ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculada sentimentalmente con el Pocho Lavezzi: "¿Que estuve en China?"

La modelo negó el romance y haber viajado a Asia para ver al futbolista, tras la versión periodística de Karina Iavícoli.

29 de agosto 2018, 09:32hs
La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculado sentimentalmente con el Pocho Lavezzi
La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculado sentimentalmente con el Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

El mes pasado, la acción de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en las redes sociales encendió el rumor de romance con Sofía "Jujuy" Jiménez. Sin embargo, la modelo y periodista se ocupó de desestimar: "No lo conozco, ni idea. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas", dijo la morocha, en Los Ángeles de la Mañana. 

Pero la negativa de Sofía no frenó las versiones: el martes 28, Karina Iavícoli desarrolló un picante enigmático en el que no sólo dio como confirmada la separación del futbolista con Yanina Screpante, sino que aseguró que la exnovia del Pelado López viajó a China para ver a Lavezzi. 

"¿Que estuve en China también? Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía", escribió Jujuy, negando romance con el Pocho.

"Es un hombre que se separó de su mujer con la que estuvo durante diez años. Es deportista y del más alto nivel... Se separó el 4 de agosto. Tuvieron idas y venidas. Ella ya no contesta y está vez es definitiva porque hay abogados separando los bienes", dijo la periodista, en El Diario de Mariana, aportando los primeros datos. 

Luego dejó de jugar al misterio. "Él es Pocho Lavezzi, su ex obviamente es Yanina Screpante, y la nueva es una bomba. No lo puedo creer, 'vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli', a vos te hablo Sofía Jujuy Jiménez", develó y agregó que “ella estuvo en China donde juega él". 

Al tanto de la versión periodística, Jujuy no se quedó de brazos cruzados y negó haberse encontrado con el Pocho en el exterior. "¿Que estuve en China también?  Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía. Y Kari, te respondí apenas salí de ensayar. Evidentemente llegó tarde mi mensaje", escribió la participante del Bailando en Twitter, dejando entrever que su corazón aún no tiene nuevo dueño. 

Que estuve en China también? 😂 me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía 😆 y Kari, te respondí apenas salí de ensayar 🙈evidentemente llegó tarde mi mensaje 😭 pic.twitter.com/2XYQYQMPWS

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) August 28, 2018
La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculada sentimentalmente con el Pocho Lavezzi: "¿Que estuve en China?"
La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculada sentimentalmente con el Pocho Lavezzi: "¿Que estuve en China?"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit