ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Viale tras la viralización de un falso video prohibido: "Sigan mintiendo"

Tras la difusión de imágenes íntimas de una mujer parecida a ella, la nieta de Mirtha Legrand se expresó en las redes sociales.

24 de julio 2015, 09:31hs
La reacción de Juana Viale tras la viralización de un falso video prohibido: "Sigan mintiendo"
Seguinos en Google

La filtración de videos prohibidos de famosas se ha transformado en una noticia habitual, pero también es común que se les adjudiquen imágenes íntimas falsas.

Este último caso fue el que debió afrontar el jueves Juana Viale ante la viralización de un falso video prohibido en las redes sociales. Aunque la protagonista de la grabación hot tenía un rostro parecido al de la actriz, rápidamente se descartó que se tratara de la nieta de Mirtha Legrand.

En medio del revuelo mediático por el falso video, Juana (de quien en el pasado sí se filtraron imágenes íntimas junto a Gonzalo Valenzuela) eligió expresarse a través de su cuenta de Twitter con un simple pero contundente mensaje.

“Sigan mintiendo… sigan… sigan…”, escribió dolida Juana Viale por la difusión de un falso video prohibido.

“Sigan mintiendo… sigan… sigan…”, escribió dolida la participante del Bailando por la versión periodística. Vale recordar que no es la primera vez que Juana elige la red social para aclarar algunos rumores sobre su vida personal: “No puedo entender cómo inventan tantas cosas”, había publicado al escuchar que tenía una mala relación con Valenzuela por la crianza de sus hijos.

Los 140 caracteres (¡o aún menos!) parecen alcanzar para que Juanita deje en claro su enojo por los rumores que suelen rodearla. 

Sigan mintiendo....sigan... Sigan....

— Juana Viale (@ViaJuani) July 23, 2015

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit