Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Karina La Princesita cuando Coti le recordó al aire su noviazgo con el Kun Agüero: "Contá el pasado"

La cantante se sorprendió al aire con el comentario de su colega sobre el futbolista en La Academia.

Coti sorprendió a Karina La Princesita el mencionar al Kun Agüero en La Academia

Coti Sorokin visitó La Academia y la rompió cantando junto a Karina La Princesita un tema que le dedicó a Chano, quien se encuentra internado en estado crítico. Pero el músico protagonizó un momento un tanto incómodo con su colega al recordarle su noviazgo con Sergio "Kun" Agüero.

Luego de contarle a Marcelo Tinelli que nunca había cantado con Karina, Coti respondió cuando el conductor le preguntó si la conocía: “Sí, la recontra mil conozco, no voy a contar de cuándo la conozco”.

Ante el misterioso comentario de Sorokin, La Princesita le dijo: “No pasa nada, contá, decí, contá el pasado. No hay problema porque mi novio es un hermoso”, haciendo referencia a su actual pareja, Nico Furman.

Entonces, Coti contó que la conocía por el Kun: “¿Puedo? Porque cuando ella estaba con Sergio, hablábamos por teléfono y ella me la presentó”.

Con humor, Tinelli bromeó: “¿Pero no pasó nada? Pensé que cuando terminó con el Kun, le habías presentado a un flaco”. Entre risas, Coti negó haberle presentado a alguien a Karina La Princesita y, tras la incómoda referencia al Kun Agüero, los artistas la rompieron cantando.