ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"

La jurada de La Academia se refirió a la decisión de la actriz de no tenerla más entre sus contactos en las redes.

23 de julio 2021, 17:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente, cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"

Luego de las repercusiones que generaron las pistas que encontró Juariu en las redes con las que vinculó sentimentalmente a Jimena Barón con Luciano Castro, sumado a que Sabrina Rojas dejó de seguir a la cantante en Instagram, la jurada de La Academia se refirió a este tema.

“Hace 18 años que somos amigos con Luciano, chicos. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto es ese número. ¿En qué momento pasó tanto tiempo? Pero sí, es verdad, hace muchos años que somos amigos”, comenzó diciendo Jimena en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana.

“Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa y lo más graciosos es que todavía no nos juntamos, más allá de estamos hablando, y todavía ni nos vimos las caras. Ya hoy nos matábamos de risa. Le digo ‘gordo, ni nos juntamos y esta están diciendo esto’. Qué embole”, agregó, dejando en claro que lo que la une a Castro es solo una amistad y un futuro proyecto en cine.

"Yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos en las redes. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo".

Tras escucharla, Maite Peñoñori indagó a la artista sobre la decisión de Sabrina de dejar de seguirla en las redes. A lo que la entrevistada respondió: “Ay no, chicos. Ni idea. Yo pasé por mil etapas en Instagram. Lo cerré 10 meses, en un momento antes de cerrarlo yo dejé de seguir a todo el mundo. Yo seguía como a dos mil personas y ahora sigo como a trescientos”.

Y cerró, contundente: “Igual, yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo. La amistad es con él, con el gordo somos amigos hace muchos años”.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Jimena BarónSabrina RojasLuciano CastroLAMLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit