ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio con foto cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Era el vestido, no hay embarazo"

Para evitar especulaciones, la conductora le respondió al conductor si está esperando otro hijo con Martín Insaurralde.

04 de abril 2021, 21:47hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Jésica Cirio está enfocadísima en su conducción de La peña de Morfi (Telefe) y en que su plataforma de entrenamiento crezca a pasos agigantados, tuvo que hacerle frente a un rumor que comenzó a circular en las redes sociales. 

En estos últimos días, la versión que desliza que Jésica estaría esperando otro hijo con Martín Insaurralde comenzó a tomar fuerza luego de que publicara una foto sus Stories en la que sus seguidores detectaron una leve pancita. Por eso, Ángel de Brito le mandó un mensaje preguntándole si es verdad que está embarazada.

Entonces, la conductora respondió con otra imagen luciendo sus impactantes abdominales y, claramente, desmintiendo la versión.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino", sentenció Ángel sobre la mamá de Chloé.

Le pregunté a @jescirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino! #LAM pic.twitter.com/FIwiyXybr3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 1, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit