Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jonás Gutiérrez luego de que Alejandra Maglietti dijera que se olvidó de sí misma durante su noviazgo: "Fue una gran mujer"

El futbolista habló a fondo de su ex, que remarcó que logró reencontrarse consigo tras la separación.

Jonás recordó con ternura a su ex a pesar de sus dichos.
Jonás recordó con ternura a su ex a pesar de sus dichos.

Hace algunos días, Alejandra Maglietti rememoró su noviazgo con Jonás Gutiérrez y contó que logró reencontrarse consigo misma tras haberse separado. Además, remarcó que en su momento cedió demasiado para mantener el vínculo y que se había olvidado de lo que realmente quería.

En este contexto, el futbolista también hizo memoria. Sin embargo, se centró en destacar las virtudes de su expareja y elogió su forma de ser. "Fue una gran mujer. La realidad es que uno va atravesando los años y se va encontrando personas en el camino para ciertos momentos. Todos los años que estuvimos fueron muy lindos, después el camino nos separó. Creo que eso le pasa a todas las personas. En esos años he sido muy feliz, la he pasado muy bien", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada... Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta"

Además, se refirió a los dichos de la panelista y aseguró que entiende lo que quiso decir; no le duele y prefiere recordar únicamente lo bueno. "Sé que me acompañó en un momento que yo atravesé una enfermedad y puede ser cierto que haya sido eso (de sentir que se olvidó de sí misma). La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada... Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta", añadió, conciliador.

Y cerró revelando cómo se siente actualmente, lejos de su ex y cerca de sí mismo. "Estoy tranquilo, hoy disfruto mucho mi vida profesional; estoy enfocado en eso. Después, cuando tenga que llegar, llegará (el amor). Mientras tanto, disfruto", sentenció.