ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: "No quiero decir nada"

Luego de que el ex de Cinthia Fernández tildara de "comegordas" al Kun Agüero, la artista recurrió a Twitter.

17 de abril 2020, 22:58hs
La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: No quiero decir nada
La reacción de Karina la Princesita, tras las polémicas declaraciones de Matías Defederico: No quiero decir nada
Seguinos en Google

Matías Defederico estuvo en el ojo de la tormenta luego de la polémica declaración que lanzó durante una entrevista con la humorista cordobesa Mar Tarrés. La cómica e influencer, que hace humor con su condición de “plus size”, le preguntó:

“Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos...”. Entre risas, Defederico quiso lanzar una humorada, pero fue repudiado posteriormente en las redes sociales.

“No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”, dijo el futbolista.

En medio de la enorme repercusión de sus declaraciones, todos esperaban la réplica de la cantante tropical, conocida por no callarse nunca. Karina recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje, ante la consultas de sus fans. "No tengo nada para decir... ¡PORQUE NO QUIERO!", escribió contundente en su perfil oficial de la red social.

No tengo nada para decir...PORQUE NO QUIERO!

— KARI ♡ (@kari_prince) April 17, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit