ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jonás Gutiérrez luego de que Alejandra Maglietti dijera que se olvidó de sí misma durante su noviazgo: "Fue una gran mujer"

El futbolista habló a fondo de su ex, que remarcó que logró reencontrarse consigo tras la separación.

17 de marzo 2021, 09:55hs
Jonás recordó con ternura a su ex a pesar de sus dichos.
Jonás recordó con ternura a su ex a pesar de sus dichos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Alejandra Maglietti rememoró su noviazgo con Jonás Gutiérrez y contó que logró reencontrarse consigo misma tras haberse separado. Además, remarcó que en su momento cedió demasiado para mantener el vínculo y que se había olvidado de lo que realmente quería.

En este contexto, el futbolista también hizo memoria. Sin embargo, se centró en destacar las virtudes de su expareja y elogió su forma de ser. "Fue una gran mujer. La realidad es que uno va atravesando los años y se va encontrando personas en el camino para ciertos momentos. Todos los años que estuvimos fueron muy lindos, después el camino nos separó. Creo que eso le pasa a todas las personas. En esos años he sido muy feliz, la he pasado muy bien", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada... Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta"

Además, se refirió a los dichos de la panelista y aseguró que entiende lo que quiso decir; no le duele y prefiere recordar únicamente lo bueno. "Sé que me acompañó en un momento que yo atravesé una enfermedad y puede ser cierto que haya sido eso (de sentir que se olvidó de sí misma). La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada... Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta", añadió, conciliador.

Y cerró revelando cómo se siente actualmente, lejos de su ex y cerca de sí mismo. "Estoy tranquilo, hoy disfruto mucho mi vida profesional; estoy enfocado en eso. Después, cuando tenga que llegar, llegará (el amor). Mientras tanto, disfruto", sentenció.

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit