ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Javier de Miguel ante el rumor de romance con China Suárez: "Espectacular el nivel de mentiras"

Juan Etchegoyen contó en Mitre live cómo fue la respuesta del español ante la pregunta directa por las versiones de buena onda con la ex de Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Qué dijo Javier de Miguel cuando le preguntaron por los rumores de romance con la China Suárez
Seguinos en Google

Hace una semana que Javier de Miguel se convirtió en el personaje más buscado luego de que se lo relacionara con la China Suárez, y el español reaccionó de forma elocuente a los rumores de romance: "Espectacular el nivel de mentiras".

La indignada frase del influencer y modelo fue lanzada a una amiga en charla privada de Instagram, y acompañada por dos emoticones de caritas de sorpresa, según contó el periodista Juan Etchegoyen. Es que en un principio, el conductor de Mitre live había afirmado que De Miguel le rechazó de forma cortés hacer una entrevista: "Hola, Juan. No, lo siento, pero te lo agradezco. (Y un emoticón de carita sonriente)".

Frente a esa contestación, el periodista le preguntó directo si estaba saliendo con la China, pero el español "optó por clavar el visto".

Por otra parte, Etchegoyen había explicado que el adonis estaría en pareja "con una madrileña" y reflexionó: "¿Está jugando a dos puntas? A mí me da la impresión de que sí, pero no lo puedo confirmar. Porque si está hablando con la China y además tiene a otra chica con la que está saliendo, estaría jugando a dos puntas".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Javier de MiguelChina SuárezMitre

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit