ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del jurado de El gran premio de la cocina ante "el pecado gastronómico" de Carina Zampini: "Eso está mal visto"

La conductora del ciclo de eltrece se atrevió a contar cómo come los fideos y sorprendió a los tres jueces.

03 de febrero 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Carina Zampini contó cómo come los fideos y sorprendió al jurado de El Gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Este miércoles en El gran premio de la cocina, Carina Zampini se mostró sorprendida por la manera en que los jurados utilizaban los palitos para comer el pad thai de Martín. La conductora se confesó totalmente desconocedora de esta costumbre y recordó que ella suele consumir fideos de una manera que molestó a los jueces del certamen al punto de que le señalaron que “está mal visto” en algunas culturas.

El pad thai es un plato clásico de la cocina tailandesa realizado en base a tallarines de arroz salteados en un wok con huevo, salsa de pescado y otros condimentos y eso fue lo que presentó Martín al jurado. Sin embargo, cuando Roberto Petersen probó el plato, su hermano Christian se mostró horrorizado y por eso el chef le recalcó que evidentemente no había estado nunca en Tailandia, algo en lo que acordó Mauricio Asta.

El pastelero le mostró en detalle cómo se comen los fideos con palitos, acompañando las cintas que cuelgan hasta la boca, y ella se mostró sorprendida. “Yo no puedo juzgar porque imagínate que para comer ese plato con palitos tardo cinco horas. No es lo mío. Yo conté acá en una oportunidad que a los fideos los corto antes de comerlos y casi me matan”, dijo Carina, divertida.

“Eso está mal visto en muchas culturas”, le señaló Mauricio. “Lo sé, pero lo hago”, respondió la conductora a pura sonrisa. “Yo en casa lo como con tenedor pero acá soy jurado y lo como con palitos”, le reconoció el chef finalmente.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Carina ZampiniMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit