La reacción de Juana Viale tras la viralización de un falso video prohibido: "Sigan mintiendo"

Tras la difusión de imágenes íntimas de una mujer parecida a ella, la nieta de Mirtha Legrand se expresó en las redes sociales. 

Juana Viale, enojada por un falso video íntimo (Foto: Web).
Juana Viale, enojada por un falso video íntimo (Foto: Web).

La filtración de videos prohibidos de famosas se ha transformado en una noticia habitual, pero también es común que se les adjudiquen imágenes íntimas falsas.

Este último caso fue el que debió afrontar el jueves Juana Viale ante la viralización de un falso video prohibido en las redes sociales. Aunque la protagonista de la grabación hot tenía un rostro parecido al de la actriz, rápidamente se descartó que se tratara de la nieta de Mirtha Legrand.

En medio del revuelo mediático por el falso video, Juana (de quien en el pasado sí se filtraron imágenes íntimas junto a Gonzalo Valenzuela) eligió expresarse a través de su cuenta de Twitter con un simple pero contundente mensaje.

“Sigan mintiendo… sigan… sigan…”, escribió dolida Juana Viale por la difusión de un falso video prohibido.

“Sigan mintiendo… sigan… sigan…”, escribió dolida la participante del Bailando por la versión periodística. Vale recordar que no es la primera vez que Juana elige la red social para aclarar algunos rumores sobre su vida personal: “No puedo entender cómo inventan tantas cosas”, había publicado al escuchar que tenía una mala relación con Valenzuela por la crianza de sus hijos.

Los 140 caracteres (¡o aún menos!) parecen alcanzar para que Juanita deje en claro su enojo por los rumores que suelen rodearla.