ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por "comparar" un violador a un hater de redes: "No eres lo que otros dicen"

La modelo, lejos de responder a los comentarios que recibió, remarcó que se considera "un ser de luz".

01 de septiembre 2020, 09:33hs
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
Seguinos en Google

Uno de los últimos videos de Ivana Nadal generaron una ola de críticas. ¿El motivo? La modelo comparó el odio en la violación de un bebé con un insulto en redes sociales. Y tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández, entre otras personas, la criticaron con dureza.

¿Cómo reaccionó la modelo ante las críticas? Redoblando la apuesta y defendiéndose en las redes sociales. "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres", expresó junto a la captura de pantalla de un extenso texto titulado "características de un ser de luz".

"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres".

Ivana compartió una reflexión que cuenta cómo es una persona iluminada. Generalmente, no se siente cómoda con las demás; es rechazada e incomprendida por su entorno. Y a pesar de no sentirse parte, avanza captando "información y memorias de la esfera de la luz".

¿Se describió a ella misma?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit