ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando More le contó que está embarazada: "Se lo tomó bien, pero fue shockeante"

La hija del conductor dio detalles del almuerzo en el que le dijo a su padre que está esperando un hijo y reveló qué le dijo a Maxi, su novio.

15 de abril 2022, 10:34hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando More le contó que está embarazada
Seguinos en Google

En primera persona, Morena Rial dio detalles de cómo reaccionó su padre, Jorge, cuando se enteró que está embarazada. La hija del conductor está en pareja con el cantante cordobés Maxi, hace pocos meses.

"Esto no sabía nadie, solo mi papá. Yo se lo conté el finde pasado. Mi ex (Facundo Ambrosioni, padre de su primer hijo, Francesco) se enteró ayer y está todo bien", le dijo More a Ángel de Brito, luego de que el conductor de LAM diera la primicia de la dulce espera.

Acto seguido, la joven amplió: "Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", aseguró More.

"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'".

EL NIETO DE JORGE RIAL METIÓ LA PATA Y LE DIO LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MORE

Antes de poder hablar con Jorge Rial, Morena le contó a su hijo Francesco que va a tener un hermanito. Lo que no imaginó More fue que el niño le daría la noticia a exconductor de Intrusos.

"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'. Y yo le dije: 'No, papi, estoy embarazada'. Lo primero que me dijo él fue que me cuide e hicimos videollamada con Maxi, que también le dijo que me cuide", reveló Morena Rial.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit