ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por "comparar" un violador a un hater de redes: "No eres lo que otros dicen"

La modelo, lejos de responder a los comentarios que recibió, remarcó que se considera "un ser de luz".

01 de septiembre 2020, 09:33hs
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
Seguinos en Google

Uno de los últimos videos de Ivana Nadal generaron una ola de críticas. ¿El motivo? La modelo comparó el odio en la violación de un bebé con un insulto en redes sociales. Y tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández, entre otras personas, la criticaron con dureza.

¿Cómo reaccionó la modelo ante las críticas? Redoblando la apuesta y defendiéndose en las redes sociales. "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres", expresó junto a la captura de pantalla de un extenso texto titulado "características de un ser de luz".

"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres".

Ivana compartió una reflexión que cuenta cómo es una persona iluminada. Generalmente, no se siente cómoda con las demás; es rechazada e incomprendida por su entorno. Y a pesar de no sentirse parte, avanza captando "información y memorias de la esfera de la luz".

¿Se describió a ella misma?

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit