ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por la foto con Agustina Kämpfer en el balcón de su casa: "No me voy a hacer el boludo, estuvo acá, sí"

El conductor, en reposo por un cuadro gripal, habló con sus compañeros de Intrusos de la tapa de revista Caras.

11 de agosto 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) sólo le faltaba la primera foto. ¡Y apareció!

La revista Caras tiene en su portada de esta semana una imagen en la que se ve a la periodista junto al conductor, nada menos que en el balcón del lujoso departamento de Rial.

¿Cómo lo tomó él? En diálogo telefónico con Intrusos (está en reposo en su casa por un fuerte cuadro gripal), el conductor dijo: "Ahora no está Agustina acá. Estoy con mi hija Morena, que también está engripada. Estuvo acá, sí. No me voy a hacer el boludo, está en la tapa de Caras. Ayer vino una persona a hacer unas reformas, vino un rato y salimos un segundo al balcón. Un fotógrafo de vaya a saber dónde tiró unas fotos y bueno... Yo sabía que tenía guardias periodísticas hace mucho tiempo".

Luego Marina Calabró le hizo una pregunta picante y Rial respondió: "¿Por qué insistís tanto en saber si estoy enamorado? Estoy... estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo. Sé que para los colegas no es lo mejor, pero para mí y para ella, sí. ¿Para qué ir más rápido? No vamos rápido nosotros. Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit