ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juanita Tinelli al ser "ponchada" en vivo en un móvil: "¡Está transpirando chicos, nos va a retar Marcelo!"

Las cámaras de Hay que ver captaron a la hija del conductor de ShowMatch y ella contó cuál es su trabajo con su papá.

26 de marzo 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Juanita Tinelli habló en vivo con Hay que ver y contó por qué no quiere bailar al aire: "Ya no me animo"
Seguinos en Google

Ya se está preparando todo para el gran regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece y Hay que ver fue hasta los estudios de LaFlia para ver el “detrás de escena” de la vuelta más esperada de Marcelo Tinelli.

Mientras José María Listorti y Denise Dumas entrevistaban a Lolo Rossi y Eugenia Frugoni, jefes de coaches de La Academia, las cámaras encontraron a Juanita Tinelli, la hija de Marcelo, en la productora.

“Tenemos incorporaciones nuevas al equipo. Ahora les tiro una bomba, hay una persona nueva del equipo, una nueva compañera”, anunció Eugenia antes de que Juanita charlara en vivo con los conductores.

Visiblemente nerviosa y súper simpática, Juanita contó: “Estoy en la producción, haciendo coreos. No voy a bailar. Fui creciendo y ahora no me animo”.

“Estoy en la producción, haciendo coreos. No voy a bailar. Fui creciendo y ahora no me animo”

Al verla nerviosa, Listorti dijo con humor: “¡Está transpirando chicos!”, a lo que Denise acotó “¡nos va a retar Marcelo!”.

Rápidamente Frugoni tomó la palabra y explicó: “La voy a salvar, pobrecita. Ella está ayudando en la producción de la apertura y la estamos tratando de convencer para que haga algo”. Contenta, Lolo explicó: “Vino a ser parte de nuestro equipo y estamos súper contentas, nos trajo cosas nuevas. Sumó un aire nuevo a nuestro equipo”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Juanita TinelliHay que verShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit