ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jonatan Viale luego de que Rial dijera que tenía 'desplantes de divo' en América: "No tengo nada para decir; yo estoy muy feliz"

El conductor de + Realidad habló con Ciudad tras el ácido palito del periodista en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2021, 15:20hs
La respuesta de Jonatan Viale a Jorge Rial tras el reproche: No tengo nada para decir; yo estoy muy feliz
La respuesta de Jonatan Viale a Jorge Rial tras el reproche: No tengo nada para decir; yo estoy muy feliz
Seguinos en Google

El debut de Jonatan Viale (35) en La Nación+, con su programa + Realidad (lunes a viernes a las 20), superó las expectativas del conductor y lo celebró en Twitter, sin jamás imaginarse que Jorge Rial saldría a cruzarlo al hueso.

"Lograr picos de casi 4 puntos de rating, en una señal que está en pleno relanzamiento, me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat", festejó Jonatan, el hijo de Mauro Viale.

En respuesta a ese tweet, Jorge Rial disparó: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la 'cortaba' (N del R: Juan Cruz Ávila, ex A24 y ahora con injerencia en LN+). Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años".

En este contexto, Ciudad se comunicó con Viale para conocer su reacción respecto de los fuertes dichos de Rial, quien en breve debutará con TV Nostra a las 21 por América. "No tengo nada para decir. Yo estoy muy feliz", se limitó a contestar Jonatan.

Hace apenas un año, Jorge Rial había reivindicado un duro editorial de Jonatan Viale en Realidad Aumentada, el ciclo que el politólogo tenía en las tardes de A24, la señal de noticias de América. "Quedé impactado con lo que dijo ayer @vialejonatan en su programa. Por primera vez un periodista político, de destacada actuación en estos últimos años, asume que las operaciones políticas fueron parte de la información. Algunos dicen que fue un palito para alguno de sus compañeros. Lo cierto es que abrió un debate desde fuego amigo. ¿Cuánto nos engañaron estos últimos tiempos? ¿Quién pagó esas operaciones?".

Otros tiempos...

La reacción de Jonatan Viale luego de que Rial dijera que tenía 'desplantes de divo' en América: "No tengo nada para decir; yo estoy muy feliz"
La reacción de Jonatan Viale luego de que Rial dijera que tenía 'desplantes de divo' en América: "No tengo nada para decir; yo estoy muy feliz"

Leé también

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: "Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jonatan VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit