Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Julieta Ortega tras el romance de Camilo Vaca Narvaja con Thelma Fardín: "Me separé hace un año, sabía de su relación por él"

La actriz habló de su ex, con quien sigue teniendo contacto, y aseguró que fue él quien le contó de su actual noviazgo. 

Julieta Ortega habló del romance de Camilo Vaca Narvaja y de Thelma Fardín

Julieta Ortega reveló que fue Camilo Vaca Narvaja quien le contó acerca de su romance con Thelma Fardín. Luego de que Yanina Latorre informara que las actrices estarían enfrentadas por él, Julieta desmintió contundentemente conflicto alguno y aseguró que tiene una excelente relación con Camilo y su familia.

“En las últimas horas se dio a conocer la información que tu ex pareja está saliendo con Thelma Fardín y algunos periodistas sostuvieron que vos estabas enojada por este asunto. ¿Qué tenés para decir al respecto?”, le dijeron en Intrusos y Ortega respondió: “Me separé hace más de un año y lo sabía por él”.

Así, la actriz dejó en claro que con su expareja está todo más que bien: “La mamá de Camilo viene mañana a ver la obra, cualquier cosa, tampoco lo leí en ningún lado a eso. Horrible. Terminé hace más de un año, lo adoro y adoro a su familia, sigo en contacto con él y con sus padres así que no, de ninguna manera”.