ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio con foto cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Era el vestido, no hay embarazo"

Para evitar especulaciones, la conductora le respondió al conductor si está esperando otro hijo con Martín Insaurralde.

04 de abril 2021, 21:47hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos en Google

Mientras Jésica Cirio está enfocadísima en su conducción de La peña de Morfi (Telefe) y en que su plataforma de entrenamiento crezca a pasos agigantados, tuvo que hacerle frente a un rumor que comenzó a circular en las redes sociales. 

En estos últimos días, la versión que desliza que Jésica estaría esperando otro hijo con Martín Insaurralde comenzó a tomar fuerza luego de que publicara una foto sus Stories en la que sus seguidores detectaron una leve pancita. Por eso, Ángel de Brito le mandó un mensaje preguntándole si es verdad que está embarazada.

Entonces, la conductora respondió con otra imagen luciendo sus impactantes abdominales y, claramente, desmintiendo la versión.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino", sentenció Ángel sobre la mamá de Chloé.

Le pregunté a @jescirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino! #LAM pic.twitter.com/FIwiyXybr3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 1, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit