ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juan Darthés tras el pedido de captura internacional: "Desde lo humano está mal"

Fernando Burlando contó cómo tomó el actor la noticia de la Justicia de Nicaragua en su contra y cómo es su vida en Brasil.

04 de noviembre 2019, 11:15hs
Video Placeholder
Fernando Burlando contó cómo tomó el pedido de captura Juan Darthés
Seguinos en Google

Luego del pedido de captura internacional que la Justicia de Nicaragua solicitó a Interpol contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin, su abogado Fernando Burlando habló con El Run Run del Espectáculo en Crónica sobre cómo tomó el actor la noticia.

Al ser consultado sobre si había hablado con Darthés, que se encuentra instalado en Brasil, y cómo vivió el pedio de captura, el abogado aseguró: “Hablé con Juan, él está bien. Él sabía que existía esta posibilidad. Normalmente el juez se hermana con la decisión de la fiscalía. Más allá de la culpabilidad, en este tipo de delitos no se admite otro tipo de posibilidad que la persona denunciada quede privada de su libertad. Sabíamos que era la posibilidad más cierta”.

Burlando también se refirió a cómo afectó al actor la noticia teniendo en cuenta la depresión que asegura que Darthés atraviesa y a sus supuestas ideas suicidas: “Juan está bien, pero nadie está preparado para una noticia de estas características, sobre todo cuando la mentira y la injusticia están presentes. Juan está fuerte para enfrentar una situación jurídica, pero desde el punto de vista ético y humano él está mal, como siempre lo vine manifestando. Porque son cosas que al ser humano lo afectan y lo descolocan. Pero esté fuerte para enfrentar un juicio”.

"Juan está bien, pero nadie está preparado para una noticia de estas características. Está fuerte para enfrentar una situación jurídica, pero desde el punto de vista ético y humano él está mal"

Además, respondió cómo es la vida de Darthés hoy en Brasil, de donde es oriundo y a donde viajó con su familia apenas se conoció la denuncia de Thelma: “Es muy difícil encarar una vida cuando uno transita un problema de estas características. Uno se pone en el centro de todos los males y las acusaciones. Tal vez, uno va caminando por la calle y ni siquiera te conoce la persona que uno enfrenta, pero la imaginación de la persona que sufre esto hace que ni siquiera pueda caminar tranquilo. Desde estas condiciones, es imposible trabajar y buscar alternativas sanas de vivir”.

“Tiene una gran fortaleza, que se la genera su familia, que lo conocen y confían en él, que vieron las pericias que realizamos y que hablan de su inocencia”, concluyó Burlando, quien afirmó que está convencido que el desenlace de la situación procesal de su defendido será absolutorio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit