ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial al ver un comentario en redes de Loly Antoniale durante el vivo de Intrusos

El conductor no disimuló su sorpresa al leer el nombre de su expareja en la pantalla de su ciclo en América. ¡Mirá!

25 de abril 2019, 08:32hs
Video Placeholder
Jorge Rial y un momento insólito en vivo a raíz de un comentario de Loly Antoniale
Seguinos en Google

En Intrusos, Guido Zaffora suele repasar las novedades de los famosos a través de sus posteos en redes junto a Jorge Rial. El miércoles se encontraban analizando las publicaciones de Carmen Barbieri luego de la polémica por teñir a su perro y los periodistas terminaron protagonizando un momento insólito al aire.

¿Qué pasó? Mientras leían las palabras de Carmen en un video que publicó bañando a su mascota para explicar que se trataba de tintura vegetal… ¡apareció un comentario de Loly Antoniale, ex de Rial!

La cordobesa le escribió a la capocómica: “¡¡¡Te quiero Carmen!!!” y el comentario apareció sorpresivamente en la pantalla ubicada en el estudio de Intrusos.

Mientras que Guido no se dio cuenta del blooper, Rial sí se percató del nombre de su ex y se lo señaló a su panelista: “Acá...”. Zaffora solo atinó a decir “ay, perdón” mientras Jorge se reía y le decía al resto de sus compañeros: “A ver si ustedes descubren algo. No lo ven, ya está. No se dio cuenta nadie. Yo miré para ver quién posteaba...”.

Si bien el resto de los “intrusos” y mucha gente del público no entendió la broma de Ria ya que el mensaje de Loly solo estuvo al aire pocos segundos; en las redes sí se replicaron comentarios al respecto.

De hecho, en el posteo de Carmen, le respondieron a Loly: “Te acaban de censurar en Intrusos (...)

Rial se hace el superado casándose pero cuando vio el mensaje tuyo le debe haber movido algo”.

Ciudad

La reacción de Jorge Rial al ver un comentario en redes de Loly Antoniale durante el vivo de Intrusos
La reacción de Jorge Rial al ver un comentario en redes de Loly Antoniale durante el vivo de Intrusos
La reacción de Jorge Rial al ver un comentario en redes de Loly Antoniale durante el vivo de Intrusos
La reacción de Jorge Rial al ver un comentario en redes de Loly Antoniale durante el vivo de Intrusos

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit