La reacción de Jorge Rial tras las acusaciones de fraude en la final de Gran Hermano 2015: "Yo me peleo con enemigos de, por lo menos, mi estatura" - Ciudad Magazine

La reacción de Jorge Rial tras las acusaciones de fraude en la final de Gran Hermano 2015: "Yo me peleo con enemigos de, por lo menos, mi estatura"

El conductor se refirió a las agresiones a Francisco, el ganador del reality, y los mensajes intimidatorios que recibió luego de la definición.

La reacción de Rial tras las acusaciones de fraude en la final de GH. Fotos: Web.

La final de Gran Hermano 2015 todavía trae coletazos tras la agitada noche del miércoles que tuvo a Francisco Delgado como ganador.

El campeón reconoció: "Tenía miedo cuando pasé por la calle porque nos mostraron muchas veces el estudio. Iba leyendo y eran ‘plagas’, ‘plagas’, ‘plagas’ (como se autodenominan los fans de Matías), y digo 'ahora me linchan'. Me revolearon un par de cosas y me golpearon un poquito en la boca. Creo que a Matías le tiraron alguna que otra cosa también. Pero la alegría no me la podía quitar nada. Incluso cuando estaba hablando con Jorge yo escuchaba ‘¡acomodo!’ o ‘¡arreglo!’ y la verdad no me importaba nada. Estaban mis viejos, mis amigos, Fer, Brian, las chicas. Pamela, no opacaron nada. Estaba feliz. De hecho, vine corriendo haciendo el paso de cangrejo loco, ese que hago... ¡y me le colgué a Jorge!".

Ahora fue el propio Rial quien habló sobre el tema en su programa Ciudad Góti-k por Radio La Red: "Fue una locura lo de las agresiones a Francisco. No hubo fraude, no hubo nada. Estaban los padres de los dos finalistas ahí".

El conductor siguió: "Había una agresividad tan grande por un programa de televisión, basta muchachos. Conmigo olvídense, me cago de la risa y me divierte. Me sirve para medir el grado del enemigo. Y les digo: no lo son. Ahora mirá el grado de agresividad que tienen, hasta te desean enfermedades terminales, se meten con tu familia. No lo puedo creer. Si esperan una respuesta mía no la van a tener. Yo me peleo con enemigos de, por lo menos, mi estatura". Más claro...

¡Escuchá el audio!

TE PUEDE INTERESAR