ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial al ver una predicción vintage de Blanca Curi: "Me hubiese ahorrado tiempo y dinero"

El conductor bromeó por una vieja nota en que la tarotista le habló de su matrimonio con Silvia D'Auro.

08 de junio 2020, 15:48hs
Video Placeholder
El arrepentimiento de Jorge Rial tras no hacerle casi a una advertencia que Blanca Curi le hizo hace 30 años
Seguinos en Google

Entre finales de la década de los 1980 y principios de la de 1990 Blanca Curi fue la gurú mediática de las predicciones, precursora de muchas otras tarotistas. Por ese entonces, Jorge Rial era un promisorio notero de Indiscreciones, el programa pionero de Lucho Avilés de los formatos chimenteros sobre la farándula.

Heredero de esa tradición, Jorge hizo una prolífica carrera como conductor de televisión y se consagró al frente de Intrusos. Así fue que este lunes Rodrigo Lussich trajo un archivo inquietante para Rial, que apenas notó de qué se trataba disparó con humor a su producción: “Váyanse a la...”.

El video vintage, de alrededor de 30 años de antigüedad, mostraba a pitonista Blanca Curi advirtiéndole a Jorge: “Por dos años no te cases”. Si bien no se vio la repuesta del joven Jorge, el Rial de la actualidad se arrepintió: “No le hice caso. ¡Una vez que le pega a una!”.

"Cuando una actriz iba de Lucho Avilés, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí?".

Tras varios chistes el periodista hizo un descargo: “Lo voy a contar ahora, porque total Blanca ya no está. Ella armaba el show en lo de Lucho. Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí? La primera vez que le pegó a algo fue conmigo y no le di bola”.

“¡La pu… ma…. Me hubiese ahorrado tiempo y dinero!”. Al final, Jorge Rial contó: “Me casé después”. Esa fue la escueta referencia a la boda que tuvo con Silvia D’Auro, de quien se divorció en 2012 tras 21 años de matrimonio.

Leé también

Rial reveló detalles de su escandalosa separación de Silvia D’Auro: "No me dejaban entrar al country donde vivía y pasé por arriba"

El filoso palito de Jorge Rial a Silvia D’Auro tras su divorcio

Filoso palito de Rial a Silvia D'Auro: "En esa época agarré el mango, pero después se me fue más de la mitad"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroBlanca Curi

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit