ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta Prandi al ser convocada para formar parte de MasterChef: "Me pone nerviosa la exposición"

La conductora reveló que la producción la llamó para formar parte de la nueva edición del reality culinario.

11 de junio 2021, 10:17hs
Julieta Prandi habló de la posibilidad de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.
Julieta Prandi habló de la posibilidad de incorporarse a MasterChef Celebrity 3.

MasterChef Celebrity 2 (Telefe), todavía sigue emitiéndose. Sin embargo, comenzó a circular una lista de posibles candidatos para formar parte de la tercera temporada. Y la producción ya se puso en contacto con varios famosos para hacerles la propuesta.

Luego de que Morena Rial revelara que le encantaría formar parte del certamen culinario y de que Santiago Maratea remarcara que no aceptaría, Julieta Prandi contó que fue convocada y  cuál fue su reacción. ¿Aceptó?

"Ya me lo ofrecieron, quizás en algún momento me convencen, no lo sé. Me pone nerviosa la exposición y el tiempo. Yo cocino, pero así muy caserito. No sé si para las grandes ligas y esas son las grandes ligas. Pero Telefe es mi casa, siempre que me llaman dudo. Vamos a ver", contó en diálogo con la revista Paparazzi haciendo hincapié en que no aceptó la propuesta pero tampoco la rechazó del todo.

Y cerró contando que a diferencia de su pareja, Emanuel Ortega, a ella le encanta cocinar. "Yo cocino, él hace muchas cosas pero no cocina. Le gusta más lo salado, como los pescados. Nos complementamos”, reveló.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

¿Se sumará?

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Julieta PrandiRevista PaparazziMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit