ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Kate Rodríguez cuando le preguntaron por su romance con Lautaro Acosta y un récord sexual

Tras la primicia de Ciudad.com, la diosa pañamena habló en Polémica en el bar. ¡El video!

17 de julio 2016, 18:01hs
Video Placeholder
Tras la primicia de Ciudad.com, la diosa pañamena habló en Polémica en el bar. ¡El video!
Seguinos en

Hay un nuevo romance botinero y Ciudad.com lo contó como primicia. La bella Kate Rodríguez (26), la diosa panameña de Polémica en el bar (Telefe) y Tocala (TyC Sports), comenzó una relación con Lautaro Acosta, alias el Laucha, delantero y figura del Lanús campeón. Todo empezó el 4 de marzo pasado, durante una entrevista del ciclo de las medianoches del canal de deportes.

Rodrigo Lussich comenzó a revelar sus clásicas bombas enigmáticas en Polémica en el bar sobre el flamante amorío botinero. Sin embargo, su compañero de mesa Horacio Pagani le arruinó el sketch. “Me gustaría que no sea lo que yo sé. ¡Esto ya lo leí!”, se le adelantó el periodista deportivo, en referencia a la nota publicada ayer por Ciudad.com.

Lo cierto que Lussich se acercó hasta la barra para hablar directamente con la protagonista y le hizo la pregunta de rigor. “¿Es verdad que tuvieron tres encuentros íntimo en tres horas?”, indagó el periodista. Sonrojada, Kate solo atinó a una sonrisa incómoda. “¿Es verdad que te fue a buscar en su auto al trabajo y que pasaron un momento íntimo y que estás enamorada?”, continuó Lussich y Rodríguez apeló a un ya conocida frase para salir del paso: "Somos amigos".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Kate RodríguezLautaro Acosta

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit