ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Javier de Miguel ante el rumor de romance con China Suárez: "Espectacular el nivel de mentiras"

Juan Etchegoyen contó en Mitre live cómo fue la respuesta del español ante la pregunta directa por las versiones de buena onda con la ex de Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Qué dijo Javier de Miguel cuando le preguntaron por los rumores de romance con la China Suárez
Seguinos en Google

Hace una semana que Javier de Miguel se convirtió en el personaje más buscado luego de que se lo relacionara con la China Suárez, y el español reaccionó de forma elocuente a los rumores de romance: "Espectacular el nivel de mentiras".

La indignada frase del influencer y modelo fue lanzada a una amiga en charla privada de Instagram, y acompañada por dos emoticones de caritas de sorpresa, según contó el periodista Juan Etchegoyen. Es que en un principio, el conductor de Mitre live había afirmado que De Miguel le rechazó de forma cortés hacer una entrevista: "Hola, Juan. No, lo siento, pero te lo agradezco. (Y un emoticón de carita sonriente)".

Frente a esa contestación, el periodista le preguntó directo si estaba saliendo con la China, pero el español "optó por clavar el visto".

Por otra parte, Etchegoyen había explicado que el adonis estaría en pareja "con una madrileña" y reflexionó: "¿Está jugando a dos puntas? A mí me da la impresión de que sí, pero no lo puedo confirmar. Porque si está hablando con la China y además tiene a otra chica con la que está saliendo, estaría jugando a dos puntas".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Javier de MiguelChina SuárezMitre

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit