Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Julieta Prandi al ser convocada para formar parte de MasterChef: "Me pone nerviosa la exposición"

La conductora reveló que la producción la llamó para formar parte de la nueva edición del reality culinario.

Julieta Prandi habló de la posibilidad de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.
Julieta Prandi habló de la posibilidad de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.

MasterChef Celebrity 2 (Telefe), todavía sigue emitiéndose. Sin embargo, comenzó a circular una lista de posibles candidatos para formar parte de la tercera temporada. Y la producción ya se puso en contacto con varios famosos para hacerles la propuesta.

Luego de que Morena Rial revelara que le encantaría formar parte del certamen culinario y de que Santiago Maratea remarcara que no aceptaría, Julieta Prandi contó que fue convocada y  cuál fue su reacción. ¿Aceptó?

"Ya me lo ofrecieron, quizás en algún momento me convencen, no lo sé. Me pone nerviosa la exposición y el tiempo. Yo cocino, pero así muy caserito. No sé si para las grandes ligas y esas son las grandes ligas. Pero Telefe es mi casa, siempre que me llaman dudo. Vamos a ver", contó en diálogo con la revista Paparazzi haciendo hincapié en que no aceptó la propuesta pero tampoco la rechazó del todo.

Y cerró contando que a diferencia de su pareja, Emanuel Ortega, a ella le encanta cocinar. "Yo cocino, él hace muchas cosas pero no cocina. Le gusta más lo salado, como los pescados. Nos complementamos”, reveló.

¿Se sumará?