ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jennifer al ver que su exnovio entró a Despedida de solteros... ¡y va convivir con ella!: "No quiero estar acá si está él"

Gonzalo, quien salió con la rubia, ingresó con su novia al reality de Telefe y la chica se mostró molesta.

15 de febrero 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo giro tuvo Despedida de solteros. Después de la expulsión de la pareja de Matías y Yanina, la que entró en su lugar promete dar mucho más que hablar: se trata de Gonzalo y Agostina, que están juntos desde hace un año. ¿El detalle? Él aseguró haber sido el exnovio de Jennifer, otra concursante del reality.  

Y a la hora de en qué piso iba a quedar cada uno, a Gonzalo le tocó compartir el Loft del Cielo junto a su ex. Jenni estaba muy contenta por recibir a un nuevo concursante, al igual que sus compañeros, pero al ver que quien ingresaba era el joven su cara se transformó. ¡De la alegría al borde del llanto! "No quiero estar acá si está él", aseguró, mientras le contaba a otro concursante que conocía al muchacho. 

Pero no fue todo. "Este chico no tenía novia cuando entré", dijo, molesta mientras ponía en dudas que el muchacho haya entrado para conseguir casarse y Kiara le lanzó al muchacho que lo conocía a él y a sus amigos. ¡Un ingreso picante!

Mirá el ingreso del exnovio de Jennifer en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gonzalo de Despedida de solterosJennifer de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit