ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Kun Agüero cuando llamaron 'toxic' a su novia: "Están equivocados; es más, quiero que me cele"

El futbolista salió al cruce de un comentario sobre Sofía Calzetti, joven con quien lleva un año de amor.

03 de junio 2020, 15:44hs
Video Placeholder
¡Le cayó mal! La reacción del Kun Agüero en un vivo cuando tildaron de 'toxic' a su novia, Sofía Calzetti
Seguinos en Google

Con la llegada de su cumpleaños número 32, Sergio "Kun" Agüero se convirtió en más de una noticia, tras el enojo de su expareja Gianinna Maradona, quien lo acusó de haber celebrado su día vía Zoom sin incluir a su hijo, Benjamín.

Concluidos los festejos a distancia, el futbolista hizo una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch para interactuar con sus seguidores y agradecer las muestras de cariño recibida.

"¿Por qué 'la toxic'? ¿Qué es 'la toxic'? ¿Es como que es rompe? No, no, no. Están equivocados. Ustedes tiran tantas cosas raras que yo quiero saber".

En ese marco, y con su novia, Sofía Calzetti, a su lado pero fuera de la pantalla, el Kun reaccionó con malestar al leer en los comentarios virtuales que a su pareja la llamaban “la toxic”.

“¿Por qué 'la toxic'? ¿Qué es ‘la toxic’? ¿Es como que es rompe? No, no, no. Están equivocados. Ustedes tiran tantas cosas raras que yo quiero saber”, dijo el futbolista, defendiendo a Sofía.

Luego, al ver en pantalla que un usuario le explicaba que "toxic" iba de la mano de una mujer que es celosa, Agüero aclaró: "¿La que te cela? ¿Qué me cela de qué? ¡Estás loco! Es más, quiero que me cele. de vez en cuando. Pero no, para nada, muy bien".

Leé también

Sofi se mostró muy enamorada del Kun vía Instagram.

Meloso posteo de Sofía Calzetti junto al Kun Agüero, con tierna respuesta del futbolista

Dalma Maradona, furiosa luego de que el Kun Agüero celebrara su cumple sin su hijo: En cualquier momentito prendo fuego todo

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Sofía Calzettisergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit