ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público"

La madre del hijo menor del cantante reflexionó en Los Ángeles de la Mañana sobre el incipiente noviazgo.

09 de abril 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

A través de las redes sociales y sus salidas en público en la Patagonia, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon su relación, y como madre del hijo menor del cantante y examiga de la hija del Diez, Jimena Barón quedó involucrada “de rebote”. Así lo reconoció la jurado de La Academia en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana ante la introducción que hizo Ángel de Brito antes de pedirle su opinión respecto del romance.

Incómoda ante la pregunta cantada, inevitable, la autora de Flor de involución se lanzó a reír de los nervios hasta que se puso seria para responder. “Yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”.

Luego, la madre de Morrison (7) se explayó: “Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no, y no tiene sentido que yo me meta. Precisamente, no tiene sentido porque no me corresponde, no sé lo que está pasando entre ellos. No estoy con Daniel, más para siempre más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. Entonces, no corresponde”.

Elocuente, Jimena manifestó: “Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, es algo que queda para mí o para mi gente íntima. Cada uno… (silencio). Qué se yo”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Con Dalma tenés relación?”. “Sí, claro que sí. La amo. La quiero muchísimo”, enfatizó. Para dar por agotado el asunto, Jimena Barón fue picante al contar cómo se enteró del vínculo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Me enteré por la prensa, como casi todo”.

Leé también

Gianinna y Daniel se mostraron súper compinches en Instagram.

Romántico ida y vuelta de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo en las redes: "Love you"

Constanza habló a fondo sobre su noviazgo con Daniel.

Fuerte frase de la exnovia de Daniel Osvaldo sobre su relación: "Pasaron cosas muy feas"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit