ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"

Luego de que la diva lanzara fuertes dardos en su contra en el programa de América, la cantante se expresó en Twitter.

30 de enero 2018, 19:22hs
La reacción de Jimena Barón en Twitter tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)
La reacción de Jimena Barón en Twitter tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

El debate sobre el feminismo y la diversidad de voces de los famosos sobre el tema siguen instalados en los medios desde hace varios días. Ahora, luego de que transmitieran una nota de Jimena Barón en Intrusos, Moria Casán disparó contra ella en el programa... ¡y la cantante reaccionó en las redes!

"Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista", declaró la cantante. 

Moria Casán en Intrusos: "No me gusta lo que hace (Jimena Barón), no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista".

Al escucharla, Moria recogió el guante y le envió un mensaje a Jorge Rial en vivo: "Moria me escribe 'se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan'. Y pone Varón, con V, Jimena”, leyó el conductor.

Ya al aire, Moria continuó con su análisis: "Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!".

"Qué amor", respondió Jimena Barón tras citar un tweet con la nota de Moria Casán disparando fuertes dardos contra ella.

Minutos más tarde y ante las repercusiones, la novia de Juan Martín del Potro recurrió a Twitter para expresarse: "Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre. No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto. Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor".

Además, Jimena citó una nota en la que se leen los fuertes dichos de la One sobre su persona, y la artista respondió... ¿con ironía?: "Qué amor", twitteó en medio de la polémica que sigue sumando capítulos. 

La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"
La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"
La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"
La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"

Fotos: Capturas de Twitter. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Moria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes
  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit