ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Viale tras la viralización de un falso video prohibido: "Sigan mintiendo"

Tras la difusión de imágenes íntimas de una mujer parecida a ella, la nieta de Mirtha Legrand se expresó en las redes sociales.

24 de julio 2015, 09:31hs
La reacción de Juana Viale tras la viralización de un falso video prohibido: "Sigan mintiendo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La filtración de videos prohibidos de famosas se ha transformado en una noticia habitual, pero también es común que se les adjudiquen imágenes íntimas falsas.

Este último caso fue el que debió afrontar el jueves Juana Viale ante la viralización de un falso video prohibido en las redes sociales. Aunque la protagonista de la grabación hot tenía un rostro parecido al de la actriz, rápidamente se descartó que se tratara de la nieta de Mirtha Legrand.

En medio del revuelo mediático por el falso video, Juana (de quien en el pasado sí se filtraron imágenes íntimas junto a Gonzalo Valenzuela) eligió expresarse a través de su cuenta de Twitter con un simple pero contundente mensaje.

“Sigan mintiendo… sigan… sigan…”, escribió dolida Juana Viale por la difusión de un falso video prohibido.

“Sigan mintiendo… sigan… sigan…”, escribió dolida la participante del Bailando por la versión periodística. Vale recordar que no es la primera vez que Juana elige la red social para aclarar algunos rumores sobre su vida personal: “No puedo entender cómo inventan tantas cosas”, había publicado al escuchar que tenía una mala relación con Valenzuela por la crianza de sus hijos.

Los 140 caracteres (¡o aún menos!) parecen alcanzar para que Juanita deje en claro su enojo por los rumores que suelen rodearla. 

Sigan mintiendo....sigan... Sigan....

— Juana Viale (@ViaJuani) July 23, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit