ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando More le contó que está embarazada: "Se lo tomó bien, pero fue shockeante"

La hija del conductor dio detalles del almuerzo en el que le dijo a su padre que está esperando un hijo y reveló qué le dijo a Maxi, su novio.

15 de abril 2022, 10:34hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando More le contó que está embarazada
Seguinos en Google

En primera persona, Morena Rial dio detalles de cómo reaccionó su padre, Jorge, cuando se enteró que está embarazada. La hija del conductor está en pareja con el cantante cordobés Maxi, hace pocos meses.

"Esto no sabía nadie, solo mi papá. Yo se lo conté el finde pasado. Mi ex (Facundo Ambrosioni, padre de su primer hijo, Francesco) se enteró ayer y está todo bien", le dijo More a Ángel de Brito, luego de que el conductor de LAM diera la primicia de la dulce espera.

Acto seguido, la joven amplió: "Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", aseguró More.

"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'".

EL NIETO DE JORGE RIAL METIÓ LA PATA Y LE DIO LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MORE

Antes de poder hablar con Jorge Rial, Morena le contó a su hijo Francesco que va a tener un hermanito. Lo que no imaginó More fue que el niño le daría la noticia a exconductor de Intrusos.

"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'. Y yo le dije: 'No, papi, estoy embarazada'. Lo primero que me dijo él fue que me cuide e hicimos videollamada con Maxi, que también le dijo que me cuide", reveló Morena Rial.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit