ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron la tapa hot en Caras ¡y sus piropos a los deportistas!: "Tienen garra"

Protagonista de la portada de la semana, la conductora de Informados de todo se sometió a las preguntas de sus compañeros al leer sus declaraciones.

14 de enero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy cuando le mostraron su tapa hot en Caras ¡y los piropos a los deportistas!
Seguinos en Google

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y Jerónimo del Carril fue tan intenso como fugaz. Sí, la conductora se separó del polista y lo contó en la tapa de la última revista Caras. Además de mostrarse súper sexy, dejó picante declaraciones.

En el programa que conduce, Informados de todo (América), replicaron la tapa de la revista y le hicieron un montón de preguntas sobre sus dichos. "Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba", fue la primera declaración de Sofía que sus compañeros leyeron al aire.

"Me escriben muchas personas. Hombres, mujeres... Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. Ahora le saqué la ficha a ese mundo virtual que antes por prejuicio no aceptaba".

Y Horacio Cabak fue por más, leyendo una segunda declaración más picante: "Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión". Mientras tanto, Sofía se reía y les pedía a los televidentes que fueran a comprar la revista. 

Entre risas, la conductora explicó a qué se refería: ella tiene que admirar a las personas con las que sale y, en general, los deportistas la seducen por esas inmensas ganas con las que encaran cada desafío de alto rendimiento.

"Los deportistas tienen algo, la garra y la disciplina con la que encaran su profesión".

Antes de cerrar, Horacio le adelantó que al otro día harían en vivo el "desglose" completo de sus declaraciones. Y ella, siempre buena onda, pidió que por favor ¡no!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit