Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Juanita Tinelli al ser "ponchada" en vivo en un móvil: "¡Está transpirando chicos, nos va a retar Marcelo!"

Las cámaras de Hay que ver captaron a la hija del conductor de ShowMatch y ella contó cuál es su trabajo con su papá.

Juanita Tinelli habló en vivo con Hay que ver y contó por qué no quiere bailar al aire: "Ya no me animo"

Ya se está preparando todo para el gran regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece y Hay que ver fue hasta los estudios de LaFlia para ver el “detrás de escena” de la vuelta más esperada de Marcelo Tinelli.

Mientras José María Listorti y Denise Dumas entrevistaban a Lolo Rossi y Eugenia Frugoni, jefes de coaches de La Academia, las cámaras encontraron a Juanita Tinelli, la hija de Marcelo, en la productora.

“Tenemos incorporaciones nuevas al equipo. Ahora les tiro una bomba, hay una persona nueva del equipo, una nueva compañera”, anunció Eugenia antes de que Juanita charlara en vivo con los conductores.

Visiblemente nerviosa y súper simpática, Juanita contó: “Estoy en la producción, haciendo coreos. No voy a bailar. Fui creciendo y ahora no me animo”.

“Estoy en la producción, haciendo coreos. No voy a bailar. Fui creciendo y ahora no me animo”

Al verla nerviosa, Listorti dijo con humor: “¡Está transpirando chicos!”, a lo que Denise acotó “¡nos va a retar Marcelo!”.

Rápidamente Frugoni tomó la palabra y explicó: “La voy a salvar, pobrecita. Ella está ayudando en la producción de la apertura y la estamos tratando de convencer para que haga algo”. Contenta, Lolo explicó: “Vino a ser parte de nuestro equipo y estamos súper contentas, nos trajo cosas nuevas. Sumó un aire nuevo a nuestro equipo”.