ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Icardi en plena gala tras la noche de sexo de Matías P. y Belén: "Son dos traidores, se rieron en mi cara"

La hermana del reconocido futbolista se mostró molesta con dos participantes de la casa y los enfrentó en vivo. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 22:59hs
Video Placeholder
La hermana de Mauro Icardi se mostró molesta con dos participantes de la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano 2016, Matías P. fue el primero en sellar su promesa frente a las cámaras, en una declaración cara a cara con Ivana Icardi: “Te prometo que no voy a estar con nadie acá”, sentenció. Sin embargo, el joven no fue fiel a sus convicciones y mantuvo una noche de sexo con Belén.

El triángulo amoroso que se armó en el reality fue el punto de partida de un caluroso debate que inició Jorge Rial, al preguntarle a la hermana de Mauro Icardi cómo se sentía. Sin filtro, la morocha mostró su enojo e hizo su descargo: “Ya empezaron las traiciones; se rieron en mi cara toda la semana”, remarcó, en referencia a la flamante relación de los participantes.

Por su parte, Matías asumió su culpa: “Acepto que estuve mal porque si estuviera en el lugar de Ivana, pensaría igual. Me manejé mal, prometí algo que no cumplí y me hago cargo de lo que pasó. No sé si estuvo mal o bien, pero si sé que me manejé de mala manera. Le dije a Ivana que confíe en mí y le dije que no iba a estar con otra persona acá en la casa”, dijo.

Luego, fue el turno de Belén, quien también expuso su punto de vista: “La realidad es que estuvo mal la situación pero siento que las cosas se dieron así y que ya venía desde un principio. Justo dio la casualidad que me empecé a llevar muy bien con Ivana pero se nos fue de las manos la situación. Estuvo mal que se entere por terceros. Yo se lo iba a contar”.

Por último, Ivana fue contundente al hacer su análisis: “Una chica, que la amo porqe me avivó, vino y me gritó que Matías y Belén andaban a los besos. Ahí pregunte porque no me gusta que se rían de mí y me lo contaron. Me pidieron perdón pero se volvieron a reír de mí porque el viernes me enteré que subieron al ático. No sé qué pudo haber pasado ahí pero sinceramente ya me da igual. Les di confianza a los dos y me traicionaron… listo. Mi confianza ya no la tienen”, cerró. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit