Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del Kun Agüero cuando llamaron 'toxic' a su novia: "Están equivocados; es más, quiero que me cele"

El futbolista salió al cruce de un comentario sobre Sofía Calzetti, joven con quien lleva un año de amor.

¡Le cayó mal! La reacción del Kun Agüero en un vivo cuando tildaron de 'toxic' a su novia, Sofía Calzetti

Con la llegada de su cumpleaños número 32, Sergio "Kun" Agüero se convirtió en más de una noticia, tras el enojo de su expareja Gianinna Maradona, quien lo acusó de haber celebrado su día vía Zoom sin incluir a su hijo, Benjamín.

Concluidos los festejos a distancia, el futbolista hizo una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch para interactuar con sus seguidores y agradecer las muestras de cariño recibida.

"¿Por qué 'la toxic'? ¿Qué es 'la toxic'? ¿Es como que es rompe? No, no, no. Están equivocados. Ustedes tiran tantas cosas raras que yo quiero saber".

En ese marco, y con su novia, Sofía Calzetti, a su lado pero fuera de la pantalla, el Kun reaccionó con malestar al leer en los comentarios virtuales que a su pareja la llamaban “la toxic”.

“¿Por qué 'la toxic'? ¿Qué es ‘la toxic’? ¿Es como que es rompe? No, no, no. Están equivocados. Ustedes tiran tantas cosas raras que yo quiero saber”, dijo el futbolista, defendiendo a Sofía.

Luego, al ver en pantalla que un usuario le explicaba que "toxic" iba de la mano de una mujer que es celosa, Agüero aclaró: "¿La que te cela? ¿Qué me cela de qué? ¡Estás loco! Es más, quiero que me cele. de vez en cuando. Pero no, para nada, muy bien".