ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jennifer al ver que su exnovio entró a Despedida de solteros... ¡y va convivir con ella!: "No quiero estar acá si está él"

Gonzalo, quien salió con la rubia, ingresó con su novia al reality de Telefe y la chica se mostró molesta.

15 de febrero 2017, 00:54hs
Video Placeholder

Un nuevo giro tuvo Despedida de solteros. Después de la expulsión de la pareja de Matías y Yanina, la que entró en su lugar promete dar mucho más que hablar: se trata de Gonzalo y Agostina, que están juntos desde hace un año. ¿El detalle? Él aseguró haber sido el exnovio de Jennifer, otra concursante del reality.  

Y a la hora de en qué piso iba a quedar cada uno, a Gonzalo le tocó compartir el Loft del Cielo junto a su ex. Jenni estaba muy contenta por recibir a un nuevo concursante, al igual que sus compañeros, pero al ver que quien ingresaba era el joven su cara se transformó. ¡De la alegría al borde del llanto! "No quiero estar acá si está él", aseguró, mientras le contaba a otro concursante que conocía al muchacho. 

Pero no fue todo. "Este chico no tenía novia cuando entré", dijo, molesta mientras ponía en dudas que el muchacho haya entrado para conseguir casarse y Kiara le lanzó al muchacho que lo conocía a él y a sus amigos. ¡Un ingreso picante!

Mirá el ingreso del exnovio de Jennifer en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Gonzalo de Despedida de solterosJennifer de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit