ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público"

La madre del hijo menor del cantante reflexionó en Los Ángeles de la Mañana sobre el incipiente noviazgo.

09 de abril 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de las redes sociales y sus salidas en público en la Patagonia, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon su relación, y como madre del hijo menor del cantante y examiga de la hija del Diez, Jimena Barón quedó involucrada “de rebote”. Así lo reconoció la jurado de La Academia en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana ante la introducción que hizo Ángel de Brito antes de pedirle su opinión respecto del romance.

Incómoda ante la pregunta cantada, inevitable, la autora de Flor de involución se lanzó a reír de los nervios hasta que se puso seria para responder. “Yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”.

Luego, la madre de Morrison (7) se explayó: “Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no, y no tiene sentido que yo me meta. Precisamente, no tiene sentido porque no me corresponde, no sé lo que está pasando entre ellos. No estoy con Daniel, más para siempre más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. Entonces, no corresponde”.

Elocuente, Jimena manifestó: “Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, es algo que queda para mí o para mi gente íntima. Cada uno… (silencio). Qué se yo”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Con Dalma tenés relación?”. “Sí, claro que sí. La amo. La quiero muchísimo”, enfatizó. Para dar por agotado el asunto, Jimena Barón fue picante al contar cómo se enteró del vínculo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Me enteré por la prensa, como casi todo”.

Leé también

Gianinna y Daniel se mostraron súper compinches en Instagram.

Romántico ida y vuelta de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo en las redes: "Love you"

Constanza habló a fondo sobre su noviazgo con Daniel.

Fuerte frase de la exnovia de Daniel Osvaldo sobre su relación: "Pasaron cosas muy feas"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit