ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron la tapa hot en Caras ¡y sus piropos a los deportistas!: "Tienen garra"

Protagonista de la portada de la semana, la conductora de Informados de todo se sometió a las preguntas de sus compañeros al leer sus declaraciones.

14 de enero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy cuando le mostraron su tapa hot en Caras ¡y los piropos a los deportistas!
Seguinos en Google

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y Jerónimo del Carril fue tan intenso como fugaz. Sí, la conductora se separó del polista y lo contó en la tapa de la última revista Caras. Además de mostrarse súper sexy, dejó picante declaraciones.

En el programa que conduce, Informados de todo (América), replicaron la tapa de la revista y le hicieron un montón de preguntas sobre sus dichos. "Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba", fue la primera declaración de Sofía que sus compañeros leyeron al aire.

"Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba".

Y Horacio Cabak fue por más, leyendo una segunda declaración más picante: "Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión". Mientras tanto, Sofía se reía y les pedía a los televidentes que fueran a comprar la revista. 

Entre risas, la conductora explicó a qué se refería: ella tiene que admirar a las personas con las que sale y, en general, los deportistas la seducen por esas inmensas ganas con las que encaran cada desafío de alto rendimiento.

"Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión".

Antes de cerrar, Horacio le adelantó que al otro día harían en vivo el "desglose" completo de sus declaraciones. Y ella, siempre buena onda, pidió que por favor ¡no!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit