peter Lanzani? Con firmeza, la joven retrucó al posteo: “Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto. Beso grande amigos de Gente”, desmintiendo un posible romance con Silvestre.

¡Mirá la reacción de Lali Espósito sobre el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre!

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"
La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lali EspósitoMiguel Ángel SilvestreSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit