ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Javier de Miguel ante el rumor de romance con China Suárez: "Espectacular el nivel de mentiras"

Juan Etchegoyen contó en Mitre live cómo fue la respuesta del español ante la pregunta directa por las versiones de buena onda con la ex de Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Qué dijo Javier de Miguel cuando le preguntaron por los rumores de romance con la China Suárez
Seguinos en Google

Hace una semana que Javier de Miguel se convirtió en el personaje más buscado luego de que se lo relacionara con la China Suárez, y el español reaccionó de forma elocuente a los rumores de romance: "Espectacular el nivel de mentiras".

La indignada frase del influencer y modelo fue lanzada a una amiga en charla privada de Instagram, y acompañada por dos emoticones de caritas de sorpresa, según contó el periodista Juan Etchegoyen. Es que en un principio, el conductor de Mitre live había afirmado que De Miguel le rechazó de forma cortés hacer una entrevista: "Hola, Juan. No, lo siento, pero te lo agradezco. (Y un emoticón de carita sonriente)".

Frente a esa contestación, el periodista le preguntó directo si estaba saliendo con la China, pero el español "optó por clavar el visto".

Por otra parte, Etchegoyen había explicado que el adonis estaría en pareja "con una madrileña" y reflexionó: "¿Está jugando a dos puntas? A mí me da la impresión de que sí, pero no lo puedo confirmar. Porque si está hablando con la China y además tiene a otra chica con la que está saliendo, estaría jugando a dos puntas".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Javier de MiguelChina SuárezMitre

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit