ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

Indignada por los comentarios que los haters le dejaron en una tierna foto con su pareja, les contestó a varios... sin filtro.

04 de febrero 2020, 13:48hs
Juana contestó algunos de los comentarios mala onda.
Juana contestó algunos de los comentarios mala onda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto a su hijo, Toribio, , Juana Repetto viajó a Colorado, Estados Unidos, para visitar a su novio, Sebastián Graviotto, que está trabajando allá, y divertirse en la nieve. La pasaron bárbaro y así lo demostraron en las redes sociales. 

Aunque la actriz ya está de regreso, la revista Gente compartió una foto del viaje en su Instagram. Y, al leer los comentarios que los haters le dedicaron, Juana salió al cruce. En la postal se la ve "a upa" de Sebastián, besándolo con ternura y con un hermoso paisaje de fondo.

Sin embargo, los detractores hicieron hincapié en la pose de Juana, en la manera en la que se sentó. "La revista Gente sube esta foto que nos sacó un amigo, a quien le pedimos que nos retratara para tener recuerdos del viaje", comenzó explicando.

Y manifestó su asombro: "Leo los comentarios y me quedo pensativa. ¿Qué le pasa a la gente? Qué les importa cómo pongo las piernas, si soy o no soy fina (no lo soy), si soy o no soy romántica (tampoco), si soy o no soy torta (por el momento, tampoco)".

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"
La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

Lejos de dejar el tema ahí, eligió algunos de los comentarios que más le llamaron la atención y les contestó directamente. "De gambas abiertas, arriba... Qué romántica y fina", escribió una mujer. "Ok... Ponele que es una opinión", replicó Juana. 

Una mujer se metió con un tema delicado: "Tiene de romántica lo que el hijo de padre". Y la actriz no se la dejó pasar. "Me da lástima porque intenta ser agresiva haciendo alusión a mi hijo. Pero está en lo cierto: yo no soy romántica y mi hijo no tiene padre", le contestó.

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"
La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

Antes de despedirse, Juana se sacó una divertida selfie en su auto con el pulgar hacia arriba y desdramatizó la situación. "Por otro lado, nada que me afecte menos en la vida. Estaba en el auto al pedo y aburrida, me entretengo con estas huevadas. ¡Les amo!", cerró.

La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"
La reacción de Juana Repetto ante las críticas a una foto con su novio: "¿Qué le pasa a la gente?"

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit