ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por "comparar" un violador a un hater de redes: "No eres lo que otros dicen"

La modelo, lejos de responder a los comentarios que recibió, remarcó que se considera "un ser de luz".

01 de septiembre 2020, 09:33hs
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
Seguinos en Google

Uno de los últimos videos de Ivana Nadal generaron una ola de críticas. ¿El motivo? La modelo comparó el odio en la violación de un bebé con un insulto en redes sociales. Y tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández, entre otras personas, la criticaron con dureza.

¿Cómo reaccionó la modelo ante las críticas? Redoblando la apuesta y defendiéndose en las redes sociales. "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres", expresó junto a la captura de pantalla de un extenso texto titulado "características de un ser de luz".

"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres".

Ivana compartió una reflexión que cuenta cómo es una persona iluminada. Generalmente, no se siente cómoda con las demás; es rechazada e incomprendida por su entorno. Y a pesar de no sentirse parte, avanza captando "información y memorias de la esfera de la luz".

¿Se describió a ella misma?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit