ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando Tinelli le preguntó si llegó a pensar en casarse con Del Potro

La participante de Bailando 2018 no dudó en dar las razones por las que no contempló la idea de unirse civilmente con el tenista.

05 de diciembre 2018, 00:06hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Barón cuando Tinelli le preguntó si pensó en casarse con Del Potro
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, la vida sentimental de Jimena Barón y Mauro Caiazza es tema de cada previa de la actriz en la pista de Bailando 2018. Sin embargo, en esta ocasión, antes de bailar en la ronda de Homenaje, Marcelo Tinelli indagó a la artista sobre su relación con su ex Juan Martín del Potro. 

Todo comenzó cuando el conductor le pidió al bailarín que canté un tema para su novia. Al finalizar, Tinelli decidió bautizar a Mauro de otra manera: "A partir de hoy para mí es Mauro Barón, su nombre artístico. Me gusta mucho más, elimine el Caiazza. Más allá de esta relación, usted va a continuar como Barón. Jimena le cede el apellido a usted. Y va a ser la primera vez que un hombre, para mostrar la igualdad de género que estamos pregonando, diga 'yo sí, me banco el apellido de mi mujer'".

"¿Si pensé en casarme con Del Potro? Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

Al escucharlo, Jimena intervino: "Y sería la primera vez que un hombre llegue al casamiento conmigo, que ya es un montón".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo hizo la pregunta de rigor: "¿Alguna vez pensó en casarse con sus novios anteriores? ¿Con el tenista, por ejemplo?". A lo que Barón se sinceró sin filtro: "Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

Por último, Jimena destacó las cualidades de su actual pareja: "Mauro es tranquilo. Parece canchero y que se cree mil, pero me genera confianza. Mucho más él que yo que no me tengo confianza, por experiencia. Para mí decidir irnos de vacaciones y que este el pasaje ya es un montón. Soy de tirar rápido la toalla, no tengo mucha paciencia".

¿Será Mauro Caiazza el que logre llevar al altar a Jimena Barón?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit