ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por la foto con Agustina Kämpfer en el balcón de su casa: "No me voy a hacer el boludo, estuvo acá, sí"

El conductor, en reposo por un cuadro gripal, habló con sus compañeros de Intrusos de la tapa de revista Caras.

11 de agosto 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) sólo le faltaba la primera foto. ¡Y apareció!

La revista Caras tiene en su portada de esta semana una imagen en la que se ve a la periodista junto al conductor, nada menos que en el balcón del lujoso departamento de Rial.

¿Cómo lo tomó él? En diálogo telefónico con Intrusos (está en reposo en su casa por un fuerte cuadro gripal), el conductor dijo: "Ahora no está Agustina acá. Estoy con mi hija Morena, que también está engripada. Estuvo acá, sí. No me voy a hacer el boludo, está en la tapa de Caras. Ayer vino una persona a hacer unas reformas, vino un rato y salimos un segundo al balcón. Un fotógrafo de vaya a saber dónde tiró unas fotos y bueno... Yo sabía que tenía guardias periodísticas hace mucho tiempo".

Luego Marina Calabró le hizo una pregunta picante y Rial respondió: "¿Por qué insistís tanto en saber si estoy enamorado? Estoy... estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo. Sé que para los colegas no es lo mejor, pero para mí y para ella, sí. ¿Para qué ir más rápido? No vamos rápido nosotros. Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit