Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Ivana Icardi en plena gala tras la noche de sexo de Matías P. y Belén: "Son dos traidores, se rieron en mi cara"

La hermana del reconocido futbolista se mostró molesta con dos participantes de la casa y los enfrentó en vivo. ¡Mirá!

La reacción de Ivana Icardi tras la noche de sexo en el ático de Matías P. con Belén

A pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano 2016, Matías P. fue el primero en sellar su promesa frente a las cámaras, en una declaración cara a cara con Ivana Icardi: “Te prometo que no voy a estar con nadie acá”, sentenció. Sin embargo, el joven no fue fiel a sus convicciones y mantuvo una noche de sexo con Belén.

El triángulo amoroso que se armó en el reality fue el punto de partida de un caluroso debate que inició Jorge Rial, al preguntarle a la hermana de Mauro Icardi cómo se sentía. Sin filtro, la morocha mostró su enojo e hizo su descargo: “Ya empezaron las traiciones; se rieron en mi cara toda la semana”, remarcó, en referencia a la flamante relación de los participantes.

Por su parte, Matías asumió su culpa: “Acepto que estuve mal porque si estuviera en el lugar de Ivana, pensaría igual. Me manejé mal, prometí algo que no cumplí y me hago cargo de lo que pasó. No sé si estuvo mal o bien, pero si sé que me manejé de mala manera. Le dije a Ivana que confíe en mí y le dije que no iba a estar con otra persona acá en la casa”, dijo.

Luego, fue el turno de Belén, quien también expuso su punto de vista: “La realidad es que estuvo mal la situación pero siento que las cosas se dieron así y que ya venía desde un principio. Justo dio la casualidad que me empecé a llevar muy bien con Ivana pero se nos fue de las manos la situación. Estuvo mal que se entere por terceros. Yo se lo iba a contar”.

Por último, Ivana fue contundente al hacer su análisis: “Una chica, que la amo porqe me avivó, vino y me gritó que Matías y Belén andaban a los besos. Ahí pregunte porque no me gusta que se rían de mí y me lo contaron. Me pidieron perdón pero se volvieron a reír de mí porque el viernes me enteré que subieron al ático. No sé qué pudo haber pasado ahí pero sinceramente ya me da igual. Les di confianza a los dos y me traicionaron… listo. Mi confianza ya no la tienen”, cerró.