ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio con foto cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Era el vestido, no hay embarazo"

Para evitar especulaciones, la conductora le respondió al conductor si está esperando otro hijo con Martín Insaurralde.

04 de abril 2021, 21:47hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos en Google

Mientras Jésica Cirio está enfocadísima en su conducción de La peña de Morfi (Telefe) y en que su plataforma de entrenamiento crezca a pasos agigantados, tuvo que hacerle frente a un rumor que comenzó a circular en las redes sociales. 

En estos últimos días, la versión que desliza que Jésica estaría esperando otro hijo con Martín Insaurralde comenzó a tomar fuerza luego de que publicara una foto sus Stories en la que sus seguidores detectaron una leve pancita. Por eso, Ángel de Brito le mandó un mensaje preguntándole si es verdad que está embarazada.

Entonces, la conductora respondió con otra imagen luciendo sus impactantes abdominales y, claramente, desmintiendo la versión.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino", sentenció Ángel sobre la mamá de Chloé.

Le pregunté a @jescirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino! #LAM pic.twitter.com/FIwiyXybr3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 1, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit