Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron la tapa hot en Caras ¡y sus piropos a los deportistas!: "Tienen garra"

Protagonista de la portada de la semana, la conductora de Informados de todo se sometió a las preguntas de sus compañeros al leer sus declaraciones. 

La reacción de Jujuy cuando le mostraron su tapa hot en Caras ¡y los piropos a los deportistas!

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez Jerónimo del Carril fue tan intenso como fugaz. Sí, la conductora se separó del polista y lo contó en la tapa de la última revista Caras. Además de mostrarse súper sexy, dejó picante declaraciones.

En el programa que conduce, Informados de todo (América), replicaron la tapa de la revista y le hicieron un montón de preguntas sobre sus dichos. "Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba", fue la primera declaración de Sofía que sus compañeros leyeron al aire.

"Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba".

Horacio Cabak fue por más, leyendo una segunda declaración más picante: "Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión". Mientras tanto, Sofía se reía y les pedía a los televidentes que fueran a comprar la revista. 

Entre risas, la conductora explicó a qué se refería: ella tiene que admirar a las personas con las que sale y, en general, los deportistas la seducen por esas inmensas ganas con las que encaran cada desafío de alto rendimiento.

"Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión".

Antes de cerrar, Horacio le adelantó que al otro día harían en vivo el "desglose" completo de sus declaraciones. Y ella, siempre buena onda, pidió que por favor ¡no!