ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta Ortega tras el romance de Camilo Vaca Narvaja con Thelma Fardín: "Me separé hace un año, sabía de su relación por él"

La actriz habló de su ex, con quien sigue teniendo contacto, y aseguró que fue él quien le contó de su actual noviazgo.

23 de septiembre 2021, 15:57hs
Video Placeholder
Julieta Ortega habló del romance de Camilo Vaca Narvaja y de Thelma Fardín
Seguinos en Google

Julieta Ortega reveló que fue Camilo Vaca Narvaja quien le contó acerca de su romance con Thelma Fardín. Luego de que Yanina Latorre informara que las actrices estarían enfrentadas por él, Julieta desmintió contundentemente conflicto alguno y aseguró que tiene una excelente relación con Camilo y su familia.

“En las últimas horas se dio a conocer la información que tu ex pareja está saliendo con Thelma Fardín y algunos periodistas sostuvieron que vos estabas enojada por este asunto. ¿Qué tenés para decir al respecto?”, le dijeron en Intrusos y Ortega respondió: “Me separé hace más de un año y lo sabía por él”.

Así, la actriz dejó en claro que con su expareja está todo más que bien: “La mamá de Camilo viene mañana a ver la obra, cualquier cosa, tampoco lo leí en ningún lado a eso. Horrible. Terminé hace más de un año, lo adoro y adoro a su familia, sigo en contacto con él y con sus padres así que no, de ninguna manera”.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Julieta OrtegaThelma FardinCamilo Vaca NarvajaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit