ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"

Luego de que la diva lanzara fuertes dardos en su contra en el programa de América, la cantante se expresó en Twitter.

30 de enero 2018, 19:22hs
La reacción de Jimena Barón en Twitter tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)
La reacción de Jimena Barón en Twitter tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

El debate sobre el feminismo y la diversidad de voces de los famosos sobre el tema siguen instalados en los medios desde hace varios días. Ahora, luego de que transmitieran una nota de Jimena Barón en Intrusos, Moria Casán disparó contra ella en el programa... ¡y la cantante reaccionó en las redes!

"Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista", declaró la cantante. 

Moria Casán en Intrusos: "No me gusta lo que hace (Jimena Barón), no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista".

Al escucharla, Moria recogió el guante y le envió un mensaje a Jorge Rial en vivo: "Moria me escribe 'se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan'. Y pone Varón, con V, Jimena”, leyó el conductor.

Ya al aire, Moria continuó con su análisis: "Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!".

"Qué amor", respondió Jimena Barón tras citar un tweet con la nota de Moria Casán disparando fuertes dardos contra ella.

Minutos más tarde y ante las repercusiones, la novia de Juan Martín del Potro recurrió a Twitter para expresarse: "Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre. No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto. Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor".

Además, Jimena citó una nota en la que se leen los fuertes dichos de la One sobre su persona, y la artista respondió... ¿con ironía?: "Qué amor", twitteó en medio de la polémica que sigue sumando capítulos. 

La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"
La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"
La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"
La reacción de Jimena Barón tras las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos: "Qué amor"

Fotos: Capturas de Twitter. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Moria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit