Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jorge Rial cuando Pamela David le preguntó por su "finde lujurioso"

La conductora de Desayuno Americano protagonizó un momento muy pícaro con el periodista al hablar de su romance con Agustina Kämpfer

Jorge Rial y su reacción cuando Pamela David le preguntó por su “finde lujurioso”

Se sabe que en un programa en vivo puede pasar de todo… incluso revelar una infidencia. Eso fue lo que ocurrió el martes en Desayuno Americano cuando Pamela David entabló un dúplex con Jorge Rial desde radio La Red, donde el periodista conduce Ciudad Goti-K.

Pamela disparó: "Te vi el sábado y tuve la oportunidad de preguntarte cómo iba tu fin de semana lujurioso y vos me respondiste: ‘voy camino a eso’. ¿Se concretó?".

Luego de pasar las imágenes de Rial y Agustina Kämpfer (con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas) compartiendo un almuerzo en un restó naturista de Palermo, Jorge bromeó: “Le quiero pedir disculpas a mis amigos de la infancia, es la primera vez que entro a un lugar de comida macrobiótica. Pedí un choripán y me dieron tofu”, dijo entre risas.

Después de confirmar que la cita con Agustina tuvo lugar apenas terminó de conducir Intrusos el lunes, Rial se sometió a una pregunta sin filtro de Pamela, quien reveló una infidencia. Ante la sorpresa de Jorge, ella le dijo: “Yo te vi el sábado en la gala especial de Gran Hermano y tuve la oportunidad de preguntarte cómo iba tu fin de semana lujurioso y vos me respondiste: ‘Voy camino a eso’. ¿Se concretó?”. ¡Chan!

Rial se quedó callado unos segundos con una sonrisa incrédula hasta que, finalmente, dijo: “¡La impunidad de Pamela!”.

Rial se quedó callado unos segundos con una sonrisa incrédula hasta que, finalmente, vociferó risueño: “¡La impunidad de Pamela!”. La conductora y su panel no pudieron evitar estallar en carcajadas al escuchar el chiste pero la respuesta de Jorge quedó en suspenso… ¿Habrá concretado su finde hot?