ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: "No quiero decir nada"

Luego de que el ex de Cinthia Fernández tildara de "comegordas" al Kun Agüero, la artista recurrió a Twitter.

17 de abril 2020, 22:58hs
La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: No quiero decir nada
La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: No quiero decir nada
Seguinos en Google

Matías Defederico estuvo en el ojo de la tormenta luego de la polémica declaración que lanzó durante una entrevista con la humorista cordobesa Mar Tarrés. La cómica e influencer, que hace humor con su condición de “plus size”, le preguntó:

“Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos...”. Entre risas, Defederico quiso lanzar una humorada, pero fue repudiado posteriormente en las redes sociales.

“No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”, dijo el futbolista.

En medio de la enorme repercusión de sus declaraciones, todos esperaban la réplica de la cantante tropical, conocida por no callarse nunca. Karina recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje, ante la consultas de sus fans. "No tengo nada para decir... ¡PORQUE NO QUIERO!", escribió contundente en su perfil oficial de la red social.

No tengo nada para decir...PORQUE NO QUIERO!

— KARI ♡ (@kari_prince) April 17, 2020

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit