ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jennifer al ver que su exnovio entró a Despedida de solteros... ¡y va convivir con ella!: "No quiero estar acá si está él"

Gonzalo, quien salió con la rubia, ingresó con su novia al reality de Telefe y la chica se mostró molesta.

15 de febrero 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo giro tuvo Despedida de solteros. Después de la expulsión de la pareja de Matías y Yanina, la que entró en su lugar promete dar mucho más que hablar: se trata de Gonzalo y Agostina, que están juntos desde hace un año. ¿El detalle? Él aseguró haber sido el exnovio de Jennifer, otra concursante del reality.  

Y a la hora de en qué piso iba a quedar cada uno, a Gonzalo le tocó compartir el Loft del Cielo junto a su ex. Jenni estaba muy contenta por recibir a un nuevo concursante, al igual que sus compañeros, pero al ver que quien ingresaba era el joven su cara se transformó. ¡De la alegría al borde del llanto! "No quiero estar acá si está él", aseguró, mientras le contaba a otro concursante que conocía al muchacho. 

Pero no fue todo. "Este chico no tenía novia cuando entré", dijo, molesta mientras ponía en dudas que el muchacho haya entrado para conseguir casarse y Kiara le lanzó al muchacho que lo conocía a él y a sus amigos. ¡Un ingreso picante!

Mirá el ingreso del exnovio de Jennifer en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Gonzalo de Despedida de solterosJennifer de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit