ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un café con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"

El cantante habló del futbolista, en medio de rumores de romance con Wanda Nara. ¡Mirá qué dijo!

06 de diciembre 2022, 20:39hs
Video Placeholder
Contundente reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un cafe con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"
Seguinos en Google

Luego de que volviera a estar cara a cara con Wanda Nara tras su regreso al país por compromisos laborales, L-Gante reconoció que extrañó mucho a la modelo y fue contundente al revelar qué haría si Mauro Icardi le dice de ir a tomar un café.

“Con Mauro nunca tuve trato”, comenzó diciendo el ex de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en una nota que dio para Intrusos, dejando en claro que vínculo con el futbolista es nulo.

Indagado por la posibilidad de compartir una charla privada con el ex de Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, el músico no dudó con su respuesta: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.

L-Gante: "Por mí, sería un gusto (tomar un café con Mauro Icardi) si es una estrella del fútbol, olvídate".

Por último, ante la pregunta de cuál es la situación sentimental actual de la hermana de Zaira Nara, L-Gante cerró: “Que yo sepa por parte de Wanda, creo yo que esta separada, pero siempre con respeto. No le llevo problemas a nadie”.

¿Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara?

FUERTÍSIMO DESCARGO DE L-GANTE TRAS FILTRARSE QUE HABRÍA HECHO UN ESCÁNDALO EN EL EDIFICIO DE WANDA NARA

Luego de las repercusiones que generó la escandalosa información que lanzó Guido Záffora en el programa Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio (a poco de haber arribado a la Argentina), el cantante recurrió a las redes para hacer un fuertísimo descargo.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, visiblemente molesto con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.

“Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, agregó, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.

"INVENTAR ALGO MÍO ES UNA SALIDA SEGURA PARA LOS MEDIOS Y PANELISTAS QUE VIVEN Y TRABAJAN DE HABLAR DE LOS DEMÁS. LA TELEVISIÓN, ESTE AÑO, ME HIZO BULLYING. YA VAN A VENIR".

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un café con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un café con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

LGanteMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit