ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jennifer al ver que su exnovio entró a Despedida de solteros... ¡y va convivir con ella!: "No quiero estar acá si está él"

Gonzalo, quien salió con la rubia, ingresó con su novia al reality de Telefe y la chica se mostró molesta.

15 de febrero 2017, 00:54hs
Video Placeholder

Un nuevo giro tuvo Despedida de solteros. Después de la expulsión de la pareja de Matías y Yanina, la que entró en su lugar promete dar mucho más que hablar: se trata de Gonzalo y Agostina, que están juntos desde hace un año. ¿El detalle? Él aseguró haber sido el exnovio de Jennifer, otra concursante del reality.  

Y a la hora de en qué piso iba a quedar cada uno, a Gonzalo le tocó compartir el Loft del Cielo junto a su ex. Jenni estaba muy contenta por recibir a un nuevo concursante, al igual que sus compañeros, pero al ver que quien ingresaba era el joven su cara se transformó. ¡De la alegría al borde del llanto! "No quiero estar acá si está él", aseguró, mientras le contaba a otro concursante que conocía al muchacho. 

Pero no fue todo. "Este chico no tenía novia cuando entré", dijo, molesta mientras ponía en dudas que el muchacho haya entrado para conseguir casarse y Kiara le lanzó al muchacho que lo conocía a él y a sus amigos. ¡Un ingreso picante!

Mirá el ingreso del exnovio de Jennifer en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gonzalo de Despedida de solterosJennifer de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit