ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Joaquín Furriel cuando le preguntaron por la versión de embarazo de su ex, Eva de Dominici

El actor visitó Pampita Online y no evitó la pregunta sobre los rumores que tienen a su última y famosa expareja como protagonista.

05 de junio 2019, 12:15hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló del rumor de embarazo de Eva de Dominici
Seguinos en Google

A mediados de 2018, Joaquín Furriel y Eva de Dominici anunciaban su separación tras dos años y medio de noviazgo. A pesar de la ruptura, los actores mantienen un gran vínculo y eso quedó evidenciado cuando el galán visitó Pampita Online y le consultaron por las fuertes versiones de embarazo de su expareja. 

Luego de que Joaquín contara que sigue en contacto con Eva, quien actualmente está en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de Penelope, Pampita le comentó: “Dicen que está embarazada”. Rápidamente, el galán respondió: “Dicen eso”, y cuando la conductora le preguntó si sabía algo del tema, retrucó con un tajante “soy muy discreto”. 

Pampita le comentó: “Dicen que está embarazada”. Rápidamente, el galán respondió: “Dicen eso” y cuando la conductora le preguntó si sabía algo del tema, retrucó con un tajante “soy muy discreto”.

Sin embargo, al consultarle si le gustaría que Eva esté embarazada, Furriel se explayó sobre sus buenos deseos para la actriz: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento". 

"A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento"

“¡Es el mejor ex del mundo!”, comentó Pampita. Y Joaquín respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo”. 

Por último, el actor habló de su situación sentimental actual: “Estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada”. 

Ciudad

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit