Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"

La jurada de La Academia se refirió a la decisión de la actriz de no tenerla más entre sus contactos en las redes. 

Jimena Barón, contundente, cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"

Luego de las repercusiones que generaron las pistas que encontró Juariu en las redes con las que vinculó sentimentalmente a Jimena Barón con Luciano Castro, sumado a que Sabrina Rojas dejó de seguir a la cantante en Instagram, la jurada de La Academia se refirió a este tema.

“Hace 18 años que somos amigos con Luciano, chicos. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto es ese número. ¿En qué momento pasó tanto tiempo? Pero sí, es verdad, hace muchos años que somos amigos”, comenzó diciendo Jimena en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana.

“Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa y lo más graciosos es que todavía no nos juntamos, más allá de estamos hablando, y todavía ni nos vimos las caras. Ya hoy nos matábamos de risa. Le digo ‘gordo, ni nos juntamos y esta están diciendo esto’. Qué embole”, agregó, dejando en claro que lo que la une a Castro es solo una amistad y un futuro proyecto en cine.

"Yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos en las redes. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo".

Tras escucharla, Maite Peñoñori indagó a la artista sobre la decisión de Sabrina de dejar de seguirla en las redes. A lo que la entrevistada respondió: “Ay no, chicos. Ni idea. Yo pasé por mil etapas en Instagram. Lo cerré 10 meses, en un momento antes de cerrarlo yo dejé de seguir a todo el mundo. Yo seguía como a dos mil personas y ahora sigo como a trescientos”.

Y cerró, contundente: “Igual, yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo. La amistad es con él, con el gordo somos amigos hace muchos años”.