Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público"

La madre del hijo menor del cantante reflexionó en Los Ángeles de la Mañana sobre el incipiente noviazgo.

La sugestiva reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

A través de las redes sociales y sus salidas en público en la Patagonia, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon su relación, y como madre del hijo menor del cantante y examiga de la hija del Diez, Jimena Barón quedó involucrada “de rebote”. Así lo reconoció la jurado de La Academia en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana ante la introducción que hizo Ángel de Brito antes de pedirle su opinión respecto del romance.

Incómoda ante la pregunta cantada, inevitable, la autora de Flor de involución se lanzó a reír de los nervios hasta que se puso seria para responder. “Yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”.

Luego, la madre de Morrison (7) se explayó: “Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no, y no tiene sentido que yo me meta. Precisamente, no tiene sentido porque no me corresponde, no sé lo que está pasando entre ellos. No estoy con Daniel, más para siempre más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. Entonces, no corresponde”.

Elocuente, Jimena manifestó: “Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, es algo que queda para mí o para mi gente íntima. Cada uno… (silencio). Qué se yo”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Con Dalma tenés relación?”. “Sí, claro que sí. La amo. La quiero muchísimo”, enfatizó. Para dar por agotado el asunto, Jimena Barón fue picante al contar cómo se enteró del vínculo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Me enteré por la prensa, como casi todo”.