ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial cuando Marcela Tauro contó que un médium le habló de sus papás ya fallecidos: "¿Esto está saliendo al aire?"

El conductor publicó un tweet sobre la anécdota de su expanelista sobre una experiencia sobrenatural que tuvo en las redes sociales.

20 de abril 2022, 22:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial reaccionó a los dichos de Marcela Tauro sobre un supuesto intercambio con sus padres a través de un médium
Seguinos en Google

Desde que abandonó Intrusos tras una discusión con Jorge Rial, Marcela Tauro protagonizó varios cruces en las redes sociales con su exjefe, aunque este miércoles en LAM reveló que los padres del conductor se comunicaron con ella a través de un médium.

“A mí me atrae todo eso. El año pasado hice una entrevista con un médium en mi Instagram. Le había escrito hacía mucho y me contestó justo cuando me fui de Intrusos”, reveló la periodista, que contó que el hombre no quiso hablar con ella hasta estar en vivo.

“Yo, siempre malpensada, pensé que me había googleado, pero cuando empezó a nombrarme a mi papá, a un bebé que yo perdí y como yo estaba con mi novio, se mezclaron las energías, y empezó a hablar de muertos de él”, recordó.

MARCELA TAURO REVELÓ CUÁL FUE EL MENSAJE DE LOS PADRES DE JORGE RIAL QUE LE LLEGÓ A TRAVÉS DE UN MÉDIUM

“Fue fuerte, y cuando terminó el vivo, me dice ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo’. Y yo escuchaba mal, pero me dice ‘se llaman Victoria y Ramón’”, recordó.

“Yo les dije que no tenía parientes de sangre con eso nombres, y él me dijo ‘no son parientes tuyos, y dicen que dejes todo lo que te están pasando en manos de ellos’. Eran los padres de Rial. Mis seguidores me lo dijeron”, reveló la panelista de Intrusos.

¿Y le contaste a Jorge.?, quiso saber Pía Shaw. “¡No, si estaba re peleada! ¿Qué le iba a decir? ¡Si no cree en esto! La verdad es que dudé, pero me iba a decir que estaba loca. Fue un lindo mensaje, pero es diferente porque yo creo. A él se le apareció Jesús y lo contó”, dijo Marcela.

Minutos después, Jorge Rial se hizo eco de los dichos de Tauro y lanzó un divertido tweet junto a una captura de pantalla del textual de Tauro. “¿Esto está saliendo al aire?”, escribió el conductor junto a emojis de risas, locura y vergüenza ajena. Un mensaje más que elocuente.

La reacción de Jorge Rial cuando Marcela Tauro contó que un médium le habló de sus papás ya fallecidos: "¿Esto está saliendo al aire?"
La reacción de Jorge Rial cuando Marcela Tauro contó que un médium le habló de sus papás ya fallecidos: "¿Esto está saliendo al aire?"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit