ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante al ver a Wanda Nara nuevamente con Mauro Icardi: "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata"

El cantante compartió un picante mensaje en Twitter y mantuvo un llamativo ida y vuelta con la empresaria, en medio de rumores de reconciliación con el futbolista.

09 de noviembre 2022, 17:44hs
La reacción de L-Gante al ver a Wanda Nara nuevamente con Mauro Icardi (Fotos: Web)
La reacción de L-Gante al ver a Wanda Nara nuevamente con Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, L-Gante –a quien también se lo vinculó sentimentalmente con la empresaria- dio que hablar con su reacción en las redes.

“No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata”, fue el mensaje que el cantante compartió en su cuenta personal de Twitter con la que generó todo tipo de repercusiones.

Lejos de estar ajena a este tweet, Wanda recogió el guante y le respondió: “Qué linda frase, aunque no la entendí”. A lo que el músico retrucó, misterioso: “Ya entenderás”.

¡Tremendo!

La reacción de L-Gante al ver a Wanda Nara nuevamente con Mauro Icardi: "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata"
La reacción de L-Gante al ver a Wanda Nara nuevamente con Mauro Icardi: "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata"

Foto: Captura de Twitter

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¿SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGante

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit