ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"

La actriz apuntó fuerte contra los detractores tras el comentario de Juariu, y remarcó que seguirá siendo agradecida.

29 de octubre 2020, 12:08hs
Juana apuntó contra Juariu por burlarse de su canje.
Juana apuntó contra Juariu por burlarse de su canje.
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu contó en La jaula de la moda (Ciudad Magazine) cuál fue el canje más desopilante que vio hacer a un famoso. La panelista reveló que la impactó cuando Juana Repetto hizo "una historia de amor" para promocionar un tacho de basura que le habían mandado de regalo.

A partir de la observación de Juariu, Juana empezó a recibir un montón de burlas. Por eso, lejos de dejarla pasar, hizo un contundente descargo a través de sus stories de Instagram. "Ayer me contó mi mamá que me hicieron bullying en un programa de TV porque agradecí un tacho de basura. A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado, así que fue un amor y obvio que les agradecí”, aclaró, tajante.

"A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado así que fue un amor y obvio que les agradecí”.

Eso sí, se despidió desdramatizando la situación e, irónica, poniéndole una pizca de humor. "Me contaron que ahora los algoritmos de Instagram, que es lo que te muestra en la lupita, cuanto menos ropa tenés, más muestra. Y a mí me está yendo como el cu... con los algoritmos porque si hay algo que no hago es mostrar el cuerpo. Así que, ahora voy a empezar a agradecer desnuda las cosas”, cerró.

La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"
La reacción de Juana Repetto ante las burlas por su canje de tachos de basura: "Me contó mi mamá que me hicieron bullying"

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana RepettoJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit