ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes

El cumbiero respondió consultas de sus seguidores en las redes y fue tajante sobre la posibilidad de cambiar su sonrisa.

08 de enero 2023, 11:05hs
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes
Seguinos en

Mientras la relación con Wanda Nara parece haberse enfriado, L-Gante sigue concentrado en su carrera musical. El cantante, que compartió imágenes de su encuentro con una exuberante modelo, aceptó contestar preguntas de sus seguidores y una en especial sobre sus dientes.

“¿Qué te impide arreglarte los dientes?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores que terminó en una contundente respuesta sobre los retoques estéticos tras volverse famoso.

“Mi otro yo”, fue la rotunda respuesta que dio el cumbiero sobre por qué no modificó su dentadura, para tener una “nueva sonrisa”.

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes

Foto: Instagram Stories

WANDA NARA SE OLVIDÓ DE LOS CELOS Y TUVO UN IDA Y VUELTA CON L-GANTE

Wanda Nara y L-Gante, quienes habrían vivido un affaire en este último tiempo, volvieron a mostrarse muy cariñoso en las redes sociales. Ella fue a una reconocida fiesta con sus amigos, en Punta del Este, y se filmó cantando un "temón" mientras miraba hacia la cámara. Y parece haber etiquetado "oculto" a L-Gante.

De hecho, acto seguido, él replicó la storie de Wanda cantándole en una fiesta. Y públicamente, además de haber hecho eco del significativo video, le dedicó el emoji de un corazón rojo, en señal de que está todo más que bien entre ellos.

Este cariñoso ida y vuelta se dio luego de los gestos buena onda de ella con su ex, Mauro Icardi; y de que le hiciera una escena de celos a L-Gante por mostrarse con Mica Pride en la cama.

Las imágenes de la charla entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante se pudieron ver en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), donde profundizaron sobre esta noticia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit