ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron la tapa hot en Caras ¡y sus piropos a los deportistas!: "Tienen garra"

Protagonista de la portada de la semana, la conductora de Informados de todo se sometió a las preguntas de sus compañeros al leer sus declaraciones.

14 de enero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy cuando le mostraron su tapa hot en Caras ¡y los piropos a los deportistas!
Seguinos en Google

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y Jerónimo del Carril fue tan intenso como fugaz. Sí, la conductora se separó del polista y lo contó en la tapa de la última revista Caras. Además de mostrarse súper sexy, dejó picante declaraciones.

En el programa que conduce, Informados de todo (América), replicaron la tapa de la revista y le hicieron un montón de preguntas sobre sus dichos. "Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba", fue la primera declaración de Sofía que sus compañeros leyeron al aire.

"Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba".

Y Horacio Cabak fue por más, leyendo una segunda declaración más picante: "Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión". Mientras tanto, Sofía se reía y les pedía a los televidentes que fueran a comprar la revista. 

Entre risas, la conductora explicó a qué se refería: ella tiene que admirar a las personas con las que sale y, en general, los deportistas la seducen por esas inmensas ganas con las que encaran cada desafío de alto rendimiento.

"Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión".

Antes de cerrar, Horacio le adelantó que al otro día harían en vivo el "desglose" completo de sus declaraciones. Y ella, siempre buena onda, pidió que por favor ¡no!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit