ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por "comparar" un violador a un hater de redes: "No eres lo que otros dicen"

La modelo, lejos de responder a los comentarios que recibió, remarcó que se considera "un ser de luz".

01 de septiembre 2020, 09:33hs
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
La reacción de Ivana Nadal tras ser criticada por comparar un violador a un hater de redes: No eres lo que otros dicen
Seguinos en Google

Uno de los últimos videos de Ivana Nadal generaron una ola de críticas. ¿El motivo? La modelo comparó el odio en la violación de un bebé con un insulto en redes sociales. Y tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández, entre otras personas, la criticaron con dureza.

¿Cómo reaccionó la modelo ante las críticas? Redoblando la apuesta y defendiéndose en las redes sociales. "Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres", expresó junto a la captura de pantalla de un extenso texto titulado "características de un ser de luz".

"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres".

Ivana compartió una reflexión que cuenta cómo es una persona iluminada. Generalmente, no se siente cómoda con las demás; es rechazada e incomprendida por su entorno. Y a pesar de no sentirse parte, avanza captando "información y memorias de la esfera de la luz".

¿Se describió a ella misma?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit