ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio con foto cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Era el vestido, no hay embarazo"

Para evitar especulaciones, la conductora le respondió al conductor si está esperando otro hijo con Martín Insaurralde.

04 de abril 2021, 21:47hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Jésica Cirio está enfocadísima en su conducción de La peña de Morfi (Telefe) y en que su plataforma de entrenamiento crezca a pasos agigantados, tuvo que hacerle frente a un rumor que comenzó a circular en las redes sociales. 

En estos últimos días, la versión que desliza que Jésica estaría esperando otro hijo con Martín Insaurralde comenzó a tomar fuerza luego de que publicara una foto sus Stories en la que sus seguidores detectaron una leve pancita. Por eso, Ángel de Brito le mandó un mensaje preguntándole si es verdad que está embarazada.

Entonces, la conductora respondió con otra imagen luciendo sus impactantes abdominales y, claramente, desmintiendo la versión.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino", sentenció Ángel sobre la mamá de Chloé.

Le pregunté a @jescirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino! #LAM pic.twitter.com/FIwiyXybr3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 1, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit