Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"

La actriz apuntó fuerte contra los detractores tras el comentario de Juariu, y remarcó que seguirá siendo agradecida.

Juana apuntó contra Juariu por burlarse de su canje.
Juana apuntó contra Juariu por burlarse de su canje.

Siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu contó en La jaula de la moda (Ciudad Magazine) cuál fue el canje más desopilante que vio hacer a un famoso. La panelista reveló que la impactó cuando Juana Repetto hizo "una historia de amor" para promocionar un tacho de basura que le habían mandado de regalo.

A partir de la observación de Juariu, Juana empezó a recibir un montón de burlas. Por eso, lejos de dejarla pasar, hizo un contundente descargo a través de sus stories de Instagram. "Ayer me contó mi mamá que me hicieron bullying en un programa de TV porque agradecí un tacho de basura. A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado, así que fue un amor y obvio que les agradecí”, aclaró, tajante.

"A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado así que fue un amor y obvio que les agradecí”.

Eso sí, se despidió desdramatizando la situación e, irónica, poniéndole una pizca de humor. "Me contaron que ahora los algoritmos de Instagram, que es lo que te muestra en la lupita, cuanto menos ropa tenés, más muestra. Y a mí me está yendo como el cu... con los algoritmos porque si hay algo que no hago es mostrar el cuerpo. Así que, ahora voy a empezar a agradecer desnuda las cosas”, cerró.

La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"

¡Qué digan lo que quieran!