Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Kate Rodríguez cuando le preguntaron por su romance con Lautaro Acosta y un récord sexual

Tras la primicia de Ciudad.com, la diosa pañamena habló en Polémica en el bar. ¡El video!

La reacción de Kate Rodríguez cuando le preguntaron por su romance con Lautaro Acosta y un récord sexual

Hay un nuevo romance botinero y Ciudad.com lo contó como primicia. La bella Kate Rodríguez (26), la diosa panameña de Polémica en el bar (Telefe) y Tocala (TyC Sports), comenzó una relación con Lautaro Acosta, alias el Laucha, delantero y figura del Lanús campeón. Todo empezó el 4 de marzo pasado, durante una entrevista del ciclo de las medianoches del canal de deportes.

Rodrigo Lussich comenzó a revelar sus clásicas bombas enigmáticas en Polémica en el bar sobre el flamante amorío botinero. Sin embargo, su compañero de mesa Horacio Pagani le arruinó el sketch. “Me gustaría que no sea lo que yo sé. ¡Esto ya lo leí!”, se le adelantó el periodista deportivo, en referencia a la nota publicada ayer por Ciudad.com.

Lo cierto que Lussich se acercó hasta la barra para hablar directamente con la protagonista y le hizo la pregunta de rigor. “¿Es verdad que tuvieron tres encuentros íntimo en tres horas?”, indagó el periodista. Sonrojada, Kate solo atinó a una sonrisa incómoda. “¿Es verdad que te fue a buscar en su auto al trabajo y que pasaron un momento íntimo y que estás enamorada?”, continuó Lussich y Rodríguez apeló a un ya conocida frase para salir del paso: "Somos amigos".

¡Mirá el video!