ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes

El cumbiero respondió consultas de sus seguidores en las redes y fue tajante sobre la posibilidad de cambiar su sonrisa.

08 de enero 2023, 11:05hs
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes
Seguinos en Google

Mientras la relación con Wanda Nara parece haberse enfriado, L-Gante sigue concentrado en su carrera musical. El cantante, que compartió imágenes de su encuentro con una exuberante modelo, aceptó contestar preguntas de sus seguidores y una en especial sobre sus dientes.

“¿Qué te impide arreglarte los dientes?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores que terminó en una contundente respuesta sobre los retoques estéticos tras volverse famoso.

“Mi otro yo”, fue la rotunda respuesta que dio el cumbiero sobre por qué no modificó su dentadura, para tener una “nueva sonrisa”.

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes
La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por qué no se arregla los dientes

Foto: Instagram Stories

WANDA NARA SE OLVIDÓ DE LOS CELOS Y TUVO UN IDA Y VUELTA CON L-GANTE

Wanda Nara y L-Gante, quienes habrían vivido un affaire en este último tiempo, volvieron a mostrarse muy cariñoso en las redes sociales. Ella fue a una reconocida fiesta con sus amigos, en Punta del Este, y se filmó cantando un "temón" mientras miraba hacia la cámara. Y parece haber etiquetado "oculto" a L-Gante.

De hecho, acto seguido, él replicó la storie de Wanda cantándole en una fiesta. Y públicamente, además de haber hecho eco del significativo video, le dedicó el emoji de un corazón rojo, en señal de que está todo más que bien entre ellos.

Este cariñoso ida y vuelta se dio luego de los gestos buena onda de ella con su ex, Mauro Icardi; y de que le hiciera una escena de celos a L-Gante por mostrarse con Mica Pride en la cama.

Las imágenes de la charla entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante se pudieron ver en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), donde profundizaron sobre esta noticia.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit