ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta Ortega tras el romance de Camilo Vaca Narvaja con Thelma Fardín: "Me separé hace un año, sabía de su relación por él"

La actriz habló de su ex, con quien sigue teniendo contacto, y aseguró que fue él quien le contó de su actual noviazgo.

23 de septiembre 2021, 15:57hs
Video Placeholder
Julieta Ortega habló del romance de Camilo Vaca Narvaja y de Thelma Fardín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Ortega reveló que fue Camilo Vaca Narvaja quien le contó acerca de su romance con Thelma Fardín. Luego de que Yanina Latorre informara que las actrices estarían enfrentadas por él, Julieta desmintió contundentemente conflicto alguno y aseguró que tiene una excelente relación con Camilo y su familia.

“En las últimas horas se dio a conocer la información que tu ex pareja está saliendo con Thelma Fardín y algunos periodistas sostuvieron que vos estabas enojada por este asunto. ¿Qué tenés para decir al respecto?”, le dijeron en Intrusos y Ortega respondió: “Me separé hace más de un año y lo sabía por él”.

Así, la actriz dejó en claro que con su expareja está todo más que bien: “La mamá de Camilo viene mañana a ver la obra, cualquier cosa, tampoco lo leí en ningún lado a eso. Horrible. Terminé hace más de un año, lo adoro y adoro a su familia, sigo en contacto con él y con sus padres así que no, de ninguna manera”.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Julieta OrtegaThelma FardinCamilo Vaca NarvajaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit