ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando Pamela David le preguntó por su "finde lujurioso"

La conductora de Desayuno Americano protagonizó un momento muy pícaro con el periodista al hablar de su romance con Agustina Kämpfer.

04 de agosto 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que en un programa en vivo puede pasar de todo… incluso revelar una infidencia. Eso fue lo que ocurrió el martes en Desayuno Americano cuando Pamela David entabló un dúplex con Jorge Rial desde radio La Red, donde el periodista conduce Ciudad Goti-K.

Pamela disparó: "Te vi el sábado y tuve la oportunidad de preguntarte cómo iba tu fin de semana lujurioso y vos me respondiste: ‘voy camino a eso’. ¿Se concretó?".

Luego de pasar las imágenes de Rial y Agustina Kämpfer (con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas) compartiendo un almuerzo en un restó naturista de Palermo, Jorge bromeó: “Le quiero pedir disculpas a mis amigos de la infancia, es la primera vez que entro a un lugar de comida macrobiótica. Pedí un choripán y me dieron tofu”, dijo entre risas.

Después de confirmar que la cita con Agustina tuvo lugar apenas terminó de conducir Intrusos el lunes, Rial se sometió a una pregunta sin filtro de Pamela, quien reveló una infidencia. Ante la sorpresa de Jorge, ella le dijo: “Yo te vi el sábado en la gala especial de Gran Hermano y tuve la oportunidad de preguntarte cómo iba tu fin de semana lujurioso y vos me respondiste: ‘Voy camino a eso’. ¿Se concretó?”. ¡Chan!

Rial se quedó callado unos segundos con una sonrisa incrédula hasta que, finalmente, dijo: “¡La impunidad de Pamela!”.

Rial se quedó callado unos segundos con una sonrisa incrédula hasta que, finalmente, vociferó risueño: “¡La impunidad de Pamela!”. La conductora y su panel no pudieron evitar estallar en carcajadas al escuchar el chiste pero la respuesta de Jorge quedó en suspenso… ¿Habrá concretado su finde hot? 

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialPamela DavidAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit