ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Javier de Miguel ante el rumor de romance con China Suárez: "Espectacular el nivel de mentiras"

Juan Etchegoyen contó en Mitre live cómo fue la respuesta del español ante la pregunta directa por las versiones de buena onda con la ex de Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Qué dijo Javier de Miguel cuando le preguntaron por los rumores de romance con la China Suárez

Hace una semana que Javier de Miguel se convirtió en el personaje más buscado luego de que se lo relacionara con la China Suárez, y el español reaccionó de forma elocuente a los rumores de romance: "Espectacular el nivel de mentiras".

La indignada frase del influencer y modelo fue lanzada a una amiga en charla privada de Instagram, y acompañada por dos emoticones de caritas de sorpresa, según contó el periodista Juan Etchegoyen. Es que en un principio, el conductor de Mitre live había afirmado que De Miguel le rechazó de forma cortés hacer una entrevista: "Hola, Juan. No, lo siento, pero te lo agradezco. (Y un emoticón de carita sonriente)".

Frente a esa contestación, el periodista le preguntó directo si estaba saliendo con la China, pero el español "optó por clavar el visto".

Por otra parte, Etchegoyen había explicado que el adonis estaría en pareja "con una madrileña" y reflexionó: "¿Está jugando a dos puntas? A mí me da la impresión de que sí, pero no lo puedo confirmar. Porque si está hablando con la China y además tiene a otra chica con la que está saliendo, estaría jugando a dos puntas".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Javier de MiguelChina SuárezMitre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit