Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Joaquín Furriel cuando le preguntaron por la versión de embarazo de su ex, Eva de Dominici

El actor visitó Pampita Online y no evitó la pregunta sobre los rumores que tienen a su última y famosa expareja como protagonista. 

Joaquín Furriel habló del rumor de embarazo de Eva de Dominici

A mediados de 2018, Joaquín Furriel y Eva de Dominici anunciaban su separación tras dos años y medio de noviazgo. A pesar de la ruptura, los actores mantienen un gran vínculo y eso quedó evidenciado cuando el galán visitó Pampita Online y le consultaron por las fuertes versiones de embarazo de su expareja. 

Luego de que Joaquín contara que sigue en contacto con Eva, quien actualmente está en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de Penelope, Pampita le comentó: “Dicen que está embarazada”. Rápidamente, el galán respondió: “Dicen eso”, y cuando la conductora le preguntó si sabía algo del tema, retrucó con un tajante “soy muy discreto”. 

Pampita le comentó: “Dicen que está embarazada”. Rápidamente, el galán respondió: “Dicen eso” y cuando la conductora le preguntó si sabía algo del tema, retrucó con un tajante “soy muy discreto”.

Sin embargo, al consultarle si le gustaría que Eva esté embarazada, Furriel se explayó sobre sus buenos deseos para la actriz: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento". 

"A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento"

“¡Es el mejor ex del mundo!”, comentó Pampita. Y Joaquín respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo”. 

Por último, el actor habló de su situación sentimental actual: “Estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada”. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​