ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ivana Icardi en plena gala tras la noche de sexo de Matías P. y Belén: "Son dos traidores, se rieron en mi cara"

La hermana del reconocido futbolista se mostró molesta con dos participantes de la casa y los enfrentó en vivo. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 22:59hs
Video Placeholder
La hermana de Mauro Icardi se mostró molesta con dos participantes de la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano 2016, Matías P. fue el primero en sellar su promesa frente a las cámaras, en una declaración cara a cara con Ivana Icardi: “Te prometo que no voy a estar con nadie acá”, sentenció. Sin embargo, el joven no fue fiel a sus convicciones y mantuvo una noche de sexo con Belén.

El triángulo amoroso que se armó en el reality fue el punto de partida de un caluroso debate que inició Jorge Rial, al preguntarle a la hermana de Mauro Icardi cómo se sentía. Sin filtro, la morocha mostró su enojo e hizo su descargo: “Ya empezaron las traiciones; se rieron en mi cara toda la semana”, remarcó, en referencia a la flamante relación de los participantes.

Por su parte, Matías asumió su culpa: “Acepto que estuve mal porque si estuviera en el lugar de Ivana, pensaría igual. Me manejé mal, prometí algo que no cumplí y me hago cargo de lo que pasó. No sé si estuvo mal o bien, pero si sé que me manejé de mala manera. Le dije a Ivana que confíe en mí y le dije que no iba a estar con otra persona acá en la casa”, dijo.

Luego, fue el turno de Belén, quien también expuso su punto de vista: “La realidad es que estuvo mal la situación pero siento que las cosas se dieron así y que ya venía desde un principio. Justo dio la casualidad que me empecé a llevar muy bien con Ivana pero se nos fue de las manos la situación. Estuvo mal que se entere por terceros. Yo se lo iba a contar”.

Por último, Ivana fue contundente al hacer su análisis: “Una chica, que la amo porqe me avivó, vino y me gritó que Matías y Belén andaban a los besos. Ahí pregunte porque no me gusta que se rían de mí y me lo contaron. Me pidieron perdón pero se volvieron a reír de mí porque el viernes me enteré que subieron al ático. No sé qué pudo haber pasado ahí pero sinceramente ya me da igual. Les di confianza a los dos y me traicionaron… listo. Mi confianza ya no la tienen”, cerró. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit