ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez luego de la nota a Del Potro ¿blanqueando su noviazgo?: "Es lo que él dijo"

La modelo habló de su relación con el tenista, con quien afronta rumores de romance desde fines del año pasado.

11 de junio 2019, 16:24hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy Jiménez en LAM tras la nota de Del Potro ¿blanqueando su romance?
Seguinos en Google

En noviembre pasado, los rumores de romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) comenzaron a sonar tibiamente. Sin embargo, ella se ocupó de desmentirlos y decir en el verano que estaba soltera.

Pero el tiempo pasó, la relación bajo perfil entre la modelo y el tenista continuó en secreto, hasta que una cámara de TV enfocó a Sofía, alentándolo en el Master 1000 de Roma y llegó la confirmación del incipiente noviazgo.

"Te vi que lo fuiste a buscar. Buena onda, todo tranquilo. Es lo que dijo él", dijo Jujuy con una enorme sonrisa.

"Él me invitó y estamos tratando de conocernos bien", dijo Jiménez, el mes pasado, al regresar de Italia, súper sonriente y sin ocultar la relación. Poco días después, Del Potro retornó del torneo y dijo lo suyo, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: "Estoy medio dormido... Con Sofía estamos bien. Me fue a ver al torneo de Roma, que también me fue bien, me trajo suerte".

Con el vínculo afectivo prácticamente blanqueado, Santiago Riva Roy encontró a Jujuy en el recital de Fito Páez y su enorme sonrisa complementó las concisas respuestas.

El ida y vuelta del notero y Jujuy:

-En cuanto al corazón, ¿se están dando amor con Juan Martín? Habló muy bien de vos. Hicimos una nota...

-Te vi que lo fuiste a buscar. Buena onda, todo tranquilo. Es lo que dijo él...

-Dijo que le trajiste suerte (en el torneo) y que está muy bien con vos...

-Eso es muy bueno. ¿Viste que para los deportistas es clave? Imaginate si iba (a Roma) y le iba mal, me moría. Por suerte y gracias a Dios, le fue muy bien. Él es un genio, igual. ¡La rompe!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: No fue por Juan; tomé la decisión porque...

Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: "No fue por Juan; tomé la decisión porque..."

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezSofía JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit