ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un café con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"

El cantante habló del futbolista, en medio de rumores de romance con Wanda Nara. ¡Mirá qué dijo!

06 de diciembre 2022, 20:39hs
Video Placeholder
Contundente reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un cafe con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"
Seguinos en Google

Luego de que volviera a estar cara a cara con Wanda Nara tras su regreso al país por compromisos laborales, L-Gante reconoció que extrañó mucho a la modelo y fue contundente al revelar qué haría si Mauro Icardi le dice de ir a tomar un café.

“Con Mauro nunca tuve trato”, comenzó diciendo el ex de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en una nota que dio para Intrusos, dejando en claro que vínculo con el futbolista es nulo.

Indagado por la posibilidad de compartir una charla privada con el ex de Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, el músico no dudó con su respuesta: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.

L-Gante: "Por mí, sería un gusto (tomar un café con Mauro Icardi) si es una estrella del fútbol, olvídate".

Por último, ante la pregunta de cuál es la situación sentimental actual de la hermana de Zaira Nara, L-Gante cerró: “Que yo sepa por parte de Wanda, creo yo que esta separada, pero siempre con respeto. No le llevo problemas a nadie”.

¿Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara?

FUERTÍSIMO DESCARGO DE L-GANTE TRAS FILTRARSE QUE HABRÍA HECHO UN ESCÁNDALO EN EL EDIFICIO DE WANDA NARA

Luego de las repercusiones que generó la escandalosa información que lanzó Guido Záffora en el programa Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio (a poco de haber arribado a la Argentina), el cantante recurrió a las redes para hacer un fuertísimo descargo.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, visiblemente molesto con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.

“Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, agregó, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.

"INVENTAR ALGO MÍO ES UNA SALIDA SEGURA PARA LOS MEDIOS Y PANELISTAS QUE VIVEN Y TRABAJAN DE HABLAR DE LOS DEMÁS. LA TELEVISIÓN, ESTE AÑO, ME HIZO BULLYING. YA VAN A VENIR".

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un café con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se juntaría a tomar un café con Icardi: "Sería un gusto, es una estrella del fútbol"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

LGanteMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit