ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por la foto con Agustina Kämpfer en el balcón de su casa: "No me voy a hacer el boludo, estuvo acá, sí"

El conductor, en reposo por un cuadro gripal, habló con sus compañeros de Intrusos de la tapa de revista Caras.

11 de agosto 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) sólo le faltaba la primera foto. ¡Y apareció!

La revista Caras tiene en su portada de esta semana una imagen en la que se ve a la periodista junto al conductor, nada menos que en el balcón del lujoso departamento de Rial.

¿Cómo lo tomó él? En diálogo telefónico con Intrusos (está en reposo en su casa por un fuerte cuadro gripal), el conductor dijo: "Ahora no está Agustina acá. Estoy con mi hija Morena, que también está engripada. Estuvo acá, sí. No me voy a hacer el boludo, está en la tapa de Caras. Ayer vino una persona a hacer unas reformas, vino un rato y salimos un segundo al balcón. Un fotógrafo de vaya a saber dónde tiró unas fotos y bueno... Yo sabía que tenía guardias periodísticas hace mucho tiempo".

Luego Marina Calabró le hizo una pregunta picante y Rial respondió: "¿Por qué insistís tanto en saber si estoy enamorado? Estoy... estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo. Sé que para los colegas no es lo mejor, pero para mí y para ella, sí. ¿Para qué ir más rápido? No vamos rápido nosotros. Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit