ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Kun Agüero cuando llamaron 'toxic' a su novia: "Están equivocados; es más, quiero que me cele"

El futbolista salió al cruce de un comentario sobre Sofía Calzetti, joven con quien lleva un año de amor.

03 de junio 2020, 15:44hs
Video Placeholder
¡Le cayó mal! La reacción del Kun Agüero en un vivo cuando tildaron de 'toxic' a su novia, Sofía Calzetti
Seguinos en Google

Con la llegada de su cumpleaños número 32, Sergio "Kun" Agüero se convirtió en más de una noticia, tras el enojo de su expareja Gianinna Maradona, quien lo acusó de haber celebrado su día vía Zoom sin incluir a su hijo, Benjamín.

Concluidos los festejos a distancia, el futbolista hizo una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch para interactuar con sus seguidores y agradecer las muestras de cariño recibida.

"¿Por qué 'la toxic'? ¿Qué es 'la toxic'? ¿Es como que es rompe? No, no, no. Están equivocados. Ustedes tiran tantas cosas raras que yo quiero saber".

En ese marco, y con su novia, Sofía Calzetti, a su lado pero fuera de la pantalla, el Kun reaccionó con malestar al leer en los comentarios virtuales que a su pareja la llamaban “la toxic”.

“¿Por qué 'la toxic'? ¿Qué es ‘la toxic’? ¿Es como que es rompe? No, no, no. Están equivocados. Ustedes tiran tantas cosas raras que yo quiero saber”, dijo el futbolista, defendiendo a Sofía.

Luego, al ver en pantalla que un usuario le explicaba que "toxic" iba de la mano de una mujer que es celosa, Agüero aclaró: "¿La que te cela? ¿Qué me cela de qué? ¡Estás loco! Es más, quiero que me cele. de vez en cuando. Pero no, para nada, muy bien".

Leé también

Sofi se mostró muy enamorada del Kun vía Instagram.

Meloso posteo de Sofía Calzetti junto al Kun Agüero, con tierna respuesta del futbolista

Dalma Maradona, furiosa luego de que el Kun Agüero celebrara su cumple sin su hijo: En cualquier momentito prendo fuego todo

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofía Calzettisergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit