ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del jurado de El gran premio de la cocina ante "el pecado gastronómico" de Carina Zampini: "Eso está mal visto"

La conductora del ciclo de eltrece se atrevió a contar cómo come los fideos y sorprendió a los tres jueces.

03 de febrero 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Carina Zampini contó cómo come los fideos y sorprendió al jurado de El Gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Este miércoles en El gran premio de la cocina, Carina Zampini se mostró sorprendida por la manera en que los jurados utilizaban los palitos para comer el pad thai de Martín. La conductora se confesó totalmente desconocedora de esta costumbre y recordó que ella suele consumir fideos de una manera que molestó a los jueces del certamen al punto de que le señalaron que “está mal visto” en algunas culturas.

El pad thai es un plato clásico de la cocina tailandesa realizado en base a tallarines de arroz salteados en un wok con huevo, salsa de pescado y otros condimentos y eso fue lo que presentó Martín al jurado. Sin embargo, cuando Roberto Petersen probó el plato, su hermano Christian se mostró horrorizado y por eso el chef le recalcó que evidentemente no había estado nunca en Tailandia, algo en lo que acordó Mauricio Asta.

El pastelero le mostró en detalle cómo se comen los fideos con palitos, acompañando las cintas que cuelgan hasta la boca, y ella se mostró sorprendida. “Yo no puedo juzgar porque imagínate que para comer ese plato con palitos tardo cinco horas. No es lo mío. Yo conté acá en una oportunidad que a los fideos los corto antes de comerlos y casi me matan”, dijo Carina, divertida.

“Eso está mal visto en muchas culturas”, le señaló Mauricio. “Lo sé, pero lo hago”, respondió la conductora a pura sonrisa. “Yo en casa lo como con tenedor pero acá soy jurado y lo como con palitos”, le reconoció el chef finalmente.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Carina ZampiniMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit