ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del jurado de El gran premio de la cocina ante "el pecado gastronómico" de Carina Zampini: "Eso está mal visto"

La conductora del ciclo de eltrece se atrevió a contar cómo come los fideos y sorprendió a los tres jueces.

03 de febrero 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Carina Zampini contó cómo come los fideos y sorprendió al jurado de El Gran premio de la cocina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles en El gran premio de la cocina, Carina Zampini se mostró sorprendida por la manera en que los jurados utilizaban los palitos para comer el pad thai de Martín. La conductora se confesó totalmente desconocedora de esta costumbre y recordó que ella suele consumir fideos de una manera que molestó a los jueces del certamen al punto de que le señalaron que “está mal visto” en algunas culturas.

El pad thai es un plato clásico de la cocina tailandesa realizado en base a tallarines de arroz salteados en un wok con huevo, salsa de pescado y otros condimentos y eso fue lo que presentó Martín al jurado. Sin embargo, cuando Roberto Petersen probó el plato, su hermano Christian se mostró horrorizado y por eso el chef le recalcó que evidentemente no había estado nunca en Tailandia, algo en lo que acordó Mauricio Asta.

El pastelero le mostró en detalle cómo se comen los fideos con palitos, acompañando las cintas que cuelgan hasta la boca, y ella se mostró sorprendida. “Yo no puedo juzgar porque imagínate que para comer ese plato con palitos tardo cinco horas. No es lo mío. Yo conté acá en una oportunidad que a los fideos los corto antes de comerlos y casi me matan”, dijo Carina, divertida.

“Eso está mal visto en muchas culturas”, le señaló Mauricio. “Lo sé, pero lo hago”, respondió la conductora a pura sonrisa. “Yo en casa lo como con tenedor pero acá soy jurado y lo como con palitos”, le reconoció el chef finalmente.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Carina ZampiniMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit