ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"

La jurada de La Academia se refirió a la decisión de la actriz de no tenerla más entre sus contactos en las redes.

23 de julio 2021, 17:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente, cuando le dijeron que Sabrina Rojas dejó de seguirla en Instagram: "Yo no soy amiga de ella, era la mujer de mi amigo"

Luego de las repercusiones que generaron las pistas que encontró Juariu en las redes con las que vinculó sentimentalmente a Jimena Barón con Luciano Castro, sumado a que Sabrina Rojas dejó de seguir a la cantante en Instagram, la jurada de La Academia se refirió a este tema.

“Hace 18 años que somos amigos con Luciano, chicos. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto es ese número. ¿En qué momento pasó tanto tiempo? Pero sí, es verdad, hace muchos años que somos amigos”, comenzó diciendo Jimena en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana.

“Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa y lo más graciosos es que todavía no nos juntamos, más allá de estamos hablando, y todavía ni nos vimos las caras. Ya hoy nos matábamos de risa. Le digo ‘gordo, ni nos juntamos y esta están diciendo esto’. Qué embole”, agregó, dejando en claro que lo que la une a Castro es solo una amistad y un futuro proyecto en cine.

"Yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos en las redes. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo".

Tras escucharla, Maite Peñoñori indagó a la artista sobre la decisión de Sabrina de dejar de seguirla en las redes. A lo que la entrevistada respondió: “Ay no, chicos. Ni idea. Yo pasé por mil etapas en Instagram. Lo cerré 10 meses, en un momento antes de cerrarlo yo dejé de seguir a todo el mundo. Yo seguía como a dos mil personas y ahora sigo como a trescientos”.

Y cerró, contundente: “Igual, yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo. La amistad es con él, con el gordo somos amigos hace muchos años”.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jimena BarónSabrina RojasLuciano CastroLAMLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit