ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jennifer al ver que su exnovio entró a Despedida de solteros... ¡y va convivir con ella!: "No quiero estar acá si está él"

Gonzalo, quien salió con la rubia, ingresó con su novia al reality de Telefe y la chica se mostró molesta.

15 de febrero 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo giro tuvo Despedida de solteros. Después de la expulsión de la pareja de Matías y Yanina, la que entró en su lugar promete dar mucho más que hablar: se trata de Gonzalo y Agostina, que están juntos desde hace un año. ¿El detalle? Él aseguró haber sido el exnovio de Jennifer, otra concursante del reality.  

Y a la hora de en qué piso iba a quedar cada uno, a Gonzalo le tocó compartir el Loft del Cielo junto a su ex. Jenni estaba muy contenta por recibir a un nuevo concursante, al igual que sus compañeros, pero al ver que quien ingresaba era el joven su cara se transformó. ¡De la alegría al borde del llanto! "No quiero estar acá si está él", aseguró, mientras le contaba a otro concursante que conocía al muchacho. 

Pero no fue todo. "Este chico no tenía novia cuando entré", dijo, molesta mientras ponía en dudas que el muchacho haya entrado para conseguir casarse y Kiara le lanzó al muchacho que lo conocía a él y a sus amigos. ¡Un ingreso picante!

Mirá el ingreso del exnovio de Jennifer en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gonzalo de Despedida de solterosJennifer de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit