Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jorge Rial al ver un comentario en redes de Loly Antoniale durante el vivo de Intrusos

El conductor no disimuló su sorpresa al leer el nombre de su expareja en la pantalla de su ciclo en América. ¡Mirá!

Jorge Rial y un momento insólito en vivo a raíz de un comentario de Loly Antoniale

En Intrusos, Guido Zaffora suele repasar las novedades de los famosos a través de sus posteos en redes junto a Jorge Rial. El miércoles se encontraban analizando las publicaciones de Carmen Barbieri luego de la polémica por teñir a su perro y los periodistas terminaron protagonizando un momento insólito al aire.

¿Qué pasó? Mientras leían las palabras de Carmen en un video que publicó bañando a su mascota para explicar que se trataba de tintura vegetal… ¡apareció un comentario de Loly Antoniale, ex de Rial!

La cordobesa le escribió a la capocómica: “¡¡¡Te quiero Carmen!!!” y el comentario apareció sorpresivamente en la pantalla ubicada en el estudio de Intrusos.

Mientras que Guido no se dio cuenta del blooper, Rial sí se percató del nombre de su ex y se lo señaló a su panelista: “Acá...”. Zaffora solo atinó a decir “ay, perdón” mientras Jorge se reía y le decía al resto de sus compañeros: “A ver si ustedes descubren algo. No lo ven, ya está. No se dio cuenta nadie. Yo miré para ver quién posteaba...”.

Si bien el resto de los “intrusos” y mucha gente del público no entendió la broma de Ria ya que el mensaje de Loly solo estuvo al aire pocos segundos; en las redes sí se replicaron comentarios al respecto.

De hecho, en el posteo de Carmen, le respondieron a Loly: “Te acaban de censurar en Intrusos (...)

Rial se hace el superado casándose pero cuando vio el mensaje tuyo le debe haber movido algo”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La reacción de Jorge Rial al ver un comentario en redes de Loly Antoniale durante el vivo de Intrusos