ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando Pamela David le preguntó por su "finde lujurioso"

La conductora de Desayuno Americano protagonizó un momento muy pícaro con el periodista al hablar de su romance con Agustina Kämpfer.

04 de agosto 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se sabe que en un programa en vivo puede pasar de todo… incluso revelar una infidencia. Eso fue lo que ocurrió el martes en Desayuno Americano cuando Pamela David entabló un dúplex con Jorge Rial desde radio La Red, donde el periodista conduce Ciudad Goti-K.

Pamela disparó: "Te vi el sábado y tuve la oportunidad de preguntarte cómo iba tu fin de semana lujurioso y vos me respondiste: ‘voy camino a eso’. ¿Se concretó?".

Luego de pasar las imágenes de Rial y Agustina Kämpfer (con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas) compartiendo un almuerzo en un restó naturista de Palermo, Jorge bromeó: “Le quiero pedir disculpas a mis amigos de la infancia, es la primera vez que entro a un lugar de comida macrobiótica. Pedí un choripán y me dieron tofu”, dijo entre risas.

Después de confirmar que la cita con Agustina tuvo lugar apenas terminó de conducir Intrusos el lunes, Rial se sometió a una pregunta sin filtro de Pamela, quien reveló una infidencia. Ante la sorpresa de Jorge, ella le dijo: “Yo te vi el sábado en la gala especial de Gran Hermano y tuve la oportunidad de preguntarte cómo iba tu fin de semana lujurioso y vos me respondiste: ‘Voy camino a eso’. ¿Se concretó?”. ¡Chan!

Rial se quedó callado unos segundos con una sonrisa incrédula hasta que, finalmente, dijo: “¡La impunidad de Pamela!”.

Rial se quedó callado unos segundos con una sonrisa incrédula hasta que, finalmente, vociferó risueño: “¡La impunidad de Pamela!”. La conductora y su panel no pudieron evitar estallar en carcajadas al escuchar el chiste pero la respuesta de Jorge quedó en suspenso… ¿Habrá concretado su finde hot? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialPamela DavidAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit