ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público"

La madre del hijo menor del cantante reflexionó en Los Ángeles de la Mañana sobre el incipiente noviazgo.

09 de abril 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A través de las redes sociales y sus salidas en público en la Patagonia, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon su relación, y como madre del hijo menor del cantante y examiga de la hija del Diez, Jimena Barón quedó involucrada “de rebote”. Así lo reconoció la jurado de La Academia en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana ante la introducción que hizo Ángel de Brito antes de pedirle su opinión respecto del romance.

Incómoda ante la pregunta cantada, inevitable, la autora de Flor de involución se lanzó a reír de los nervios hasta que se puso seria para responder. “Yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”.

Luego, la madre de Morrison (7) se explayó: “Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no, y no tiene sentido que yo me meta. Precisamente, no tiene sentido porque no me corresponde, no sé lo que está pasando entre ellos. No estoy con Daniel, más para siempre más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. Entonces, no corresponde”.

Elocuente, Jimena manifestó: “Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, es algo que queda para mí o para mi gente íntima. Cada uno… (silencio). Qué se yo”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Con Dalma tenés relación?”. “Sí, claro que sí. La amo. La quiero muchísimo”, enfatizó. Para dar por agotado el asunto, Jimena Barón fue picante al contar cómo se enteró del vínculo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Me enteré por la prensa, como casi todo”.

Leé también

Gianinna y Daniel se mostraron súper compinches en Instagram.

Romántico ida y vuelta de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo en las redes: "Love you"

Constanza habló a fondo sobre su noviazgo con Daniel.

Fuerte frase de la exnovia de Daniel Osvaldo sobre su relación: "Pasaron cosas muy feas"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit