ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por "comparar" un violador a un hater de redes: "No eres lo que otros dicen"

La modelo, lejos de responder a los comentarios que recibió, remarcó que se considera "un ser de luz".

01 de septiembre 2020, 09:33hs
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
Seguinos en Google

Uno de los últimos videos de Ivana Nadal generaron una ola de críticas. ¿El motivo? La modelo comparó el odio en la violación de un bebé con un insulto en redes sociales. Y tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández, entre otras personas, la criticaron con dureza.

¿Cómo reaccionó la modelo ante las críticas? Redoblando la apuesta y defendiéndose en las redes sociales. "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres", expresó junto a la captura de pantalla de un extenso texto titulado "características de un ser de luz".

"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres".

Ivana compartió una reflexión que cuenta cómo es una persona iluminada. Generalmente, no se siente cómoda con las demás; es rechazada e incomprendida por su entorno. Y a pesar de no sentirse parte, avanza captando "información y memorias de la esfera de la luz".

¿Se describió a ella misma?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

5

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit