La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor" - Ciudad Magazine

La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"

Luego de que la diva lanzara fuertes dardos en su contra en el programa de América, la cantante se expresó en Twitter

La reacción de Jimena Barón en Twitter tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)

El debate sobre el feminismo y la diversidad de voces de los famosos sobre el tema siguen instalados en los medios desde hace varios días. Ahora, luego de que transmitieran una nota de Jimena Barón en Intrusos, Moria Casán disparó contra ella en el programa... ¡y la cantante reaccionó en las redes!

"Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista", declaró la cantante. 

Moria Casán en Intrusos: "No me gusta lo que hace (Jimena Barón), no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista".

Al escucharla, Moria recogió el guante y le envió un mensaje a Jorge Rial en vivo: "Moria me escribe 'se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan'. Y pone Varón, con V, Jimena”, leyó el conductor.

Ya al aire, Moria continuó con su análisis: "Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!".

"Qué amor", respondió Jimena Barón tras citar un tweet con la nota de Moria Casán disparando fuertes dardos contra ella.

Minutos más tarde y ante las repercusiones, la novia de Juan Martín del Potro recurrió a Twitter para expresarse: "Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre. No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto. Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor".

Además, Jimena citó una nota en la que se leen los fuertes dichos de la One sobre su persona, y la artista respondió... ¿con ironía?: "Qué amor", twitteó en medio de la polémica que sigue sumando capítulos. 

Fotos: Capturas de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR