ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Viale cuando le preguntaron si está de novia con Chano de Tan Biónica

La nieta de Mirtha Legrand debutó en la noche del lunes en Bailando 2015 y no pudo escapar a las preguntas del jurado sobre su flamante relación con el músico. Mirá qué contestó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes en Bailando 2015 tuvo a uno de los debuts más esperados del certamen: Juana Viale (33) pisó por primera vez la pista de ShowMatch y deslumbró con su belleza.

De Brito fue directo al punto: "¿Estás de novia, Juana?". Viale respondió: "Estoy muy bien. Es un día muy especial para todos".

Además, la nieta de Mirtha Legrand estuvo súper simpática, sonriente y demostró que le metió duro y parejo a los ensayos junto a su bailarín y su coach.

En un día muy movilizante para ella, Juana confesó estar nerviosa y recibió preguntas íntimas por parte de Ángel de Brito y Marcelo Polino, los periodistas del jurado.

De Brito, el primero en puntuar, arremetió directamente: "Bienvenida Juana. ¿Estás nerviosa? ¿Te puedo hacer unas preguntas para aflojarte?", en clara referencia a su relación con Chano Moreno Charpentier (33), líder de Tan Biónica.

Juana: -No, hoy bailemos.

De Brito: -Pero ya bailaste. ¿Estás de novia?

Juana: -Estoy muy bien.

De Brito: -Con Chano.

Juana: -Bien, muy bien.

De Brito: -Porque él hoy lo confirmó. Dijo "estamos los dos muy contentos" (En referencia a las declaraciones que había hecho el músico horas antes. Cuando le preguntaron por su romance con Viale, Chano había dicho: "Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo").

En la misma línea, Juana le respondió a De Brito: "Es un día muy especial para todos... (Me voy) Por la tangente...".

Lueg,o cuando le tocó el turno a Polino de dar su veredicto, también le comentó: "Acostumbrate, Juana, porque esto es así. Te felicito porque estás de novia con una persona que yo admiro mucho, Chano y su banda que es maravillosa. Me encanta que tengas un novio tan talentoso".

La nieta de Mirtha, entonces, optó por sonreír muy naturalmente y, con su gesto, dar por confirmada su nueva relación.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoChano CharpentierChano Moreno CharpentierSantiago Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit