ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Viale cuando le preguntaron si está de novia con Chano de Tan Biónica

La nieta de Mirtha Legrand debutó en la noche del lunes en Bailando 2015 y no pudo escapar a las preguntas del jurado sobre su flamante relación con el músico. Mirá qué contestó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes en Bailando 2015 tuvo a uno de los debuts más esperados del certamen: Juana Viale (33) pisó por primera vez la pista de ShowMatch y deslumbró con su belleza.

De Brito fue directo al punto: "¿Estás de novia, Juana?". Viale respondió: "Estoy muy bien. Es un día muy especial para todos".

Además, la nieta de Mirtha Legrand estuvo súper simpática, sonriente y demostró que le metió duro y parejo a los ensayos junto a su bailarín y su coach.

En un día muy movilizante para ella, Juana confesó estar nerviosa y recibió preguntas íntimas por parte de Ángel de Brito y Marcelo Polino, los periodistas del jurado.

De Brito, el primero en puntuar, arremetió directamente: "Bienvenida Juana. ¿Estás nerviosa? ¿Te puedo hacer unas preguntas para aflojarte?", en clara referencia a su relación con Chano Moreno Charpentier (33), líder de Tan Biónica.

Juana: -No, hoy bailemos.

De Brito: -Pero ya bailaste. ¿Estás de novia?

Juana: -Estoy muy bien.

De Brito: -Con Chano.

Juana: -Bien, muy bien.

De Brito: -Porque él hoy lo confirmó. Dijo "estamos los dos muy contentos" (En referencia a las declaraciones que había hecho el músico horas antes. Cuando le preguntaron por su romance con Viale, Chano había dicho: "Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo").

En la misma línea, Juana le respondió a De Brito: "Es un día muy especial para todos... (Me voy) Por la tangente...".

Lueg,o cuando le tocó el turno a Polino de dar su veredicto, también le comentó: "Acostumbrate, Juana, porque esto es así. Te felicito porque estás de novia con una persona que yo admiro mucho, Chano y su banda que es maravillosa. Me encanta que tengas un novio tan talentoso".

La nieta de Mirtha, entonces, optó por sonreír muy naturalmente y, con su gesto, dar por confirmada su nueva relación.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoChano CharpentierChano Moreno CharpentierSantiago Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit