ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron la tapa hot en Caras ¡y sus piropos a los deportistas!: "Tienen garra"

Protagonista de la portada de la semana, la conductora de Informados de todo se sometió a las preguntas de sus compañeros al leer sus declaraciones.

14 de enero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy cuando le mostraron su tapa hot en Caras ¡y los piropos a los deportistas!
Seguinos en Google

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y Jerónimo del Carril fue tan intenso como fugaz. Sí, la conductora se separó del polista y lo contó en la tapa de la última revista Caras. Además de mostrarse súper sexy, dejó picante declaraciones.

En el programa que conduce, Informados de todo (América), replicaron la tapa de la revista y le hicieron un montón de preguntas sobre sus dichos. "Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba", fue la primera declaración de Sofía que sus compañeros leyeron al aire.

"Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba".

Y Horacio Cabak fue por más, leyendo una segunda declaración más picante: "Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión". Mientras tanto, Sofía se reía y les pedía a los televidentes que fueran a comprar la revista. 

Entre risas, la conductora explicó a qué se refería: ella tiene que admirar a las personas con las que sale y, en general, los deportistas la seducen por esas inmensas ganas con las que encaran cada desafío de alto rendimiento.

"Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión".

Antes de cerrar, Horacio le adelantó que al otro día harían en vivo el "desglose" completo de sus declaraciones. Y ella, siempre buena onda, pidió que por favor ¡no!

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit