ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez luego de la nota a Del Potro ¿blanqueando su noviazgo?: "Es lo que él dijo"

La modelo habló de su relación con el tenista, con quien afronta rumores de romance desde fines del año pasado.

11 de junio 2019, 16:24hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy Jiménez en LAM tras la nota de Del Potro ¿blanqueando su romance?

En noviembre pasado, los rumores de romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) comenzaron a sonar tibiamente. Sin embargo, ella se ocupó de desmentirlos y decir en el verano que estaba soltera.

Pero el tiempo pasó, la relación bajo perfil entre la modelo y el tenista continuó en secreto, hasta que una cámara de TV enfocó a Sofía, alentándolo en el Master 1000 de Roma y llegó la confirmación del incipiente noviazgo.

"Te vi que lo fuiste a buscar. Buena onda, todo tranquilo. Es lo que dijo él", dijo Jujuy con una enorme sonrisa.

"Él me invitó y estamos tratando de conocernos bien", dijo Jiménez, el mes pasado, al regresar de Italia, súper sonriente y sin ocultar la relación. Poco días después, Del Potro retornó del torneo y dijo lo suyo, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: "Estoy medio dormido... Con Sofía estamos bien. Me fue a ver al torneo de Roma, que también me fue bien, me trajo suerte".

Con el vínculo afectivo prácticamente blanqueado, Santiago Riva Roy encontró a Jujuy en el recital de Fito Páez y su enorme sonrisa complementó las concisas respuestas.

El ida y vuelta del notero y Jujuy:

-En cuanto al corazón, ¿se están dando amor con Juan Martín? Habló muy bien de vos. Hicimos una nota...

-Te vi que lo fuiste a buscar. Buena onda, todo tranquilo. Es lo que dijo él...

-Dijo que le trajiste suerte (en el torneo) y que está muy bien con vos...

-Eso es muy bueno. ¿Viste que para los deportistas es clave? Imaginate si iba (a Roma) y le iba mal, me moría. Por suerte y gracias a Dios, le fue muy bien. Él es un genio, igual. ¡La rompe!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: No fue por Juan; tomé la decisión porque...

Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: "No fue por Juan; tomé la decisión porque..."

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezSofía JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit