Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"

La actriz se expresó en las redes después de que surgieran versiones de romance con el galán español tras su ruptura de Mocorrea.

Lali Espósito negó cualquier tipo de romance con Miguel Ángel Silvestre.
Lali Espósito negó cualquier tipo de romance con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito quiso evitar cualquier tipo de especulación sobre su vida privada al anunciar en Twitter su separación de Santiago Mocorrea tras tres años y medio de noviazgo.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, contó Lali en la red social.

Inmediatamente, comenzaron los primeros rumores que la vincularon nada menos que con Miguel Ángel Silvestre, el galán español con el que está filmando en España la serie Sky Rojo.

"Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto", expresó Lali

Además de los “likes” entre ambos y pícaros comentarios en las redes, se viralizó un video del actor diciéndole a ella en un live: “Me vuelves loco, me encantas, todo”.

Pero la cantante decidió terminar con los rumores al ver un posteo de Gente anunciando: “En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación”.

¿La reaacción de la ex de Mariano Martínez y Peter Lanzani? Con firmeza, la joven retrucó al posteo: “Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto. Beso grande amigos de Gente”, desmintiendo un posible romance con Silvestre.

¡Mirá la reacción de Lali Espósito sobre el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre!

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"