ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio con foto cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Era el vestido, no hay embarazo"

Para evitar especulaciones, la conductora le respondió al conductor si está esperando otro hijo con Martín Insaurralde.

04 de abril 2021, 21:47hs
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Seguinos en Google

Mientras Jésica Cirio está enfocadísima en su conducción de La peña de Morfi (Telefe) y en que su plataforma de entrenamiento crezca a pasos agigantados, tuvo que hacerle frente a un rumor que comenzó a circular en las redes sociales. 

En estos últimos días, la versión que desliza que Jésica estaría esperando otro hijo con Martín Insaurralde comenzó a tomar fuerza luego de que publicara una foto sus Stories en la que sus seguidores detectaron una leve pancita. Por eso, Ángel de Brito le mandó un mensaje preguntándole si es verdad que está embarazada.

Entonces, la conductora respondió con otra imagen luciendo sus impactantes abdominales y, claramente, desmintiendo la versión.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino", sentenció Ángel sobre la mamá de Chloé.

Le pregunté a @jescirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino! #LAM pic.twitter.com/FIwiyXybr3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 1, 2021

¡Clarito!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit