ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por la foto con Agustina Kämpfer en el balcón de su casa: "No me voy a hacer el boludo, estuvo acá, sí"

El conductor, en reposo por un cuadro gripal, habló con sus compañeros de Intrusos de la tapa de revista Caras.

11 de agosto 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) sólo le faltaba la primera foto. ¡Y apareció!

La revista Caras tiene en su portada de esta semana una imagen en la que se ve a la periodista junto al conductor, nada menos que en el balcón del lujoso departamento de Rial.

¿Cómo lo tomó él? En diálogo telefónico con Intrusos (está en reposo en su casa por un fuerte cuadro gripal), el conductor dijo: "Ahora no está Agustina acá. Estoy con mi hija Morena, que también está engripada. Estuvo acá, sí. No me voy a hacer el boludo, está en la tapa de Caras. Ayer vino una persona a hacer unas reformas, vino un rato y salimos un segundo al balcón. Un fotógrafo de vaya a saber dónde tiró unas fotos y bueno... Yo sabía que tenía guardias periodísticas hace mucho tiempo".

Luego Marina Calabró le hizo una pregunta picante y Rial respondió: "¿Por qué insistís tanto en saber si estoy enamorado? Estoy... estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo. Sé que para los colegas no es lo mejor, pero para mí y para ella, sí. ¿Para qué ir más rápido? No vamos rápido nosotros. Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit