ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jonás Gutiérrez luego de que Alejandra Maglietti dijera que se olvidó de sí misma durante su noviazgo: "Fue una gran mujer"

El futbolista habló a fondo de su ex, que remarcó que logró reencontrarse consigo tras la separación.

17 de marzo 2021, 09:55hs
Jonás recordó con ternura a su ex a pesar de sus dichos.
Jonás recordó con ternura a su ex a pesar de sus dichos.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Alejandra Maglietti rememoró su noviazgo con Jonás Gutiérrez y contó que logró reencontrarse consigo misma tras haberse separado. Además, remarcó que en su momento cedió demasiado para mantener el vínculo y que se había olvidado de lo que realmente quería.

En este contexto, el futbolista también hizo memoria. Sin embargo, se centró en destacar las virtudes de su expareja y elogió su forma de ser. "Fue una gran mujer. La realidad es que uno va atravesando los años y se va encontrando personas en el camino para ciertos momentos. Todos los años que estuvimos fueron muy lindos, después el camino nos separó. Creo que eso le pasa a todas las personas. En esos años he sido muy feliz, la he pasado muy bien", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada... Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta"

Además, se refirió a los dichos de la panelista y aseguró que entiende lo que quiso decir; no le duele y prefiere recordar únicamente lo bueno. "Sé que me acompañó en un momento que yo atravesé una enfermedad y puede ser cierto que haya sido eso (de sentir que se olvidó de sí misma). La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada... Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta", añadió, conciliador.

Y cerró revelando cómo se siente actualmente, lejos de su ex y cerca de sí mismo. "Estoy tranquilo, hoy disfruto mucho mi vida profesional; estoy enfocado en eso. Después, cuando tenga que llegar, llegará (el amor). Mientras tanto, disfruto", sentenció.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit