ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Viale cuando le preguntaron si está de novia con Chano de Tan Biónica

La nieta de Mirtha Legrand debutó en la noche del lunes en Bailando 2015 y no pudo escapar a las preguntas del jurado sobre su flamante relación con el músico. Mirá qué contestó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes en Bailando 2015 tuvo a uno de los debuts más esperados del certamen: Juana Viale (33) pisó por primera vez la pista de ShowMatch y deslumbró con su belleza.

De Brito fue directo al punto: "¿Estás de novia, Juana?". Viale respondió: "Estoy muy bien. Es un día muy especial para todos".

Además, la nieta de Mirtha Legrand estuvo súper simpática, sonriente y demostró que le metió duro y parejo a los ensayos junto a su bailarín y su coach.

En un día muy movilizante para ella, Juana confesó estar nerviosa y recibió preguntas íntimas por parte de Ángel de Brito y Marcelo Polino, los periodistas del jurado.

De Brito, el primero en puntuar, arremetió directamente: "Bienvenida Juana. ¿Estás nerviosa? ¿Te puedo hacer unas preguntas para aflojarte?", en clara referencia a su relación con Chano Moreno Charpentier (33), líder de Tan Biónica.

Juana: -No, hoy bailemos.

De Brito: -Pero ya bailaste. ¿Estás de novia?

Juana: -Estoy muy bien.

De Brito: -Con Chano.

Juana: -Bien, muy bien.

De Brito: -Porque él hoy lo confirmó. Dijo "estamos los dos muy contentos" (En referencia a las declaraciones que había hecho el músico horas antes. Cuando le preguntaron por su romance con Viale, Chano había dicho: "Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo").

En la misma línea, Juana le respondió a De Brito: "Es un día muy especial para todos... (Me voy) Por la tangente...".

Lueg,o cuando le tocó el turno a Polino de dar su veredicto, también le comentó: "Acostumbrate, Juana, porque esto es así. Te felicito porque estás de novia con una persona que yo admiro mucho, Chano y su banda que es maravillosa. Me encanta que tengas un novio tan talentoso".

La nieta de Mirtha, entonces, optó por sonreír muy naturalmente y, con su gesto, dar por confirmada su nueva relación.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoChano CharpentierChano Moreno CharpentierSantiago Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit