ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Icardi en plena gala tras la noche de sexo de Matías P. y Belén: "Son dos traidores, se rieron en mi cara"

La hermana del reconocido futbolista se mostró molesta con dos participantes de la casa y los enfrentó en vivo. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 22:59hs
Video Placeholder
La hermana de Mauro Icardi se mostró molesta con dos participantes de la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano 2016, Matías P. fue el primero en sellar su promesa frente a las cámaras, en una declaración cara a cara con Ivana Icardi: “Te prometo que no voy a estar con nadie acá”, sentenció. Sin embargo, el joven no fue fiel a sus convicciones y mantuvo una noche de sexo con Belén.

El triángulo amoroso que se armó en el reality fue el punto de partida de un caluroso debate que inició Jorge Rial, al preguntarle a la hermana de Mauro Icardi cómo se sentía. Sin filtro, la morocha mostró su enojo e hizo su descargo: “Ya empezaron las traiciones; se rieron en mi cara toda la semana”, remarcó, en referencia a la flamante relación de los participantes.

Por su parte, Matías asumió su culpa: “Acepto que estuve mal porque si estuviera en el lugar de Ivana, pensaría igual. Me manejé mal, prometí algo que no cumplí y me hago cargo de lo que pasó. No sé si estuvo mal o bien, pero si sé que me manejé de mala manera. Le dije a Ivana que confíe en mí y le dije que no iba a estar con otra persona acá en la casa”, dijo.

Luego, fue el turno de Belén, quien también expuso su punto de vista: “La realidad es que estuvo mal la situación pero siento que las cosas se dieron así y que ya venía desde un principio. Justo dio la casualidad que me empecé a llevar muy bien con Ivana pero se nos fue de las manos la situación. Estuvo mal que se entere por terceros. Yo se lo iba a contar”.

Por último, Ivana fue contundente al hacer su análisis: “Una chica, que la amo porqe me avivó, vino y me gritó que Matías y Belén andaban a los besos. Ahí pregunte porque no me gusta que se rían de mí y me lo contaron. Me pidieron perdón pero se volvieron a reír de mí porque el viernes me enteré que subieron al ático. No sé qué pudo haber pasado ahí pero sinceramente ya me da igual. Les di confianza a los dos y me traicionaron… listo. Mi confianza ya no la tienen”, cerró. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit