La reacción de Karina cuando le preguntaron si sigue queriendo al Kun Agüero y si fue amiga de Gianinna

La cantante visitó Flor de Tarde, donde habló de su famoso ex y su eterna enemiga. ¡Mirá!

La Princesita Karina habló del Kun Agüero y Gianinna Maradona

La Princesita Karina visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) y no esquivó ningún tema.

En la sección Like o no like del ciclo de Flor de la Ve, en donde el famoso debe decir si le pone “me gusta” o no a la foto del famoso que aparece en pantalla, Karina se vio frente a una de su ex, Sergio “Kun” Agüero.

“Antes lo seguía, ahora ya no. Antes ponía likes, ya no”, dijo con picardía. En ese momento, Naty Franzoni disparó: “¿Lo seguís queriendo al Kun?”. Y Karina no dudó: “Sí, obvio, lo voy a seguir queriendo siempre. Lo aprecio porque estuve cinco años y medio con él, lo mínimo que hay que tener es respeto. No sé los demás hacía mí pero yo sí”.

¿Sigue queriendo al Kun? "Sí, obvio, lo voy a seguir queriendo siempre. Lo aprecio porque estuve cinco años y medio con él, lo mínimo que hay que tener es respeto. No sé los demás hacía mí pero yo sí"

Cuando le volvieron a preguntar si todavía lo quiere, la cantante aclaró: “Sí, pero... al papá de mi hija Sol también lo quiero”, haciendo referencia al Polaco.

Cuando Flor le comentó que se “bancó” muchas cosas, incluido un fuerte enfrentamiento con Gianinna Maradona, ex del Kun, Karina dijo: “Sí, fue todo medio pesado. Pero viste que cuando estás enamorado creés que el amor es más fuerte que todo. Pero después...”.

“Se decían muchas cosas que no eran. Yo ni subía fotos con él porque tenía respeto y no quería lastimar. No tenía amistad con Gianinna, nada. Pero yo también me callé mucho"

Entonces, la conductora le preguntó si era cierto que con Gianinna eran amigas antes de que ella comenzara a salir con el Kun: “Se decían muchas cosas que no eran, me acuerdo que una vez vi tu programa La Pelu, cuando fue ella, y vos decías que no te gustaba que subiera fotos con él. Y yo ni subía fotos con él porque tenía respeto y no quería lastimar. No tenía amistad, nada. Pero yo también me callé mucho”.

“Había mucha confusión y vos quedaste como la mala amiga”, le aseguró Flor. Y ella reconoció: “Sí y yo no me defendía porque sentía que se alimentaba y no se cortaba más el tema”.

Sobre el final, De la Ve le preguntó: “¿Le das o no le das like?”, y Karina remató con humor “ya no, que vuele”.