ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por la foto con Agustina Kämpfer en el balcón de su casa: "No me voy a hacer el boludo, estuvo acá, sí"

El conductor, en reposo por un cuadro gripal, habló con sus compañeros de Intrusos de la tapa de revista Caras.

11 de agosto 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) sólo le faltaba la primera foto. ¡Y apareció!

La revista Caras tiene en su portada de esta semana una imagen en la que se ve a la periodista junto al conductor, nada menos que en el balcón del lujoso departamento de Rial.

¿Cómo lo tomó él? En diálogo telefónico con Intrusos (está en reposo en su casa por un fuerte cuadro gripal), el conductor dijo: "Ahora no está Agustina acá. Estoy con mi hija Morena, que también está engripada. Estuvo acá, sí. No me voy a hacer el boludo, está en la tapa de Caras. Ayer vino una persona a hacer unas reformas, vino un rato y salimos un segundo al balcón. Un fotógrafo de vaya a saber dónde tiró unas fotos y bueno... Yo sabía que tenía guardias periodísticas hace mucho tiempo".

Luego Marina Calabró le hizo una pregunta picante y Rial respondió: "¿Por qué insistís tanto en saber si estoy enamorado? Estoy... estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo. Sé que para los colegas no es lo mejor, pero para mí y para ella, sí. ¿Para qué ir más rápido? No vamos rápido nosotros. Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores".

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit