Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jorge Rial cuando More le contó que está embarazada: "Se lo tomó bien, pero fue shockeante"

La hija del conductor dio detalles del almuerzo en el que le dijo a su padre que está esperando un hijo y reveló qué le dijo a Maxi, su novio.

La reacción de Jorge Rial cuando More le contó que está embarazada

En primera persona, Morena Rial dio detalles de cómo reaccionó su padre, Jorge, cuando se enteró que está embarazada. La hija del conductor está en pareja con el cantante cordobés Maxi, hace pocos meses.

"Esto no sabía nadie, solo mi papá. Yo se lo conté el finde pasado. Mi ex (Facundo Ambrosioni, padre de su primer hijo, Francesco) se enteró ayer y está todo bien", le dijo More a Ángel de Brito, luego de que el conductor de LAM diera la primicia de la dulce espera.

Acto seguido, la joven amplió: "Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", aseguró More.

"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'".

EL NIETO DE JORGE RIAL METIÓ LA PATA Y LE DIO LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MORE

Antes de poder hablar con Jorge Rial, Morena le contó a su hijo Francesco que va a tener un hermanito. Lo que no imaginó More fue que el niño le daría la noticia a exconductor de Intrusos.

"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'. Y yo le dije: 'No, papi, estoy embarazada'. Lo primero que me dijo él fue que me cuide e hicimos videollamada con Maxi, que también le dijo que me cuide", reveló Morena Rial.