ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando Tinelli le preguntó si llegó a pensar en casarse con Del Potro

La participante de Bailando 2018 no dudó en dar las razones por las que no contempló la idea de unirse civilmente con el tenista.

05 de diciembre 2018, 00:06hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Barón cuando Tinelli le preguntó si pensó en casarse con Del Potro
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, la vida sentimental de Jimena Barón y Mauro Caiazza es tema de cada previa de la actriz en la pista de Bailando 2018. Sin embargo, en esta ocasión, antes de bailar en la ronda de Homenaje, Marcelo Tinelli indagó a la artista sobre su relación con su ex Juan Martín del Potro. 

Todo comenzó cuando el conductor le pidió al bailarín que canté un tema para su novia. Al finalizar, Tinelli decidió bautizar a Mauro de otra manera: "A partir de hoy para mí es Mauro Barón, su nombre artístico. Me gusta mucho más, elimine el Caiazza. Más allá de esta relación, usted va a continuar como Barón. Jimena le cede el apellido a usted. Y va a ser la primera vez que un hombre, para mostrar la igualdad de género que estamos pregonando, diga 'yo sí, me banco el apellido de mi mujer'".

"¿Si pensé en casarme con Del Potro? Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

Al escucharlo, Jimena intervino: "Y sería la primera vez que un hombre llegue al casamiento conmigo, que ya es un montón".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo hizo la pregunta de rigor: "¿Alguna vez pensó en casarse con sus novios anteriores? ¿Con el tenista, por ejemplo?". A lo que Barón se sinceró sin filtro: "Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

Por último, Jimena destacó las cualidades de su actual pareja: "Mauro es tranquilo. Parece canchero y que se cree mil, pero me genera confianza. Mucho más él que yo que no me tengo confianza, por experiencia. Para mí decidir irnos de vacaciones y que este el pasaje ya es un montón. Soy de tirar rápido la toalla, no tengo mucha paciencia".

¿Será Mauro Caiazza el que logre llevar al altar a Jimena Barón?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit