ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Javier de Miguel ante el rumor de romance con China Suárez: "Espectacular el nivel de mentiras"

Juan Etchegoyen contó en Mitre live cómo fue la respuesta del español ante la pregunta directa por las versiones de buena onda con la ex de Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Qué dijo Javier de Miguel cuando le preguntaron por los rumores de romance con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana que Javier de Miguel se convirtió en el personaje más buscado luego de que se lo relacionara con la China Suárez, y el español reaccionó de forma elocuente a los rumores de romance: "Espectacular el nivel de mentiras".

La indignada frase del influencer y modelo fue lanzada a una amiga en charla privada de Instagram, y acompañada por dos emoticones de caritas de sorpresa, según contó el periodista Juan Etchegoyen. Es que en un principio, el conductor de Mitre live había afirmado que De Miguel le rechazó de forma cortés hacer una entrevista: "Hola, Juan. No, lo siento, pero te lo agradezco. (Y un emoticón de carita sonriente)".

Frente a esa contestación, el periodista le preguntó directo si estaba saliendo con la China, pero el español "optó por clavar el visto".

Por otra parte, Etchegoyen había explicado que el adonis estaría en pareja "con una madrileña" y reflexionó: "¿Está jugando a dos puntas? A mí me da la impresión de que sí, pero no lo puedo confirmar. Porque si está hablando con la China y además tiene a otra chica con la que está saliendo, estaría jugando a dos puntas".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Javier de MiguelChina SuárezMitre

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit