ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"

La jurada de La Academia se refirió a la decisión de la actriz de no tenerla más entre sus contactos en las redes.

23 de julio 2021, 17:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente, cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las pistas que encontró Juariu en las redes con las que vinculó sentimentalmente a Jimena Barón con Luciano Castro, sumado a que Sabrina Rojas dejó de seguir a la cantante en Instagram, la jurada de La Academia se refirió a este tema.

“Hace 18 años que somos amigos con Luciano, chicos. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto es ese número. ¿En qué momento pasó tanto tiempo? Pero sí, es verdad, hace muchos años que somos amigos”, comenzó diciendo Jimena en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana.

“Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa y lo más graciosos es que todavía no nos juntamos, más allá de estamos hablando, y todavía ni nos vimos las caras. Ya hoy nos matábamos de risa. Le digo ‘gordo, ni nos juntamos y esta están diciendo esto’. Qué embole”, agregó, dejando en claro que lo que la une a Castro es solo una amistad y un futuro proyecto en cine.

"Yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos en las redes. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo".

Tras escucharla, Maite Peñoñori indagó a la artista sobre la decisión de Sabrina de dejar de seguirla en las redes. A lo que la entrevistada respondió: “Ay no, chicos. Ni idea. Yo pasé por mil etapas en Instagram. Lo cerré 10 meses, en un momento antes de cerrarlo yo dejé de seguir a todo el mundo. Yo seguía como a dos mil personas y ahora sigo como a trescientos”.

Y cerró, contundente: “Igual, yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo. La amistad es con él, con el gordo somos amigos hace muchos años”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Jimena BarónSabrina RojasLuciano CastroLAMLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit