Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: "No quiero decir nada"

Luego de que el ex de Cinthia Fernández tildara de "comegordas" al Kun Agüero, la artista recurrió a Twitter.

La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: No quiero decir nada
La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: No quiero decir nada

Matías Defederico estuvo en el ojo de la tormenta luego de la polémica declaración que lanzó durante una entrevista con la humorista cordobesa Mar Tarrés. La cómica e influencer, que hace humor con su condición de “plus size”, le preguntó:

“Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos...”. Entre risas, Defederico quiso lanzar una humorada, pero fue repudiado posteriormente en las redes sociales.

“No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”, dijo el futbolista.

En medio de la enorme repercusión de sus declaraciones, todos esperaban la réplica de la cantante tropical, conocida por no callarse nunca. Karina recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje, ante la consultas de sus fans. "No tengo nada para decir... ¡PORQUE NO QUIERO!", escribió contundente en su perfil oficial de la red social.