ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"

La actriz apuntó fuerte contra los detractores tras el comentario de Juariu, y remarcó que seguirá siendo agradecida.

29 de octubre 2020, 12:08hs
Juana apuntó contra Juariu por burlarse de su canje.
Juana apuntó contra Juariu por burlarse de su canje.

Siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu contó en La jaula de la moda (Ciudad Magazine) cuál fue el canje más desopilante que vio hacer a un famoso. La panelista reveló que la impactó cuando Juana Repetto hizo "una historia de amor" para promocionar un tacho de basura que le habían mandado de regalo.

A partir de la observación de Juariu, Juana empezó a recibir un montón de burlas. Por eso, lejos de dejarla pasar, hizo un contundente descargo a través de sus stories de Instagram. "Ayer me contó mi mamá que me hicieron bullying en un programa de TV porque agradecí un tacho de basura. A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado, así que fue un amor y obvio que les agradecí”, aclaró, tajante.

"A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado así que fue un amor y obvio que les agradecí”.

Eso sí, se despidió desdramatizando la situación e, irónica, poniéndole una pizca de humor. "Me contaron que ahora los algoritmos de Instagram, que es lo que te muestra en la lupita, cuanto menos ropa tenés, más muestra. Y a mí me está yendo como el cu... con los algoritmos porque si hay algo que no hago es mostrar el cuerpo. Así que, ahora voy a empezar a agradecer desnuda las cosas”, cerró.

La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"
La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana RepettoJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit